El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Que opináis de las restricciones vía actualizaciones ?
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2016, 01:03:44 am »
Negatividad...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2016, 02:35:04 am »
Objetividad ...
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2016, 06:50:05 am »
Pásame el listado de términos autorizados porfavor

De momento van 4: wifi, limitación de potencia tras varios launch, cargo por pasarse 5 min en SC y limitaciones en el AP

Lo que me preocupa no son las que hay, si no las que puedan salir, no hay que ser un lince para ver que va a ser una práctica en aumento, de hecho son todas muy recientes..
Vamos a traer un poco de objetividad a la "estafa total" de Tesla.

Wifi: por lo que entiendo una medida temporal por cuestiones de seguridad que a nuestro p85 nunca llegó.

Launch control: explicado por Elbala.

Cargo por mantener un supercharger ocupado: nunca tuvimos un "derecho" a ocupar un poste despues de cargar.

Limitaciones en el AP: cada usuario aceptó que el AP está en beta. Como sabrás en un producto beta suele haber cambios.

Explica por qué piensas que esto es una "práctica en aumento"? Solo se explicaria pensando que el verdadero "master plan" de Tesla es primero vender coches y luego empezar a cobrar de todo a los propietarios, como si fuesen unos drogaditos enganchados a sus coches. Por favor...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:53:10 am »
Esa objetividad no le gusta...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Que opináis de las restricciones vía actualizaciones ?
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:29:46 am »
Lo del wifi me juego a que no volverá, a punto de comenzar en modelos antiguos el fin de la conexión gratuita, tesla aprovechará la justificación del bloqueo de seguridad para forzar a contratar con ellos las tarifas de datos, tesla tiene un fuerte modelo de monetización con software y este apuesto a que será uno de ellos..

Explicado por el bala si efectivamente esa potencia de mas no cuenta en las cifras correcto, pero tengo mis dudas de que no cuente.. de hecho las pruebas de dragtimes se hacen con el launch control y son muy próximas a lo oficial..

No hubo derecho de aparcar no, pero tampoco es lógico poner el cobro a los 5 minutos, las protestas de los foros americanos han hecho cambiar la política a tesla a posterior a algo más flexible, es decir solo si la mayoría de stalls están ocupados. Solo había que tirar unos números rápidos para ver en la economía de escala los ingresos que esa medida supone.. ahora como está tras las quejas me parece perfecta.

Bien es en beta, pero da la casualidad que cobran 5.300 + 3.400 euros por ser beta tester ... cuando menos una política clara de que voy a obtener y cuando y no mediante tweets si no mediante un contrato ..

Lo del master plan lo has clavado, primero han revolucionado el concepto, han creado la marca, el efecto prescripción y admiración de la marca con los early adopters y explotando las faldas de campana del Mercado y ahora comienza la fase 2, monetizar el producto y la inversión como es lógico..

Cada vez tesla será menos generosa, más cara, más conservadora e irá a aumentar sus beneficios, esto es el mismo modelo que siguen todas las marcas que usan este tipo de técnicas de mercado, y se está cumpliendo de momento de libro..

Creéis que tesla va improvisando? nada más lejos de la realidad.. el master plan interno, el que no van a hacer público es su hoja de ruta real y la están siguiendo (vaya por delante que es admirable desde el prisma empresarial) y de hecho en las compañías se entrena y aplica este tipo de marketing, en la mía propia y con gran éxito por cierto..

Lo de los fanáticos de la marca es una realidad os guste o no, solo hay que mirar en el foro la reacción de algunos que no admiten discrepancias como si protegerían una religión y al mesias..

Pero si hasta lo muestra y lo dice "Deux Ex Machina"

« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:13:30 pm »
Lo del wifi me juego a que no volverá, a punto de comenzar en modelos antiguos el fin de la conexión gratuita, tesla aprovechará la justificación del bloqueo de seguridad para forzar a contratar con ellos las tarifas de datos, tesla tiene un fuerte modelo de monetización con software y este apuesto a que será uno de ellos..

Explicado por el bala si efectivamente esa potencia de mas no cuenta en las cifras correcto, pero tengo mis dudas de que no cuente.. de hecho las pruebas de dragtimes se hacen con el launch control y son muy próximas a lo oficial..

No hubo derecho de aparcar no, pero tampoco es lógico poner el cobro a los 5 minutos, las protestas de los foros americanos han hecho cambiar la política a tesla a posterior a algo más flexible, es decir solo si la mayoría de stalls están ocupados. Solo había que tirar unos números rápidos para ver en la economía de escala los ingresos que esa medida supone.. ahora como está tras las quejas me parece perfecta.

Bien es en beta, pero da la casualidad que cobran 5.300 + 3.400 euros por ser beta tester ... cuando menos una política clara de que voy a obtener y cuando y no mediante tweets si no mediante un contrato ..

Lo del master plan lo has clavado, primero han revolucionado el concepto, han creado la marca, el efecto prescripción y admiración de la marca con los early adopters y explotando las faldas de campana del Mercado y ahora comienza la fase 2, monetizar el producto y la inversión como es lógico..

Cada vez tesla será menos generosa, más cara, más conservadora e irá a aumentar sus beneficios, esto es el mismo modelo que siguen todas las marcas que usan este tipo de técnicas de mercado, y se está cumpliendo de momento de libro..

Creéis que tesla va improvisando? nada más lejos de la realidad.. el master plan interno, el que no van a hacer público es su hoja de ruta real y la están siguiendo (vaya por delante que es admirable desde el prisma empresarial) y de hecho en las compañías se entrena y aplica este tipo de marketing, en la mía propia y con gran éxito por cierto..

Lo de los fanáticos de la marca es una realidad os guste o no, solo hay que mirar en el foro la reacción de algunos que no admiten discrepancias como si protegerían una religión y al mesias..

Bien, pues apostemos por un cambio que por el momento no afecta a nuestro p85.

Tú verdaderamente piensas que tesla va a sacar mucho dinero con la multa? Como he explicado, es cerca de imposible no darte cuenta que el tesla está a punto de llenarse. Muy idiota uno tiene que ser para ser multado sin intención.

Si verdaderamente piensas que Tesla actua segun tu "master plan" - que consté que yo no he experimentado nada por el estílo - no entiendo que dices estar contemplando comprar uno, eso si es que comprar fuera una opción realista.

Menos mal que tú con tu sabiduria nos ayudas a nosotros, propietarios, a abrirnos los ojos. Mira que ya llevo casi 4 años haciendo negocios con tesla, vi como Tesla empezó aqui en Holanda con nada y creció a lo que es ahora, les compré 4 coches, les vendí 2 de vuelta, y todo ese tiempo sin enterarme del master plan secreto!

Gracias!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:18:25 pm »
Haz números que la multa en economía de escala suma a los beneficios.. no gastan Electricidad e ingresan por la ocupación. Como lees TMC mira las críticas de la gente y los porqués algunos no son razonables otros muy mucho..

Hombre lo que espero es mediante la crítica constructiva lograr un "don't be evil" cuando tome posición dominante, precisamente por que quiero comprarme uno y quiero frenar todo lo posible un giro tipo Apple..

Mira que bien empezó y camino hacia dónde va ..

Hombre es lógico que estando embutido en la estrategia no la veas.. ya eres parte del plan.. nuestros clientes también lo hacen y aunque para la compañía es una estrategia muy acertada, a veces da hasta penita ver que fácil es manejar a los consumidores de la marca.

Gracias a ti! Creo que desde que he llegado hasta he animado el foro que estaba un poco down

Y recuerdo! lo dice el propio elon .. Deus Ex Machina

« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:30:52 pm »
Haz números que la multa en economía de escala suma a los beneficios.. no gastan Electricidad e ingresan por la ocupación. Como lees TMC mira las críticas de la gente y los porqués algunos no son razonables otros muy mucho..

Hombre lo que espero es mediante la crítica constructiva lograr un "don't be evil" cuando tome posición dominante, precisamente por que quiero comprarme uno y quiero frenar todo lo posible un giro tipo Apple..

Mira que bien empezó y camino hacia dónde va ..

Hombre es lógico que estando embutido en la estrategia no la veas.. ya eres parte del plan.. nuestros clientes también lo hacen y aunque para la compañía es una estrategia muy acertada, a veces da hasta penita ver que fácil es manejar a los consumidores de la marca.

Gracias a ti! Creo que desde que he llegado hasta he animado el foro que estaba un poco down

Si, si, tienes toda la razón: las personas que compran estos coches suelen ser empresarios a los que no les va el negocio demasiado mal. Todo el mundo sabe que rste tipo de persona es la más facil de engañar!

Menos mal que te damos pena y nos alertas, gracias otra vez!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:33:34 pm »
A un empresario que le va bien tan bien es abordable, vamos mi empresa lo hace con sus partners y usa la misma tecnica que con los clientes.. eso sí más refinada

No te hagas el víctima no es necesario

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:36:12 pm »
A un empresario que le va bien tan bien es abordable, vamos mi empresa lo hace con sus partners y usa la misma tecnica que con los clientes.. eso sí más refinada

Cómo sois los germánicos, hay que ver.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:40:32 pm »

Cómo sois los germánicos, hay que ver.

Jaja es una multi alemana si, pero no nos dedicamos a la auto moción.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2016, 02:16:19 pm »
Jajajaja inverse de verdad que me da miedo todo lo que cuentas, que te lo creas me da miedo por ti o que sea verdad me da miedo por mi. A ver si estoy metido en una secta y no me he enterado
Yo creo que es una empresa nueva con un productor innovador y que a lo largo de sus pocos años a veces se les ha notado la falta de experiencia si a eso le sumamos que elon musk es una persona que piensa a la larga pero también muy impulsivo ( eso da pie a que meta la pata con tanto tweet a veces) pues es cierto que muchas veces no se sabe que esperar de ellos.
Pero para mí son muchos más los aciertos que los errores y que quieren hacer dinero y nunca van a ser baratos? Eso tenerlo claro, tesla es cara, será cara y seguirá siendo cara. El tema es si ofrecen suficiente satisfacción a sus clientes como para pagar los precios que ponen a sus productos y aquí hablo por casi todos los dueños de un tesla de este foro cuando creo que ninguno de nosotros cambiaría la compra que hicimos y eso es algo que los que no tenéis una difícilmente podeis opinar sobre ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2016, 02:45:27 pm »
Jajaja, tela vaya ideas

Voy a dar la mía, (secret Máster Plan);

1- Creo un coche con tecnología  10 años por delante , único y sin competencia.

HECHO

2.- Creo una red SuC, la mas rápida del mercado y sin competencia.

HECHO ( bueno +/-)

3.- Cobro 0,35€/min al que aparque sin cargar o 0,20€/kWh por carga.

Ya me he forrado

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2016, 05:27:44 pm »
Jajaja, tela vaya ideas

HECHO

HECHO ( bueno +/-)

Ya me he forrado
Bueno, visto así siempre puedes, en vez de pagar 0.35 por aparcar o 0, 20 por carga ( Rappel  a vuestro lado es un principiante a la hora de adivinar )  utilizar un motor de combustión echándole a 0,90 el más barato? Añadiendo aceites, valvulinas, bujías, y demás cosas que también serán a 0.35 o 0,20 o un poco más .
En la variedad está el gusto
Feliz navidad

Iván.com
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2016, 05:57:22 pm »
Jajaja, tela vaya ideas

HECHO

HECHO ( bueno +/-)

Ya me he forrado
Bueno, visto así siempre puedes, en vez de pagar 0.35 por aparcar o 0, 20 por carga ( Rappel  a vuestro lado es un principiante a la hora de adivinar )  utilizar un motor de combustión echándole a 0,90 el más barato? Añadiendo aceites, valvulinas, bujías, y demás cosas que también serán a 0.35 o 0,20 o un poco más .
En la variedad está el gusto
Feliz navidad

Es guasa... Feliz navidad y EV!!!