El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2023, 08:23:27 pm »
Y sobre todo si tiene o no dolby surround ...  ;D ;D ;D

Venga esas fotos !!
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2023, 09:46:44 pm »

Venga esas fotos !!

Tiene audio 4D , dolby sourround atmos plus, DTS certified jajaja es para ir al Youtuber Alejandro, Eduardo y compañía y decirles que me den mi altavoz del techo que se los han quedado ellos...
Mira que dije que cuando probé el M3H en Fuenlabrada aun con el volumen capado por que estaba en modo demo eso no me pareció altavoz, luego con el despiece casi se podría afirmar y ellos aun siguen R que R...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2023, 09:51:11 pm »
Pues nada! El coche es fantástico! Si que es cierto que a veces se complica un pelín el tema de los intermitentes si tienes muy girado el volante, pero poca cosa. Se habia hablado tanto de ello que me preocupaba y hoy ya me he quedado tranquilo :)

El tema de los altavoces lo he comentado en el de entregas. Después de mirarlo y remirarlo y añadir cosas gracias a las preguntas de algunos foreros el tema queda así.

2 altavoces en bandeja
1 altavoz en cada puerta posterior
2 altavoces en cada puerta delantera
1 altavoz en el salpicadero

9 en total

Por el lado delantero de la barra del techo se ve una rejilla tipo altavoz pero no me parece que salga nada de audio por ahí (He pegado la oreja..)

Para mi suena muy bien la verdad. Estoy encantado con todo. Todavía estoy investigando el tema de menus y demás. Hoy no se si podré dormir..

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2023, 09:51:33 pm »

Venga esas fotos !!

Tiene audio 4D , dolby sourround atmos plus, DTS certified jajaja es para ir al Youtuber Alejandro, Eduardo y compañía y decirles que me den mi altavoz del techo que se los han quedado ellos...
Mira que dije que cuando probé el M3H en Fuenlabrada aun con el volumen capado por que estaba en modo demo eso no me pareció altavoz, luego con el despiece casi se podría afirmar y ellos aun siguen R que R...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2023, 10:01:40 pm »
Y los cables de carga los traen?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2023, 10:04:20 pm »
Y los cables de carga los traen?

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Si, el shuko y el mennekes.

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2023, 10:06:20 pm »
Que tal el panelado? los chinos vienen mejor alineados?

Y una duda que tengo después de ver 500 vídeos de reviews, los altavozes traseros de la bandeja en algunas unidades vienen forrados por debajo con el mismo material del maletero y en otros se ve el altavoz sin el forro.

¿os habéis fijado si lo tenéis?

https://ibb.co/vVyQTcM
https://ibb.co/YkVsjkt
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2023, 10:14:38 pm »
Que tal el panelado? los chinos vienen mejor alineados?

Y una duda que tengo después de ver 500 vídeos de reviews, los altavozes traseros de la bandeja en algunas unidades vienen forrados por debajo con el mismo material del maletero y en otros se ve el altavoz sin el forro.

¿os habéis fijado si lo tenéis?
Panelado? Los paneles interiores? De las puertas y eso?

Los altavoces desde el maletero se ven forrados como dices. Lo he mirado hace un rato.

« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2023, 10:22:24 pm »
Los altavoces que veis forrados son porque no están, son los subwoofer. El LR los trae y no vienen forrados (el SR con tapa para que no se vea el agujero)
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:08:07 am »
Buenas noches, esta tarde he recogido en Barcelona, OJO a los que hayáis recogido o vayáis a recoger:

Las cámaras laterales vienen los vidrios empañados en algunos coches por sucios o condensación, pero es por dentro y no puede limpiarse. He avisado y me han dicho que habrá incidencia taller en la app.

Tira de neón; alguien me puede decir por favor como funciona? o es que en mi coche no va?  Tengo el siguiente problema:

cuando entro en configuración luces y entro en los colores, la tira se ve perfectamente y la puedo poner de cualquier color, sin embargo cuando cierro con la X el color se atenúa hasta volverse casi imperceptible. He intentado hacerlo brillar con comandos de voz y en el menú y me resultó imposible.
No se si es un fallo de mi coche o es que algo no hago bien.

Cuando abro las puertas el neón se ver perfecto y brilla, al sentarme y meter la marcha se atenúa y es imposible subsanarlo, al menos para mi. Si a alguien le ha pasado o sabe como va que me lo diga por favor. Gracias

Saludos
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:15:11 am »
En la rejilla esa no se podría alojar el radar que sale en el despiece y que parece que lleva el hardware 4?

Lo digo desde el más absoluto desconocimiento.
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2023, 02:18:55 am »
Alguien ha Recogido un LR negro con asientos blancos y llanta 19?? Fotos? el mio esta en bcn pero hasta el 13 no puedo ir a buscarlo porque estoy de viaje

Es para quitarme un poco el mono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:45:33 am »
Buenas noches, esta tarde he recogido en Barcelona, OJO a los que hayáis recogido o vayáis a recoger:

Las cámaras laterales vienen los vidrios empañados en algunos coches por sucios o condensación, pero es por dentro y no puede limpiarse. He avisado y me han dicho que habrá incidencia taller en la app.

Tira de neón; alguien me puede decir por favor como funciona? o es que en mi coche no va?  Tengo el siguiente problema:

cuando entro en configuración luces y entro en los colores, la tira se ve perfectamente y la puedo poner de cualquier color, sin embargo cuando cierro con la X el color se atenúa hasta volverse casi imperceptible. He intentado hacerlo brillar con comandos de voz y en el menú y me resultó imposible.

Cuando abro las puertas el neón se ver perfecto y brilla, al sentarme y meter la marcha se atenúa y es imposible subsanarlo, al menos para mi. Si a alguien le ha pasado o sabe como va que me lo diga por favor. Gracias

Saludos

Creo que lo de la tira led se soluciona quitando que este en modo automático. Ayer me pasaba lo mismo cuando recogí el coche, los comandos para cambiar están a la izquierda de donde se seleccionan los colores.
JR.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:55:50 am »
Ahí van las dos primeras fotos del pequeñín:
JR.
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:02:41 am »

Saludos

Creo que lo de la tira led se soluciona quitando que este en modo automático. Ayer me pasaba lo mismo cuando recogí el coche, los comandos para cambiar están a la izquierda de donde se seleccionan los colores.
Bueno días!! Muchas gracias por la información. Eso donde está? su entro en la pantalla que tiene cuadritos de colores a la izquierda y a su derecha la bola donde metes el dedo para elegir color...no veo esa opción. Solo veo el simbolo + supongo que para añadir configuración del color deseado.
Donde si que veo selector automatico on/off y auto ed para las luces interiores blancas. Podrias enviar alguna foto del menú o ayudarne un poco mas porfa? Mil graciaaas