El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #150 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:29:20 pm »
Alguien sabe decirme cómo activar las luces antiniebla trasera. No encuentro nada ni en el menú del coche ni en el manual

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk
La luz antiebla trasera. En singular.
El coche solamente trae 1.

Está en el menú Luces, en la pantalla del coche.
Viene en el manual ;-)

Hombre hasta ahi llego. Y como que no sale en la pantalla, tansolo luces de cruze y largas, Y depues he mirado el manual. Y tampoco aparece...Almenos en el highland. Por eso estoy preguntando ..

En el manual del legacy sale esto;
Fog Lights

A separate control is available to turn on fog lights (if equipped). When on, fog lights operate whenever low beam headlights are on. When headlights are turned off, fog lights also turn off.

Pero en el nuevo.. nada de nada...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:40:30 pm »
Alguien sabe decirme cómo activar las luces antiniebla trasera. No encuentro nada ni en el menú del coche ni en el manual

Viene en el manual ;-)

Hombre hasta ahi llego. Y como que no sale en la pantalla, tansolo luces de cruze y largas, Y depues he mirado el manual. Y tampoco aparece...Almenos en el highland. Por eso estoy preguntando
esto pone el manual ..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #152 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:50:36 pm »

Viene en el manual ;-)

Hombre hasta ahi llego. Y como que no sale en la pantalla, tansolo luces de cruze y largas, Y depues he mirado el manual. Y tampoco aparece...Almenos en el highland. Por eso estoy preguntando
esto pone el manual ..

Ahora si!!! Muchas gracias, no me habia quedado que estaba ahi.. Ya que en el menu normal no sale... Luego lo pruebo.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:00:14 pm »

Una pregunta @keops, de todos los Teslas que has tenido con cual has conseguido mejores autonomías?
Has tenido otra marca de coche eléctrico?
Sino, porqué Tesla?

Gracias

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Claro. Gracias por las preguntas.
A ver si puedo darles respuesta.

Los mejores en autonomía, los dos LFP2023, claro.
El LFP2020 se queda atrás por no tener bomba de calor.
Y el M3P 2021en segunda posición, porque los Dual Motor por encima de 172 km/h encienden ambos motores de forma continuada y les hace muy ineficientes.

Y no, esos 4 han sido mis únicos EVs de momento. Vengo de ICEs gasolina, de 1 HEV (Lexus) y de 1 PHEV (Mitsubishi Outlander).

Y respondiendo al porqué Tesla, los 3 primeros porque en 2021 y 2022 se vendían bien en España con 6 meses (ahora ya no salen los números) y porque el mejor EV en mi opinión que hay en la calle, el Audi RS e-tron GT, no lo quiero pagar porque su precio es obsceno.

Saludos.
Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:40:25 pm »
No te equivocas.

150 o 130 o 90 Wh/h se pueden hacer en autopista. Sin problemas.
Hasta valores negativos he tenido yo.

Pero a 120-125 km/h en llano con climatología neutra todas esas cifras no están al alcance de un M3 RWD legacy, y me apuesto una cena a que tampoco para el Jailán.

¿Que són Wh/h o Wh/km?

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:45:32 pm »
Alguien sabe si la apertura a distancia de la puerta del garaje viene serie con el nuevo M3H o hay que pagarlo a parte?
« Respuesta #156 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:46:02 pm »
No te equivocas.

150 o 130 o 90 Wh/h se pueden hacer en autopista. Sin problemas.
Hasta valores negativos he tenido yo.

Pero a 120-125 km/h en llano con climatología neutra todas esas cifras no están al alcance de un M3 RWD legacy, y me apuesto una cena a que tampoco para el Jailán.

¿Que són Wh/h o Wh/km?
Hasta el mejor escribano echa un borrón. Wh/km.
« Respuesta #157 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:51:16 pm »
Alguien sabe si la apertura a distancia de la puerta del garaje viene serie con el nuevo M3H o hay que pagarlo a parte?
Aparte. El homelink no viene de serie en los Teslas desde hace años.

https://shop.tesla.com/es_es/product/sistema-de-apertura-de-garaje-automatico-de-model-3_y

Lo pides, te llega y un Ranger vendrá a instalarlo.

Pero ojo con la compatibilidad.

A mí me parece mucho dinero para lo que es.

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:56:34 pm »

https://shop.tesla.com/es_es/product/sistema-de-apertura-de-garaje-automatico-de-model-3_y

OK gracias @Teslimano.
« Respuesta #159 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:57:17 pm »

OK gracias @Teslimano.
De nada!
« Respuesta #160 en: 03 de Noviembre de 2023, 04:58:01 pm »
Creo que hay que pagarlo, igual que con los modelos anteriores.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:08:49 pm »
Si algún propietario sube fotos de alguno en rojo........... saldriamos muchos de dudas  ::)
Aquí tienes una foto real de hoy de uno rojo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:44:36 pm »
Alguien sabe explicarme como conectar los cascos bluetooth a la pantalla trasera?? no soy capaz de conectarlos :o :o

Has probado como dice el manual?

Configuración: Toque para emparejar hasta dos juegos de auriculares Bluetooth, cambiar el brillo o limpiar la pantalla.
Nota
También puede usar la pantalla táctil delantera para emparejar auriculares Bluetooth con la pantalla trasera mediante la aplicación de la pantalla trasera.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #163 en: 04 de Noviembre de 2023, 12:10:50 am »
Chicos, alguien me cuenta la experiencia del cambio de marchas en la pantalla. Os habéis acostumbrado? Y aparcar? Estoy esperando mi nuevo Model 3 esta semana y esta es mi gran duda..
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885
« Respuesta #164 en: 04 de Noviembre de 2023, 01:46:23 am »
Una pregunta para los que habéis recibido ya el coche: desde la app, ¿os aparece la opción de comprar la “mejora de aceleración”?
Es que recuerdo que cuando compré mi M3 LR 2021 pasaron varios meses hasta que habilitaron esa opción.

NOno sale nada....
Me lo imaginaba, ¡gracias!