Aquí uno de Mallorca que lo recogió el 2 en BCN. Un SR blanco con bola de remolque. La entrega fue bien, no me esperaba que la bola la tenga que montar yo, pero afortunadamente es muy sencillo. La batería estaba al 18%, pero bueno, una vista al SuC de Sant Cugat y listo.
Todo lo bueno ya lo sabéis y lo malo también, que es básicamente el Tesla Vision. Tener que aparcar en sitios estrechos con la duda de cuanto de cerca tienes el morro de un roce es muy decepcionante, pero más o menos ya se sabía así que toca tragar y esperar a que mejore en el futuro.
Por mi parte todo el proceso ha sido personalmente duro, la presentación repentina el 1 de septiembre con el mismo precio y stock casi inmediato me ha generado un estrés muy grande para que todo me encaje y se asimile. Pero afortunadamente ya está en casa sin incidencias y a disfrutar, pero por mi parte es obligado un descanso mental de internet, de esta mirando todos los días reviews, opiniones, incidencias, seguimientos, etc. Toca descansar... Y enseñarselo al cuñado, claro!
Enhorabuena a todos. Es un COCHAZO.