El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 238
Hola, con un iPhone emparejado, ¿puedes invocar a Siri con el comando “Hey Siri” sin pulsar ningún botón?. ¿Te contesta por los altavoces del coche?.Supongo que puedes reproducir las canciones que llevas cargadas en el teléfono, ¿no?.Gracias.ElectroSalu2
Cita de: Santander23 en 05 de Noviembre de 2023, 12:27:15 pmMi experiencia es distinta. Con el Android Auto que montaba el Mazda podía interactuar con las apps del teléfono pero no con la configuración del coche. ¿A que te refieres con cosas complejas?Enviado desde mi IV2201 mediante TapatalkPrueba Android Automotive, no Android Auto solamente.Es otro mundo.Puedes ir conduciendo y "trabajando" en el coche de forma natural.Le puedes pedir que te lea los e-mails, le puedes dictar nuevos e-mails de respuesta, puedes conocer el tiempo en destino, puedes mandar WhatsApp con la voz, puedes planificar rutas complejas sin tener por narices que pasar por Superchargers, puedes atender videollamadas en Zoom, MS Teams, Google Hangouts, ....Cosas complejas, vaya. Todas a eones de distancia de lo que puedes hacer en un Tesla con su torpe asistente, que al final distrae más que ayuda.
Mi experiencia es distinta. Con el Android Auto que montaba el Mazda podía interactuar con las apps del teléfono pero no con la configuración del coche. ¿A que te refieres con cosas complejas?Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Cita de: keops en 05 de Noviembre de 2023, 12:50:43 pmCita de: Santander23 en 05 de Noviembre de 2023, 12:27:15 pmMi experiencia es distinta. Con el Android Auto que montaba el Mazda podía interactuar con las apps del teléfono pero no con la configuración del coche. ¿A que te refieres con cosas complejas?Enviado desde mi IV2201 mediante TapatalkPrueba Android Automotive, no Android Auto solamente.Es otro mundo.Puedes ir conduciendo y "trabajando" en el coche de forma natural.Le puedes pedir que te lea los e-mails, le puedes dictar nuevos e-mails de respuesta, puedes conocer el tiempo en destino, puedes mandar WhatsApp con la voz, puedes planificar rutas complejas sin tener por narices que pasar por Superchargers, puedes atender videollamadas en Zoom, MS Teams, Google Hangouts, ....Cosas complejas, vaya. Todas a eones de distancia de lo que puedes hacer en un Tesla con su torpe asistente, que al final distrae más que ayuda.Gracias!!Edito: no es una app sino un sistema que integran los fabricantes... Tendré que esperar para probarlo....Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Parece muy interesante ,lo probaré ,pero lo de distraer... ,a mi me parece que distrae un pelin más atender una videollamada o redactar un mail que pedirle al coche que suba le temperatura ,por muy torpe que sea el sistema ...
Hola buenas tardes,Jueves 16 voy a recibir mi Model 3 LR.En ningun sitio he visto poder conectar iphone tipo carplay, es asi? Por ejemplo la app waze no se puede conectar al coche?Espero vuestra respuesta,Un saludo
Android automotive es aplicación? Porque me meto en la play store y no me aparece
Primera prueba de conducción por mi zona: 60km, circunvalación y autovía, 9º y lluvia a ratosA velocidad de la vía en circunvalación (100) y a velocidad de la vía o "un poco más alegre" en autovíaOrografía prácticamente sin desnivel, todo el rato llaneandoA ratos piloto automático, a ratos llevándolo yoSin prestar atención para sacar consumos bajos, simplemente llevándolo normal14,6 kWh/100km
Cita de: dasensio en 05 de Noviembre de 2023, 02:20:23 pmPrimera prueba de conducción por mi zona: 60km, circunvalación y autovía, 9º y lluvia a ratosA velocidad de la vía en circunvalación (100) y a velocidad de la vía o "un poco más alegre" en autovíaOrografía prácticamente sin desnivel, todo el rato llaneandoA ratos piloto automático, a ratos llevándolo yoSin prestar atención para sacar consumos bajos, simplemente llevándolo normal14,6 kWh/100kmLR o estándar?
Cita de: bediuleik en 05 de Noviembre de 2023, 02:35:21 pmCita de: dasensio en 05 de Noviembre de 2023, 02:20:23 pmPrimera prueba de conducción por mi zona: 60km, circunvalación y autovía, 9º y lluvia a ratosA velocidad de la vía en circunvalación (100) y a velocidad de la vía o "un poco más alegre" en autovíaOrografía prácticamente sin desnivel, todo el rato llaneandoA ratos piloto automático, a ratos llevándolo yoSin prestar atención para sacar consumos bajos, simplemente llevándolo normal14,6 kWh/100kmLR o estándar?Por lo que veo en el listado de pedidos, es RWD.