Pues te recomiendo encarecidamente no actualizar el coche si no estás en tu casa, trabajo o un área de confort similar.
No serías el primero que tiene que volverse en autobús porque una actualización FOTA falla.
Yo actualicé ayer y hoy no me iba el gps, ni las camaras ni muchas más cosas.
He reiniciado la pantalla varias veces, he intentado hacer un hard reset (ya no se puede), he llamado al servicio técnico y después de mas de media hora no me han contestado, he puesto una solicitud de servicio en la app y tampoco he obtenido respuesta, etc.
La cosa es que el coche hacia cosas raras y no me fiaba un pelo de que el software me la jugase mientras conducía. Menos mal que estaba cerca de casa, aún así como último recurso he hecho un reset de fábrica, que no me ha solucionado nada. Eso sí ahora pone que estoy en california , con la hora de allí y demás historias raras.
Según he encontrado en foros tienen que acceder desde el servicio técnico de forma remota para reinstalar la actualización. Espero que mañana me lo cojan porque tengo que hacer un viaje y así como que no.
Si empezamos así con estos fallos y el servicio postventa no cumple satisfactoriamente intentaré devolver el coche, que aún estoy dentro de los 14 primeros días.
Entre eso y los grillos que tengo con 3 días de uso. Parece ser que he tenido mala suerte.