El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #555 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:45:37 am »
Hola gente buenos días. Algún buen samaritano que me diga si puedo pasar una playlist que me hice en mi Spotify, para tenerla en el Spotify de Tesla. Gracias!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:47:50 am »
Hola gente buenos días. Algún buen samaritano que me diga si puedo pasar una playlist que me hice en mi Spotify, para tenerla en el Spotify de Tesla. Gracias!

En teoría si haces pública tu lista, deberías poder encontrarla desde el Spotify del coche. Lo que no sé es si aun con esas, sólo puedes ver listas compartidas desde cuentas premium...

Yo no he sido capaz, para serte sincero.
« Respuesta #557 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:50:03 am »

Te digo el truco, todas mis playlist les pongo el nombre + by schumper y así las encuentro facil en cualquier lugar
Ejemplo: Acustic Chill by schumper
Si le pones tu nombre (algo que no sea común) las encuentras todas a la primera

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:53:29 am »
Te digo el truco, todas mis playlist les pongo el nombre + by schumper y así las encuentro facil en cualquier lugar

¿Tu cuenta es premium? ¿Has probado desde el Tesla y te funciona?
« Respuesta #559 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:22:51 am »

¿Tu cuenta es premium? ¿Has probado desde el Tesla y te funciona?
Mi cuenta NO ES PREMIUM, y lo probé en el tesla m3h de Murcia cuando lo probé, funcionando a la perfección, el mio aún no me lo han entregado, lo hacen en principio la semana que viene, de todas maneras puedes probar a buscar mi playlist y verás como te aparece, lo mismo debes hacer con la tuya

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:34:06 am »
Mi cuenta NO ES PREMIUM, y lo probé en el tesla m3h de Murcia cuando lo probé, funcionando a la perfección, el mio aún no me lo han entregado, lo hacen en principio la semana que viene, de todas maneras puedes probar a buscar mi playlist y verás como te aparece, lo mismo debes hacer con la tuya

Con la mía ya lo he hecho de mil maneras y no soy capaz.

Sólo me quedaba la variable de si siendo premium cambiaba algo, si no lo hace... pues no lo sé.
« Respuesta #561 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:40:16 am »

Con la mía ya lo he hecho de mil maneras y no soy capaz.

Sólo me quedaba la variable de si siendo premium cambiaba algo, si no lo hace... pues no lo sé.
Como os comento, si haces la playlist y de nombre la llamas "Tesla" by mustone , al buscar Tesla by mustone con el by mustone solo está la tuya, y me funciona no solo en el coche, si no en moviles de amigos cuando viajamos, para conectarlo con alexa....

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:56:46 am »
Como os comento, si haces la playlist y de nombre la llamas "Tesla" by mustone , al buscar Tesla by mustone con el by mustone solo está la tuya, y me funciona no solo en el coche, si no en moviles de amigos cuando viajamos, para conectarlo con alexa....

Si eso ya hice, pero nanai desde el Tesla.
« Respuesta #563 en: 17 de Noviembre de 2023, 01:32:43 pm »
Si efectivamente, a mí no me encuentra nada y poniendo nombres raros...la.lista es pública y mi cuenta Spotify es premium tanto móvil como en el Tesla.

« Respuesta #564 en: 17 de Noviembre de 2023, 01:34:43 pm »

Si eso ya hice, pero nanai desde el Tesla.
Igual necesita unos dias para indexarse, espero que así sea por que la semana que viene cuando tenga el mio es lo que haré, pero como te comento cuando lo probé busqué mi playlist sin problema

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 17 de Noviembre de 2023, 02:17:14 pm »
Si efectivamente, a mí no me encuentra nada y poniendo nombres raros...la.lista es pública y mi cuenta Spotify es premium tanto móvil como en el Tesla.

A las malas, puedes loguearte con tu cuenta premium en el Tesla.
« Respuesta #566 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:33:23 pm »
Buenas,
os pasa que el pulsador del intermitente derecho no funciona siempre a la primera?
he visto en un foro alemán que le pasa a más gente y no se si se podrá solucionar por software, la verdad....

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:46:28 pm »
Buenas,
os pasa que el pulsador del intermitente derecho no funciona siempre a la primera?
he visto en un foro alemán que le pasa a más gente y no se si se podrá solucionar por software, la verdad....
Eso estuve leyendo hace un par de noches.
¿Problemas de juventud del Jailán?

Parecen serlo.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:47:21 pm »
Un forero decía que Tesla está usando 1 proveedor para el botón derecho y otro diferente para el izquierdo, lo cuál no tendría ningún sentido, pero es posible.

Veremos.
« Respuesta #569 en: 17 de Noviembre de 2023, 03:51:33 pm »
Buenas,
A mi también me pasa, hay que apretar fuerte si no no responde, esperaré un tiempo y si no mejora abriré ticket, veo que no soy el único. Por otro lado con la última actualización en autopilot las aceleraciones sin mucho más suaves, porque antes me dejaba el cuello en caravana cuando el de delante salía.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491