El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 238
Hola gente buenos días. Algún buen samaritano que me diga si puedo pasar una playlist que me hice en mi Spotify, para tenerla en el Spotify de Tesla. Gracias! Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
Te digo el truco, todas mis playlist les pongo el nombre + by schumper y así las encuentro facil en cualquier lugarEjemplo: Acustic Chill by schumperSi le pones tu nombre (algo que no sea común) las encuentras todas a la primera
Cita de: Schumper en 17 de Noviembre de 2023, 10:50:03 amTe digo el truco, todas mis playlist les pongo el nombre + by schumper y así las encuentro facil en cualquier lugarEjemplo: Acustic Chill by schumperSi le pones tu nombre (algo que no sea común) las encuentras todas a la primera¿Tu cuenta es premium? ¿Has probado desde el Tesla y te funciona?
Mi cuenta NO ES PREMIUM, y lo probé en el tesla m3h de Murcia cuando lo probé, funcionando a la perfección, el mio aún no me lo han entregado, lo hacen en principio la semana que viene, de todas maneras puedes probar a buscar mi playlist y verás como te aparece, lo mismo debes hacer con la tuya
Cita de: Schumper en 17 de Noviembre de 2023, 11:22:51 amMi cuenta NO ES PREMIUM, y lo probé en el tesla m3h de Murcia cuando lo probé, funcionando a la perfección, el mio aún no me lo han entregado, lo hacen en principio la semana que viene, de todas maneras puedes probar a buscar mi playlist y verás como te aparece, lo mismo debes hacer con la tuyaCon la mía ya lo he hecho de mil maneras y no soy capaz. Sólo me quedaba la variable de si siendo premium cambiaba algo, si no lo hace... pues no lo sé.
Como os comento, si haces la playlist y de nombre la llamas "Tesla" by mustone , al buscar Tesla by mustone con el by mustone solo está la tuya, y me funciona no solo en el coche, si no en moviles de amigos cuando viajamos, para conectarlo con alexa....
Cita de: Schumper en 17 de Noviembre de 2023, 11:40:16 amComo os comento, si haces la playlist y de nombre la llamas "Tesla" by mustone , al buscar Tesla by mustone con el by mustone solo está la tuya, y me funciona no solo en el coche, si no en moviles de amigos cuando viajamos, para conectarlo con alexa....Si eso ya hice, pero nanai desde el Tesla.
Si efectivamente, a mí no me encuentra nada y poniendo nombres raros...la.lista es pública y mi cuenta Spotify es premium tanto móvil como en el Tesla. Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
Buenas,os pasa que el pulsador del intermitente derecho no funciona siempre a la primera?he visto en un foro alemán que le pasa a más gente y no se si se podrá solucionar por software, la verdad....