Por aquí un Highland SR, he cogido todo en negro, ruedas interior... adjunto como queda, con luz de día es aún más impresionante. Aunque para gustos, colores.
Mis primeras impresiones, viniendo de un 208... una locura

Ultra contento, los acabados y demás de momento no he tenido ningún problema (al menos que haya detectado) y todo perfect, los consumos son realmente muy bajos incluso por autovía y la aceleración pese a ser el que menos tiene es brutal.
Cosas que "no" me han gustado:
1- La entrega por parte de Tesla... es muy mejorable (como poco) falta personal para el nivel de entregas que hay.
2- Como varias personas del foro han destacado en otros hilos... el tesla visión a veces se vuelve loco, tienen que mejorarlo con alguna actualización. Aunque la mayoría del tiempo funciona realmente bien, en algunos momentos es inútil.
3- El autopilot en los atascos de Madrid a veces pega acelerones o frenazos, sin más.
4- ¿El programa de referidos? 2 personas han reservado prueba con mi enlace y no me ha sumado ni 1 punto
El coche es un maquinón, me gasto 0€ en moverlo y va solo, volvería a comprarlo sin duda. Pero hay cositas que mejorar.