El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #750 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:50:16 pm »
Yo no tuve que hacer nada especial. Conectar el teléfono por BT, establecer como dispositivo prioritario

Luego en la app de bluetooth, si ves que no está conectado lo marcas y le das al botón de "establecer conexión". Si tienes dados los permisos para contactos, mensajes, calendarios etc, se deben sincronizar

Otra cosa a verificar es que en los ajustes del teléfono -> app de tesla hayáis dado permisos a la aplicación para todo lo que queráis sincronizar

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:56:13 pm »
Yo voy cogiéndole el hilo a mi Tesla LR model 3 poco a poco (sólo lo tengo hace un par de días) pero lo que no consigo es bajar los contactos de mi teléfono móvil (Iphone 14) al Tesla, con el que me pude sincronizar con bluetooth sin problema. En los ajustes del móvil, entrando en la app de Tesla, tengo permitido acceder a Tesla a dichos contactos, pero nada, no hay forma de que se descarguen en el Tesla. Si podéis ayudarme, os lo agradeceré mucho. Saludos,
Has añadido tu móvil como dispositivo bluetooth, independiente de la conexión Teléfono -llave?. Aunque ambas funcionan  por bluetooth son funciones independientes

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Hola, gracias por contestar, y sí efectivamente cuando me dieron el coche el martes pasado me preguntaron si quería conexión del teléfono-llave a través de la aplicación app?, le dije a Esther que sí, que lo pusiera y me lo activó en la aplicación. Al día siguiente quise emparejar mi teléfono iPhone 14 con el coche y lo hice sin problemas, salvo que sigo sin tener acceso a mis contactos y teléfonos grabados en mi iphone...  ::)
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:03:17 pm »
Lo acabo de arreglar, en el caso de iPhone hay que entrar en el menú de bluetooth y pulsar en el símbolo de información que sale al lado del nombre del coche, ahí lo activas y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:08:37 pm »
Pregunta de pardillo ...como hacéis para colocar ahí los consumos ..he colocado accesos directos y demás pero eso no he sabido hacerlo ..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Eso me pasó a mi, no eres el único pardillo.

Cuando te salga ahí abajo la música, deslizas con el dedo a derecha o izquierda, no recuerdo (yo lo hacía sobre el coche en vez de sobre esa zona inferior  ;D)
muchas gracias !!!

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:08:52 pm »
Lo acabo de arreglar, en el caso de iPhone hay que entrar en el menú de bluetooth y pulsar en el símbolo de información que sale al lado del nombre del coche, ahí lo activas y listo.

Eso es porque estaba emparejado pero no conectado. Puedes hacerlo igual desde el coche: app bluetooth -> seleccionas tu teléfono y pulsas sobre "establecer conexión"

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:09:25 pm »
Por cierto, sin saber lo fiables que son, Electro Miau Miau asegura casi 390 km a 120 km/h.

LR, 263 kms con 41 kWh, diría que podría llegar a los 500 en las mismas circunstancias.

Eso sí, no son a 120.

Pregunta de pardillo ...como hacéis para colocar ahí los consumos ..he colocado accesos directos y demás pero eso no he sabido hacerlo ..

Está por defecto, solo tienes que mover con el dedo las ventanitas que te salen. Multimedia>>Consumos>>Neumáticos

muchas gracias !!creo que tengo dedos como salchichones ....jjjj

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:14:13 pm »

Jo tío, que grandes eres !! Muchísimas gracias !!  esa era la solución, pinchar en el simbolito de información en el menú de bluetooth!! repito, muchísimas gracias !!  saludos cordiales...
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 23 de Noviembre de 2023, 01:28:38 pm »

Jo tío, que grandes eres !! Muchísimas gracias !!  esa era la solución, pinchar en el simbolito de información en el menú de bluetooth!! repito, muchísimas gracias !!  saludos cordiales...
Un saludo

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 23 de Noviembre de 2023, 02:43:03 pm »

A mi no me parece que nadie se haya ofendido.

El modo relax no me parece que tenga poca potencia (vengo de un GTI).

Pues de los 300 CV aproximadamente que tiene un SR en modo Normal, el modo Relax le mete un buen bocado a la cifra de potencia.

Si ya un GTI moderno pone en apuros a un SR, en Relax es simplemente demasiada la diferencia.

Échale un vistazo a la cifra de CV en Relax y juzga por ti mismo ;)

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:19:29 pm »

Pues de los 300 CV aproximadamente que tiene un SR en modo Normal, el modo Relax le mete un buen bocado a la cifra de potencia.

Si ya un GTI moderno pone en apuros a un SR, en Relax es simplemente demasiada la diferencia.

Yo vengo de un 508 híbrido enchufable con 2 motores eléctricos que suman 150 CV (360 CV en híbrido) y iba más ágil en eléctrico que mi LR dual motor en Relax. No hablo de la potencia absoluta sino de la respuesta al pisar el acelerador, en conducción relajada.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 23 de Noviembre de 2023, 03:32:39 pm »

No pongo en duda que se limite la potencia, lo que digo es que no me parece que en modo relax el coche esté falto de potencia. Puedes circular perfectamente y no se viene abajo en cuestas, cosa típica cuando te falta chicha.

PD. Mi GTI era el Golf V, TFSi 200CV DSG

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:34:35 pm »

Luego pruebo con el de mi mujer.
Otra cosa que no había probado y antes me he puesto a ello. No se supone que te montas en el coche, te pones cinturón y el solo pone el perfil asociado? Porque lo he hecho y nada. Aunque es verdad que yo me he acostumbrado a seleccionar el perfil en la pantalla antes de ponerme el cinturon
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #762 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:36:21 pm »
Cita de: Serendipia li3nk=topic=8901.msg149373#msg149373 date=1700691804
A mi también me parece que en Relax va de lujo, y juraría que el motor y, sobre todo, las ruedas posteriores, lo agradecen.
¿Podéis confirmar que no hay diferencia de consumo?

Diferencia de consumo tiene que haber, 100% seguro. ¿Por qué? porque el coche entrega menos potencia y el pedal es menos sensible a los acelerones. Lo que sí es verdad es que será más o menos significativo dependiendo del tipo de conduccion que haga cada uno y del tipo de trayecto.

Yo creo que la mayor diferencia de consumo, que mi caso seguro que la hay, es porque esa reactividad instantánea es adictiva, la uso por usar.
Por eso, cuando quiero estirar la autonomía lo pongo en Relax, evitando el jugetito del acelerador.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:46:18 pm »

Otra cosa que no había probado y antes me he puesto a ello. No se supone que te montas en el coche, te pones cinturón y el solo pone el perfil asociado? Porque lo he hecho y nada. Aunque es verdad que yo me he acostumbrado a seleccionar el perfil en la pantalla antes de ponerme el cinturon

En mi caso si uso el telefono-llave sí, funciona así

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:11:00 pm »

Usando el teléfono como llave, es así.