La computación lo iba a resolver todo...
Pero es que eso no tiene nada que ver. Una cosa es que consigan o no FSD con cámaras y otra es que las cámaras tengan que estar limpias. Y la del parachoques frontal, claramente es la peor parada en cuanto a suciedad.
Es más barato poner algún chorro de agua que equipar lidar, por ejemplo.
Que no es eso: si ponen un washer para la cámara del bumper, es la confirmación de que va a haber cámara de bumper. Con lo que se desmonta lo de que con las actuales y la computación se iba a solucionar todo el problema del aparcamiento (y convocar y autopark)
Es que para confirmar eso no hacia falta que hubiera esa actualización. Se sabía que la va a llevar el CT, la llevarán próximamente el X y el S y la va a llevar el 3 cuando salga en USA. No la lleva el de ahora porque por alguna razón no ha dado tiempo.
Y nosotros interiorizamos que esa camara es para aparcar, porque esta claro que para el famoso FSD no se usa, pues ahora mismo no existe y el FSD no beta ya está lanzado para empleados. No me meto si irá bien o mal, solo digo que ya no va a ser beta.
Igual que para bien o para mal las cosas las cosas las decide el señor musgo. Para mi, para mal. Y el que se oponga ya sabe donde esta la puerta. No es un ahorro de costes (digamos que eso es secundario) es que apuesta por lo que a él se le ha metido en la cabeza.
Por cierto, estas páginas de discusión hace totalmente hilarante el pensar la insinuación de que en openai han descubierto que la AI es la ostia y podría acabar con la humanidad. Cuando la AI de un coche, o de este coche, no es capaz de poner bien un limpiaparabrisas. En fin. Y en el caso de que esa IA exista, pues entiendo que en algún momento el coche hasta te llevará el periodico.
A los chinos les han perdonado de momento los sensores, pero claro que se los van a quitar (de hecho yo juraria que no ha vuelto nada). Total, ya se los han quitado en el 3.
Por otra parte, una de las cosas más inquietantes es que el señor musgo no ha dicho ni una palabra sobre el model 3, pero es que ni una. Y no es que precisamente escriba poco en su juguete X. Pero esto lo veremos mañana en le delivery de CT, porque creo que hablará del 3.
Y después de todo esto, estamos, todavia, en un mercado libre donde cada uno puede comprar lo que le apetezca. Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
Y como nota final a su mierda de falta de palancas, de intermitentes, porque a mi lo del cambio realmente me parece muy comodo. Yo el coche lo cojo poco, porque lo usa más mi mujer. El otro día cogí el Audi y en la rotonda de cerca de casa mi primer instinto fue ir a poner el intermitente con uno de los botones del mando (concretamente las dos flechas derecha e izquierda con las que te mueves por los menus del cuadro). Sí, el ser humano es un ser de costumbres... y se adapta al medio