El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #930 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:03:51 pm »
De verdad y sin animo de ofender a nadie porque para gustos colores, creo que se esta haciendo una montaña con lo de las palancas, los limpias, el ap, las luces....

Yo cada mañana me subo al coche y se me pone la sonrisa sola, vaya pepino, es un puto 747

Las palancas.... ni me acuerdo de ellas te puede gustar o no gustar pero ya llega un punto que aburre tanta critica, salvo rotondas enanas cero problemas

Los limpias automaticos... donde vivo llueve 2 veces al año, la verdad es que me importa entre cero y nada, pero vamos lo que se lee... que si es peligroso que si noseque... teneis un boton en el volante que lo activa, no digais que os quedais sin vision que solo hay que darle a ese boton, y ademas al darle ya os sale en la pantalla para que lo pongais a la velocidad que mas os guste, mi anterior coche no lo hacia bien tampoco en automatico, siempre ivan mas lento o mas rapido de lo que yo queria y tenia sensor

El tesla vision... bueno esta claro que no es perfecto, pero alabais los sensores como si fueran la panacea, nose yo entrando al parking ( uno muy justo bastante malo) pitaban desde que entraba hasta que apagaba el motor, no me servian de nada, ademas de 30cm a 0cm no sabias que distancia tenias porque ya pitaban fijos, ahira tengo mis 3 camaras con las que se exactamente la distancia y delante tengo 2 ojos que son mejores que cualquier sistema

Nose, solo queria exponer que todos esos problemones que teneis algunos no lo son para otros, yo con desactivar el aviso de las señales de velocidad permanentemente seria 100% feliz

Saludos

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Como se suele decir, problemas del primer mundo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #931 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:18:42 pm »
Cagada en aplicación Apple. 2023.44.1
Se ha roto algo con la actualización?

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:26:14 pm »
Cagada en aplicación Apple. 2023.44.1
Se ha roto algo con la actualización?

A mi se me actualizó anoche y esta mañana no he notado nada en el trayecto habitual.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:29:07 pm »
De verdad y sin animo de ofender a nadie porque para gustos colores, creo que se esta haciendo una montaña con lo de las palancas, los limpias, el ap, las luces....

Yo cada mañana me subo al coche y se me pone la sonrisa sola, vaya pepino, es un puto 747

Las palancas.... ni me acuerdo de ellas te puede gustar o no gustar pero ya llega un punto que aburre tanta critica, salvo rotondas enanas cero problemas

Los limpias automaticos... donde vivo llueve 2 veces al año, la verdad es que me importa entre cero y nada, pero vamos lo que se lee... que si es peligroso que si noseque... teneis un boton en el volante que lo activa, no digais que os quedais sin vision que solo hay que darle a ese boton, y ademas al darle ya os sale en la pantalla para que lo pongais a la velocidad que mas os guste, mi anterior coche no lo hacia bien tampoco en automatico, siempre ivan mas lento o mas rapido de lo que yo queria y tenia sensor

El tesla vision... bueno esta claro que no es perfecto, pero alabais los sensores como si fueran la panacea, nose yo entrando al parking ( uno muy justo bastante malo) pitaban desde que entraba hasta que apagaba el motor, no me servian de nada, ademas de 30cm a 0cm no sabias que distancia tenias porque ya pitaban fijos, ahira tengo mis 3 camaras con las que se exactamente la distancia y delante tengo 2 ojos que son mejores que cualquier sistema

Nose, solo queria exponer que todos esos problemones que teneis algunos no lo son para otros, yo con desactivar el aviso de las señales de velocidad permanentemente seria 100% feliz

Saludos

Como se suele decir, problemas del primer mundo.

Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenéis toda la razón!

Por cierto, con respecto a los limpias, he leído en el manual que cuando los activas con el botón, puedes regular su velocidad con la ruleta izquierda del volante, presionando a izquierda o derecha. No lo he podido probar todavía, mañana lo haré. Si es así creo que puede ser muy cómodo.

Sobre los sensores, en mi antiguo coche funcionaban razonablemente bien, al menos se activaban cuando había algo de agua. La velocidad es cierto que me tocaba ajustarla con cierta frecuencia porque rara vez iba a mi gusto, pero era sencillo girando una ruedita en la palanca.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:41:59 pm »
Todos los iconos de calefactar apelotonados

Pasa a veces, cierra y abre la app.

No tiene nada que ver con las actualizaciones del coche

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:49:21 pm »
Que yo sepa el Dacia de los eléctricos es el Spring.... Quizá en el futuro el model 2 pero ahora mismo 40.000 euros y 283 CV no me parece que sea un utilitario económico

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
Si yo lo tengo claro ,pero por aquí los más antiguos del foro y con más experiencia es como lo llaman para enumeran todas las cosas deplorables que tiene el coche .(lo de deplorable no lo digo yo ..)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:53:51 pm »
Si yo lo tengo claro ,pero por aquí los más antiguos del foro y con más experiencia es como lo llaman para enumeran todas las cosas deplorables que tiene el coche .(lo de deplorable no lo digo yo ..)

Puramente por curiosidad, porque no es importante, ¿pero quién ha calificado al M3 de tener cosas deplorables además de tú mismo en el mensaje que cito arriba?

Porque uso el buscador del foro en este hilo y solamente me sale tu mensaje conteniendo ese calificativo.

Una cosa es alabar las virtudes del coche, muchas, y otra señalar sus puntos de mejora, que también tiene múltiples, pero eso no lo convierte en un coche deplorable.

No estoy de acuerdo con eso.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:55:43 pm »

Saludos

Sabes lo mejor ,que los que más critican la ausencia de palancas son las que las tienen en sus coches ...

Hoy yendo a barajas ha llovido raro, esa lluvia que empapa el cristal enseguida ,el limpia automático no iba como yo quería ,he tardado 1 segundo y medio en ponerlo en velocidad 2...que peligro !!!Casi muero por falta de visión durante ese periodo de tiempo ,y los intermitentes ,como vengo de un BMW no los echo de menos jjjjj .

A seguir disfrutando del coche compañero .

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:03:33 pm »
@69tordo es curioso además que en el hilo del highland haya gente que no tiene el highland e insista tanto en que tesla esta empeorando, cuando objetivamente el coche es mejor que la versión anterior en muchos aspectos. O en todos.

Y por el mismo precio

« Respuesta #939 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:12:03 pm »
Es indudable que el highland es mejor. Eso nadie lo ha puesto en duda, creo yo.

El asunto de los sensores no es algo propio del highland, sino de todo Tesla desde hace meses. Un error garrafal en mi opinión.

Y lo de las palancas, que es la única decisión polémica de Tesla con el highland, pues supongo que es cuestión de acostumbrarse o de esperar a que salgan palancas aftermarket, que saldrán.

Pero vamos, que si el coche hubiera tenido palancas creo que todos tan contentos, dudo que alguien haya elegido el coche por no tener palancas....

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:17:12 pm »

El asunto de los sensores no es algo propio del highland, sino de todo Tesla desde hace meses. Un error garrafal en mi opinión.

Y lo de las palancas, que es la única decisión polémica de Tesla con el highland, pues supongo que es cuestión de acostumbrarse o de esperar a que salgan palancas aftermarket, que saldrán.

Pero vamos, que si el coche hubiera tenido palancas creo que todos tan contentos, dudo que alguien haya elegido el coche por no tener palancas....

No iba por ti :)
« Respuesta #941 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:21:18 pm »

Cuando blackberry arrasaba steve jobs quito el teclado del telefono móvil, era muy facil al que no le gustara se podia comprar una blackberry....

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:42:49 pm »

Y crees que alguien ha dejado de elegirlo por no tenerlas ?yo personalmente hubiera preferido que las tuviera ,pero no es un elemento decisivo para mi,para mi ,y repito para mi el coche es imbatible en relación calidad precio prestaciones ,por 40000 euros no hay nada mejor ,y no lo va a haber en mucho tiempo .(ojalá me equivoque y bajen todos los precios ).

« Respuesta #943 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:00:27 am »
Yo no he dicho que sea un factor decisivo de compra. Tampoco lo sería para mí. Los productos tienen sus ventajas e inconvenientes y yo creo que viviría con ese inconveniente sin más problema, y si no solución aftermarket al canto cuando la haya.

Oscar Black

*
« Respuesta #944 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:40:14 am »

Saludos

Pues qué quieres que te diga, mi Model 3 con sensores calcula mucho mejor que el Jailan sin ellos. En cm, mucho más exactos. Mis ojos no ven a la altura del paragolpes, los sensores pitan para eso.

Mi Model 3 con palancas se maneja más rápido gracias a la palanca para poner marcha atrás y adelante al maniobrar. Y de los intermitentes ya no hace falta decir nada.

Si me diera por cambiar de coche, no elegiría un Jailan porque significa perder todo esto, que cualquier otro coche normal y corriente lo tiene.

A lo que voy: la sonrisa del tuyo te la daría el mío, sin haber tenido que prescindir de todas estas cosas.