Yo me permito de escribir para intentar entenderos. Estoy dudando si comprarlo pero hay cosas que no me gustan y de verdad, no es por ser aguafiestas, más bien por entenderos, aunque escribí algo parecido atrás. La verdad que es un poco tocanarices.... Pero no entiendo cómo decís que es el mejor software cuando:
- no tiene Apple car ni android auto
- limpiaparabrisas auto va fatal
- luces auto van fatal
- ni que hablar de tesla vision
-el control de velocidad no recuerda a la velocidad que configirastes
Aparte de las cagadas de no tener sensores o la palanca de intermitentes.
Vivo en Francia y justo mañana quitan la ayuda de 5k euros y estoy que no se qué cojones hacer si comprarlo o no. Lo alquile un día y todo, es precioso, anda que no veas, autonomía aceptable, pero hay tantos pequeños detalles...
Por ejemploun id3 no tiene ninguna de las carencias anteriores. No se porque su software es peor. Aparte de menos eficiencia y sin red de cargadores, eso sí.
En fin, saludos
Que no tiene Android auto ni Car play es algo sobradamente conocido. Yo uso android auto todos los días en el Tesla con la aplicación TesAA por cierto.
Los limpias o las luces o Tesla visión no tiene nada que ver con el software, sino con limitaciones propias porque Tesla se ha encabezonado en hacer todo con cámaras, en lugar de tener sensores de parking (el mío los tiene), un sensor de lluvia, etc.
Lo del control de velocidad, pues depende de la importancia que le des. Yo he tenido control de velocidad, activo o no, desde hace 20 años y que recuerde o no la velocidad no me supone un problema, aunque entiendo que habrá gente a la que sí.
Pero vamos, que lo que enumeras no son problemas de software, mayoritariamente.
Si quieres "disfrutar" de un software estupendo, sin duda el ID3 es tu coche

Ya nos vas contando, pero por si acaso lee cosas de ese coche y su software, y Cariad, etc... Es probablemente el principal problema que ha plagado a ese coche.