@keops, seguramente hayas probado Spotify en Android Automotive, yo no he tenido oportunidad. Lo que si te digo es que al menos el 80% de spotify del móvil sí aparece en la versión premium de Tesla (desconozco otras versiones).
¿Qué no te aparece?
*Algunas sugerencias que en móvil sí. (esto va sobre gustos, para mi mis mixes, sugerencias, y un montón de cosas más que aparecen y no aparecen en apple o andoid, son fantásticas)
*Videos (pues no le veo sentido en un vehículo)
*Configuración. (¿Aquí qué echas de menos? La configuración de video no tiene sentido, la configuración del tipo de calidad de audio te la dará tu tarjeta sim no lo que tu le digas, si quieres flac tiras por BT y listo. Idioma, preferencia de contenido, ahorro de datos ¿qué sentido tiene?
La herramienta buscar es fantástica, no como en apple y android que es pésima. También es cierto que esa "adaptación" corresponde muy bien al tipo y tamaño de pantalla, cosa que en android o apple con pantallas en coches más pequeños no tiene sentido meter tanta información (no cabe).
El volcado de las listas o "canciones que me gustan", en mi caso es prácticamente instantaneo.
Honestamente, si te parece que "no tiene ni de lejos la funcionalidad que Andoid Automotive". ¿De qué funcionalidad o características hablas?. Es posible que esas funcionalidades que mencionas sean muy importantes para tí, pero quizás no tanto para la mayoría, aunque obviamente puedo estar equivocado simplemente porque no las conozco.
Un saludo,