El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1185 en: 15 de Diciembre de 2023, 01:54:28 pm »
Nada que no viniera ya en el manual:

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-005E1645-B0F5-49A0-9C59-44828B60D184.html

Podías haber mandado este mensaje ayer y ayudar a los compañeros, pero estabas ocupado quejándote del spotify del coche. Ahora vienes enseñando el manual  ;D

En fin, voy a dejar de hacerte casito, lo siento  ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #1186 en: 15 de Diciembre de 2023, 01:58:36 pm »
Nada que no viniera ya en el manual:

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-005E1645-B0F5-49A0-9C59-44828B60D184.html

Podías haber mandado este mensaje ayer y ayudar a los compañeros, pero estabas ocupado quejándote del spotify del coche. Ahora vienes enseñando el manual  ;D

En fin, voy a dejar de hacerte casito, lo siento  ;)

Gran aportación. Diría que el que necesita casito eres tú, si no de que este mensaje completamente inútil...

No será la primera vez que mando un enlace al manual, ya entenderás que no estoy haciendo guardia permanente, no como tú con lo que publico. Mira, si quisiera casito, contigo ya tendría un fan.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 15 de Diciembre de 2023, 03:28:44 pm »
@Torque73 @mustone os adjunto foto para desactivar los avisos sonoros de aparcamiento
El modo Joe Mode que viene debajo sirve para que los sonidos queden atenuados. Yo lo uso y es una buena alternativa a desconectarlos.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 15 de Diciembre de 2023, 03:28:57 pm »

En el trabajo, aparco en -4, dónde ningún móvil (iPhones tampoco) tienen cobertura, pero el Tesla si. Spotify y TuneinRadio  funcionan cuando la radio normal no.. Tesla normal?

En el caso de Spotify, debe hacer buffering, porque cuando la conexión móvil se corta por completo al pasar fronteras, por ejemplo, la música no se interrumpe.

Y el mensaje del coche es claro: no tiene conectividad móvil alguna.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 15 de Diciembre de 2023, 04:03:48 pm »

En el trabajo, aparco en -4, dónde ningún móvil (iPhones tampoco) tienen cobertura, pero el Tesla si. Spotify y TuneinRadio  funcionan cuando la radio normal no.. Tesla normal?

En el caso de Spotify, debe hacer buffering, porque cuando la conexión móvil se corta por completo al pasar fronteras, por ejemplo, la música no se interrumpe.

Y el mensaje del coche es claro: no tiene conectividad móvil alguna.
No es el caso, porque incluso cambiando de TuneinRadio a Spotify estando ya aparcado funciona, tarda un pelín más eso si. Y en la pantalla se ve el símbolo de 4G con una o dos barritas. Lo sé porque cuando llego al trabajo y voy con el wifi compartido de mi móvil (uso el TesAA) nada más llegar a la -4 teniendo puesto el spotify o TuneinRadio, este se corta porque mi móvil ya se ha quedado sin cobertura, pasado unos segundos el coche se desconecte del wifi y se reconecta por 4G y vuelve otra vez la sintonización a funcionar

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 15 de Diciembre de 2023, 05:16:52 pm »
@kasal , ¿pues cómo explicas sin buffering que cuando el coche se queda durante minutos absolutamente sin cobertura móvil al cruzar fronteras (cambio de un operador a otro) la música no se corta?

Oscar Black

*
« Respuesta #1191 en: 15 de Diciembre de 2023, 05:22:02 pm »
Yo tengo otra teoría más loca.

Creo que el coche usa mayormente la conectividad móvil para la reproducción de audio. Aunque no tengas el premium.

Que sólo usa la wifi para verificar la conexión y a partir de ahí tira de sus datos.

La publicidad y los preroll de los podcast me siguen saliendo en guiri y no tengo conectividad premium.

No lo he comprobado (no he monitorizado el consumo de datos del teléfono mientras comparte wifi) pero no deja de sorprenderme.

A ver si le acuerdo y reviso la IP con el navegador del coche.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 15 de Diciembre de 2023, 05:56:49 pm »
@kasal , ¿pues cómo explicas sin buffering que cuando el coche se queda durante minutos absolutamente sin cobertura móvil al cruzar fronteras (cambio de un operador a otro) la música no se corta?
Entiendo lo que dices y que se explica por el buffering. En mi caso la sintonización o la música se corta durante unos segundos, cuando ya voy bajando a la cuarta planta, y luego ya buscando sitio para aparcar vuelve a sonar lo que estuviera escuchando. En la pantalla desaparece el icono del wifi y aparece el símbolo de red móvil. Si fuera buffering no habría corte en la sintonización. A ver si lo puedo grabar o hacer una foto

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:14:03 pm »
Otra prueba de que mi M3H tiene cobertura 4G en la planta -4 del parking (dónde mi móvil Oneplus 9 Movistar, no tiene), es la función de control remoto del coche, cámaras del centinela, calefacción..

« Respuesta #1194 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:15:06 pm »
La versión de Android auto o Apple Car play permite todo eso?

Claro: la llevas en el móvil. CarPlay o AA no dejan de ser una pantalla extendida de la misma app.

En el Tesla, si usas la cuenta de la conectividad Premium, no tienes ningún dispositivo donde hacer todas esas cosas, porque no tienes la cuenta en otro sitio. Ergo estás limitadísimo.
Ah, ok, pensaba que se trataba de una comparación de funcionalidades de la aplicación Spotify de Tesla vs la de AA/ ACP

Ni había pensado en la cuenta de la conectividad premium. Tengo tan descartada la mentalmente la conectividad premium que es como si no existiera...

En ese caso sí, pero si puedes hacer todo eso en el móvil es que ya tienes Spotify premium, no? Y en ese caso, no tendría más sentido loguearte en la aplicación de Tesla con tu cuenta premium Spotify? (tengas conectividad premium o no).

Tanta diferencia hay entre lo que puedes hacer así en la app de Tesla vs la de AA/ACP?

Oscar Black

*
« Respuesta #1195 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:26:27 pm »

Claro: la llevas en el móvil. CarPlay o AA no dejan de ser una pantalla extendida de la misma app.

En el Tesla, si usas la cuenta de la conectividad Premium, no tienes ningún dispositivo donde hacer todas esas cosas, porque no tienes la cuenta en otro sitio. Ergo estás limitadísimo.
Ah, ok, pensaba que se trataba de una comparación de funcionalidades de la aplicación Spotify de Tesla vs la de AA/ ACP

Ni había pensado en la cuenta de la conectividad premium. Tengo tan descartada la mentalmente la conectividad premium que es como si no existiera...

En ese caso sí, pero si puedes hacer todo eso en el móvil es que ya tienes Spotify premium, no? Y en ese caso, no tendría más sentido loguearte en la aplicación de Tesla con tu cuenta premium Spotify? (tengas conectividad premium o no).

Tanta diferencia hay entre lo que puedes hacer así en la app de Tesla vs la de AA/ACP?

Tengo mi cuenta personal desde el primer día metida en el coche. Soy heavy user de Spotify y sé perfectamente lo que no puedo hacer con el cliente del coche y para eso tengo que coger el móvil. Por eso sé lo limitado que está.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:31:51 pm »

Tengo mi cuenta personal desde el primer día metida en el coche. Soy heavy user de Spotify y sé perfectamente lo que no puedo hacer con el cliente del coche y para eso tengo que coger el móvil. Por eso sé lo limitado que está.
Cómo se mete la cuenta propia de Spotify en el coche? No me digas que viene en el manual, que lo tengo leído de arriba abajo, jeje .

Oscar Black

*
« Respuesta #1197 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:32:41 pm »
Pues no recuerdo si viene pero haciendo scroll hasta abajo del todo te da la opción de usar otra cuenta, y al pulsar la sale un bidi

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:36:47 pm »
Pues no recuerdo si viene pero haciendo scroll hasta abajo del todo te da la opción de usar otra cuenta, y al pulsar la sale un bidi
Ok, parece fácil. Luego lo miro, gracias

« Respuesta #1199 en: 15 de Diciembre de 2023, 06:37:37 pm »

Ya, eso está claro, pero es comparar peras con manzanas, creo yo. Una comparativa con la app de AA/ACP tendría más lógica, IMHO.