Esperando estoy a que me monten el cargador para pedir/coger de stock el coche.
La verdad es que, después de calentarme mucho con el byd seal, te das cuenta de que aunque Tesla no sea perfecta, el hecho de comprar un coche por características y reviews, es errar de pleno. Si ya me pareció una “castaña” el highland en muchos aspectos no tangibles, frutos de la inmadurez respecto a mi serie 5, no me quiero ni imaginar el byd. Además del tema de las revisiones obligatorias y el consumo, que si bien es cierto que como en cualquier eléctrico lo miramos por la autonomía, me parece una pasada (para mal) que viajar con él cuando en cargar rápida, además de los inconvenientes de tener que ir parando cada relativamente poco, económicamente sale más caro que con una berlina diésel potente (22kW/h a los 100km a 120km/h son casi 10€ a precio actual de supercharger…)
Dicho lo cual, me sigue gustando de diseño mucho más el model Y pero me iré a por el model 3 por autonomía y novedades con lo que, aquí viene la pregunta:
Sé que me vais a decir que para gustos los colores, y lo tengo claro en el interior, el blanco pero, en el exterior… pagaríais de nuevo los que lo habéis hecho 2.000€ por el color rojo viendo la calidad de la pintura y lo que se marca con las pedradas de la autovía?
El negro exterior también me gusta pero eso de que sea sólido, y no metalizado/perlado como el blanco, ya que pago el extra, me echa para atrás.
Cojo el blanco/blanco y santas pascuas?