El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1275 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:52:06 pm »
Pues puede ser…. Pero a mí me ha transportado 4000 km en un mes…. Y espero que mañana me mueva 250 km más….. ya lo podemos llamar como queráis

Por cierto….. que los papás tampoco se creen lo de los 40.000 euros sin ayudas

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 20 de Diciembre de 2023, 09:27:58 pm »
A ver, para relajar un poco, entiéndaseme…..

Acabo de enseñarles el coche a 4 amiguitos de mi niña… y entre el espectáculo de luces y lo de los pedos…. Los 4 corriendo a pedirle otro igual a sus padre

En serio, tenemos un coche muy chulo y muy vistoso…. Luego ya otra cosas tal….

Saludos cordiales

Tenemos un coche muy chulo ,muy vistoso y con una relación calidad precio prestaciones insuperable.

A los papás que no crean lo de los 40000 euros les das tu referido y que vayan encargando uno ,cuando les digas que en algunas Comunidades Autónomas se puede quedar en 26000 euros después de las ayudas les da un parraque .

Yo de momento es el primer juguete para adultos que me he comprado que he usado para hacer 3500 kms,con los otros juguetes para adultos he hecho otras cosas más íntimas.

Ya verás cuando les ponga lo de los pedos y las luces,(no lo he puesto nunca ) a mis sobrinos ,mis cuñados me martirizan en la cena de Noche Buena .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 20 de Diciembre de 2023, 09:44:24 pm »
A ver, para relajar un poco, entiéndaseme…..

Acabo de enseñarles el coche a 4 amiguitos de mi niña… y entre el espectáculo de luces y lo de los pedos…. Los 4 corriendo a pedirle otro igual a sus padre

En serio, tenemos un coche muy chulo y muy vistoso…. Luego ya otra cosas tal….

Saludos cordiales

Tenemos un coche muy chulo ,muy vistoso y con una relación calidad precio prestaciones insuperable.

A los papás que no crean lo de los 40000 euros les das tu referido y que vayan encargando uno ,cuando les digas que en algunas Comunidades Autónomas se puede quedar en 26000 euros después de las ayudas les da un parraque .

Yo de momento es el primer juguete para adultos que me he comprado que he usado para hacer 3500 kms,con los otros juguetes para adultos he hecho otras cosas más íntimas.

Ya verás cuando les ponga lo de los pedos y las luces,(no lo he puesto nunca ) a mis sobrinos ,mis cuñados me martirizan en la cena de Noche Buena .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Lo de los pedos es de lo mejor, nos hemos echado unas buenas risas  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:29:19 pm »
Vamos, que no es un coche, es un juguete para adultos con carnet.
Es como el móvil, que ya hace de todo y lo que menos usas es hablar.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #1279 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:32:27 pm »
Pues puede ser…. Pero a mí me ha transportado 4000 km en un mes…. Y espero que mañana me mueva 250 km más….. ya lo podemos llamar como queráis

Saludos

Eso es un argumento estupendo.

Luego al resto de los papás les cuentas también que no tienes sensores para aparcar, ni cámaras 360 (ni autopark que trae ya cualquier coche), ni intermitentes en la barra de dirección, por 40.000€.

Pero oye, qué risas los pedos.

Juguete.

Oscar Black

*
« Respuesta #1280 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:33:16 pm »
Vamos, que no es un coche, es un juguete para adultos con carnet.
Es como el móvil, que ya hace de todo y lo que menos usas es hablar.

Como los que se bajan a jugar al coche: no tienen casa?
« Respuesta #1281 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:34:21 pm »
Yo el Domingo mientras esperaba con mi hijo en el aparcamiento del centro comercial estuvimos llorando de risa 20 min. Pedos cada vez que pasaba alguien cerca, pito de la cucaracha, cabra, etc ... Los niños flipan con el coche, y las risas no tienen precio.  ;D
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:35:23 pm »

La pregunta es ¿querían seguir en casa?

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #1283 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:36:31 pm »

La pregunta es ¿querían seguir en casa?

Qué triste: para eso mejor comprar otra casa!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:43:18 pm »

Saludos

ni autopark que trae ya cualquier coche

Estamos seguros de eso? Cualquier coche trae autopark? Pregunto, que no tengo ni idea
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #1285 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:45:46 pm »

Saludos

ni autopark que trae ya cualquier coche

Estamos seguros de eso? Cualquier coche trae autopark? Pregunto, que no tengo ni idea

Un coche del precio de un Model 3 con maniobra automática para aparcar basada en sensores es bastante habitual.

No puedo decir que todos los traen, obviamente no los conozco todos.
« Respuesta #1286 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:47:57 pm »
Por 40.000 euros, no serán muchos.
« Respuesta #1287 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:50:18 pm »

Saludos

Luego al resto de los papás les cuentas también que no tienes sensores para aparcar, ni cámaras 360 (ni autopark que trae ya cualquier coche), ni intermitentes en la barra de dirección, por 40.000€.

Juguete.
Pues si, no te quito la razón, pero otra cosa que también les hace mucha gracias a los padres es cuando les cuento a cuanto les podría salir hacer 100 km sin meterse en muchas historias, cargando en casa con la tarifa PVPC….. y eso que el gasoil está “barato” estas últimas semanas….y la PVPC ha subido…. Pero ni por esas

Lo bueno de esto es que cada uno se compra lo que le sale de las gonadas (¿se puede decir gonadas en este foto, no?)….. y se puede permitir,…. Y si te gusta te lo quedas…. Y si no …. Lo vendes en un par de meses y a lo mejor hasta le sacas dinero, depende del que encuentres para comprarlo….y a otra historia….. por suerte AÚN nadie nos dice que debemos o no debemos comprar o conducir….. AÚN

Saludos navideños

Oscar Black

*
« Respuesta #1288 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:54:00 pm »

Saludos

Juguete.
Pues si, no te quito la razón, pero otra cosa que también les hace mucha gracias a los padres es cuando les cuento a cuanto les podría salir hacer 100 km sin meterse en muchas historias, cargando en casa con la tarifa PVPC….. y eso que el gasoil está “barato” estas últimas semanas….y la PVPC ha subido…. Pero ni por esas

Lo bueno de esto es que cada uno se compra lo que le sale de las gonadas (¿se puede decir gonadas en este foto, no?)….. y se puede permitir,…. Y si te gusta te lo quedas…. Y si no …. Lo vendes en un par de meses y a lo mejor hasta le sacas dinero, depende del que encuentres para comprarlo….y a otra historia….. por suerte AÚN nadie nos dice que debemos o no debemos comprar o conducir….. AÚN

Saludos navideños

Claro que sí. Cada uno que se compre lo que quiera.

Y cada uno que piense y opine lo que quiera, también, no?

Pedos, pedos...
« Respuesta #1289 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:56:21 pm »

Saludos

Juguete.

Saludos navideños

Claro que sí. Cada uno que se compre lo que quiera.

Y cada uno que piense y opine lo que quiera, también, no?

Pedos, pedos...
Por supuesto….. hay incluso a quien los pedos le huelen a gloria…. Te lo aseguro