Mi coche tiene sensores, palancas... y hasta Android Auto.
Y con la actualización del Commander, ajuste de regeneración, restablecimiento automático del AP, precalentamiento a voluntad, etc.
Falta que mejoren los limpias y algún detalle más, pero se acaban muchos argumentos....
Sin hacer de abogado del diablo, lo que esté en el coche debería funcionar bien, siempre. Sin excepción
Luego se puede discutir de lo que tiene o debiera tener. Sensores, palancas, etc. Ahí ya entramos en opiniones, gustos y situaciones personales. Para algunos son must-have y motivo de no-compra, para otros un nice to have, y para otros simplemente es irrelevante. Nada de esto se puede dar por absoluto
Muy de acuerdo en que lo que trae debería funcionar.
Dicho esto, una de las ventajas de Tesla es el soporte de terceros con soluciones aftermarket para cubrir carencias. Todos los coches tienen alguna carencia pero no todos tienen alrededor un montón de empresas haciendo accesorios, hardware y software (ejemplo dentro de no mucho habrá palancas, igual que hay pantallas, cámaras frontales, etc).
Y otra de las ventajas es que vía actualizaciones de software, que son muy frecuentes, algunas de las cosas que traen y no van bien, pueden mejorarse y se mejoran.
Por supuesto Tesla está muy lejos de la perfección, pero se me ocurren varias ideas que tanto vía actualizaciones de software como con soporte de terceros podrían mejorar carencias del MG ZS EV de mi mujer, y francamente no tengo ninguna esperanza de que ocurra ni una cosa ni la otra.