Buenas,
Al final he probado el Polestar 2 (LR+pilot lite), un señor coche, si os gustan los Volvos es robusto, bonito, seguro, el Android Automotive una pasada, ya lo había probado en Volvo, pero el SR se iba a 54,5K y el LR por 2k€ no entraba en MOVES y me han insistido que no había manera de encajarlo...
También he probado el Highland SR (ya probé el LR y el P con sensores en 2020), he probado llevarlo a casa, y la castaña pilonga q tiene de Tesla Visión vale pco (así de literal se lo he dicho a la comercial), pero maniobrando se entra y sale con ciudado del garaje, se caracolea y se esquivan columnas jeje.
Los acabados son algo mejores q los antiguos q tenían desajustes muy heavis, de holguras en puertas y maletero, han ido a peor en quitar los sensores, dinámicamente me gusta, aunque mi hijo se ha tenido q salir xq casi vomita, de la retención al frenar en la M40 (tenía q frenar todo el rato para no ir+100), he ido sólo a 120km/h por la M45 y el ruido de rodadura se nota q está más aislado q los antiguos.
Cosas raras q le he comentado a la comercial, de repente se me ha puesto la espalda caliente sin venir a cuento (he tocado el asiento y estaba caliente, he dicho desactivar asientos calefactables y listo), luego en otra me ha corregido al entrar en la salida al C.Comercial de Pozuelo (el mantenimiento de carril me ha dejado un segundo rígido el volante y he corregido sin más).
Por lo demás los botones de intermitentes te haces rápido y para ir delante/detrás igual, con los comandos de voz pones la radio, bajas/subes la temperatura sin problema, el navegador te lleva correctamente dónde le digas...no he echado de menos las palancas.
El tema del TV es muy mejorable y está en fase Beta, en la mayoría de las empresas de software estaría en fase Beta tester (eliminando fallos), pero no para entrar en producción masiva pero Tesla es así para lo bueno y lo malo.
En el tema práctico van casi 15k€ de diferencia entre el Polestar 2 SR y el Tesla M3 SR, y justificar ese precio es complicado.
Perdonar x la chapa, felices fiestas!