Hola, pues ahora me toca a mi, os comento resumidamentre mis primeras impresiones despues de 300km en un M3 SR HL.
Malo/no me gusta:
1.- Reflejo en el cristal delantero de la parte plateada de la barra de luces. Estoy pensando en probar de pegar algun adhesivo negro a ver si desaparece la molestia.
2.- No salen todos los tipos de cargadores en el mapa, ni escogiendo ver solo los mas simples de 1 solo rayo, solo salen los que hay mas a mi alrededor a un radio de unos pocos km, ¿puede ser que aparezcan solo los disponibles en un cierto radio?, no obstante algunos que conozco tampoco salen. No se de donde coge la lista de cargadores existentes. Investigare mas.
3.- Le encuentro a faltar mas sonido grave en la parte trasera, ya se que no tiene los altavoces en la bandeja del maletero, pero me esperaba un poco mas de graves, va a gustos.
4.- La gestion de los contactos del telefono movil sincronizado, en este caso un iPhone 8, no se puede buscar por nombre de empresa por ejemplo o por poblacion, o como minimo todavia no he encontrado como hacerlo.
5.- El coche es grande, ya lo pone en la ficha tecnica, 4,7m. Esto tiene cosas buenas y cosas malas.
Bueno/Me gusta:
1.- Toda la gestion de soft de la pantalla central. Es agil y intuitiva. Lo comparo con un e208 que era el anterior coche. No hay punto de comparacion.
2.- La programacion de un destino, sobre todo si incluye una parada en un super charger, es genial. De momento todas la pruebas de calculo incluyen algun SuC. Todavia no he experimentado la programacion con parada en otro tipo de cargador que no se aun SuC.
3.- No tengo ningun problema de adaptacion al hecho de que no hay palanca de PRND, con la pantalla es suficiente, de hecho solo se toca para iniciar la marcha, parar y aparcar.
4.- Tema intermitentes me voy adaptando, no va mal del todo, es diferente, es acostumbrarse.
5.- La app y sus prestaciones esta genial.
6.- Potencia, estetica, consumos, y otras son cosas particulares de cada uno y para mi me encajan perfectamente.
Experiencia de compra
1.- Es lo nunca visto hasta ahora para los tradicionales que llevamos algunos coches cambiados a nuestra edad, no apto para quien sufra del corazon, simplemente es completamente diferente a lo tradicional, para lo bueno y para lo malo.
En mi caso una entrega de unos 50 coches cada hora ese dia, coincidiendo en casi fin de año y la recien llegada del barco. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Por poco te dicen que lo recoja directamente de dentro del barco

, ¿sera lo siguiente en reduccion de costes?.
Veremos a lo largo de los km si tengo que ir modificando o no mis primeras sensaciones. No obstante, despues de leer muchos foros de muchas marcas y modelos, el coche perfecto creo que no existe

ElectroSalu2