Hay mucha gente que tiene VE y no tiene PdR propio. Si vives en una ciudad que tenga SuC o PdR rápido de otra marca tampoco lo veo tan determinante
Claro que habrá gente, yo no digo que sea imposible, sólo digo que yo no lo haría:
1º) Por tiempo: gasto del orden de 27kWh diarios y dejar el coche cargando por la noche para que la día siguiente esté listo es una ventaja. Pero eso serían unos 15-20 minutos de un cargador rápido (podría ser menos si llegas caliente, SoC bajo, etc... sí, pero llevarlo todos los días en condiciones perfectas me parece casi imposible), entre que paras, conectas, etc etc. Habrá días más rápidos, días más lentos. Si lo hiciese en un poste de AC por ser normalmente más cercanos a las viviendas (centros de ciudades/pueblos) serían 2,5 horas... tendría que tenerlo a pie de mi casa, si no, inviable.
2º) Precio: recargar fuera de casa es muchísimo más caro que en casa. Sí, puede haber promociones puntuales, sí, puedes tener un poste gratuito cerca de tu casa... pero esas premisas no son la tónica común.
Veo que me cargaría las 2 ventajas principales por las que yo elegí un VE, para serte sincero.
Pero sí, si justo tuviese un poste de recarga en AC gratuito en el portal de mi casa, pues quizás me lo plantease sin un PdR... pero me parece una casuística no muy común (no conozco ninguno en 50 kms a la redonda de mi casa). Si tengo que pagarlo a precio de diésel... ya no le veo la gracia.
Y sí, si pudiese cargar en mi trabajo (gratis o a precio de domicilio), pues posiblemente también me lo plantease, pero tampoco es algo en lo que yo pueda influir (bueno, cambiar a un trabajo al que tenga PdR, claro...).
Por supuesto, es simplemente mi humilde opinión.