El resumen de este "primeras impresions del highland" si te lees los 1800 mensajes, 200 mensajes es que todos los que lo tenemos estamos encantados, y luego 1600 mensajes de los que no lo tienen metiendo mierda todo el rato de lo mala que es tesla siempre repitiendo los fallos inperdonables que tiene (para mi ninguno) o intentando justificar que no es mejor que el legacy
Como propietario del coche 2 meses, no tengo nada malo ni echo nada en falta
Los limpias automaticos ... creo que aqui aun no ha llovido en 2 meses y medio y si llueve los pongo a mi gusto del volante, x mi como si los quitan
Las luces automaticas? Tanto conducis de noche por nacional? Alguno habra, pero vamos
Mi dia a dia ir al trabajo, llevar y recoger a los niños hacer la compra etc y en viajes de autovia no tengo que usarlas, las llevo apagadas, y alguna vez que he tocado nacional de noche las he activado y bueno sin ser perfectas han cumplido acertando casi siempre, llevarlas activadas en ciudad y quejarse si se enchufan por error... igual el error es llevarlas activas donde no son necesarias
Los intermitentes, si ahora despues de 2 meses me dieran a elegir no vuelvo a las palancas! Adaptado y encantado con ellos
Lo que habeis comentado dela dificultad de poner el autopilot? Enserio? Se pone perfectamente del boton y ademas sin soltar el volante
Lo unico que odio es la puta advertencia de velocidad y no es culpa de tesla, al menos se desactiva facil
Tesla vision... es una ayuda y como tal hay que usarla pero vamos... teneis camaras y ojos si le dais igual teneis que ir al oculista, lo unico las dos esquinas delanteras, pero bueno en el momento te has hecho al coche y tienes referencias sin problema, como con el resto de coches que no llevan sensores delanteros que son la mayoria y no veo a la gente ir restregandolos por las paredes
Crujidos o ruidos, cero de momento
Seguro que me olvido de algo...
No voy a poner las cosas buenas que tiene el cocje y que cada dia me sorprenden mas( hoy he descubierto como usar la entrada facil) porque son tantas que tendria para una hora escribiendo
En fin que tanto leer 1800 mensajes me tenia que desahogar un poco y dar esperanzas a gente que este pensando comprarselo y parece un coche en el que todo va mal, no es asi, hay gente que no vemos esos problemas como tales
Podrian ir mejor algunas cosas? Si! Dramas? Ninguno
Saludos
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk