El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Oscar Black

*
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1770 en: 16 de Enero de 2024, 09:07:05 pm »
Hombre, si tras quejarse amargamente de todos los fallos que comentas (que es verdad) su conclusión es que es casi perfecto será que algo ha mejorado con respecto al legacy, no?  O ni eso?

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

En ningún momento se han dejado de citar las mejoras. Y sin embargo, y él mismo lo dice, los fallos detallados acaban por ensombrecerlas.

Ese "casi" tiene un tamaño generoso.

Oscar Black

*
« Respuesta #1771 en: 16 de Enero de 2024, 09:09:15 pm »
También es curioso cómo con esta marca se minimizan ciertas cosas que en cualquier otra no serían de recibo, y se magnifican las bondades convenientemente.

Y particularmente en este foro se tiende a meter lo barrido bajo la alfombra. Que no se vea mucho.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1772 en: 16 de Enero de 2024, 09:15:13 pm »
Es habitual ver como se magnifican las opiniones negativas y se minimizan (o se omiten) las positivas
Que quisquilloso eres ,mira que darte cuenta tu también ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1773 en: 16 de Enero de 2024, 09:25:54 pm »
Hace unas semanas quité los tapacubos al M3H.

Tengo la sensación que las llantas son extremadamente delicadas y que se arañan con la mirada..

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
« Respuesta #1774 en: 16 de Enero de 2024, 09:29:07 pm »

Hace unas semanas quité los tapacubos al M3H.

Tengo la sensación que las llantas son extremadamente delicadas y que se arañan con la mirada..

Cualquier llanta de 18 pulgadas que roces contra un bordillo se arañan. Y de menor diámetro también. Pero a mayor diámetro, más fácil rayarlas.
« Respuesta #1775 en: 16 de Enero de 2024, 09:37:38 pm »

Cualquier llanta de 18 pulgadas que roces contra un bordillo se arañan. Y de menor diámetro también. Pero a mayor diámetro, más fácil rayarlas.
Ya pero en estas parece que se arañan con mayor facilidad... Y no hablo de bordillos

« Respuesta #1776 en: 16 de Enero de 2024, 10:02:57 pm »
El resumen de este "primeras impresions del highland" si te lees los 1800 mensajes, 200 mensajes es que todos los que lo tenemos estamos encantados, y luego 1600 mensajes de los que no lo tienen metiendo mierda todo el rato de lo mala que es tesla  siempre repitiendo los fallos inperdonables que tiene (para mi ninguno) o intentando justificar que no es mejor que el legacy

Como propietario del coche 2 meses, no tengo nada malo ni echo nada en falta
Los limpias automaticos ... creo que aqui aun no ha llovido en 2 meses y medio y si llueve los pongo a mi gusto del volante, x mi como si los quitan

Las luces automaticas? Tanto conducis de noche por nacional? Alguno habra, pero vamos
Mi dia a dia ir al trabajo, llevar y recoger a los niños hacer la compra etc y en viajes de autovia no tengo que usarlas, las llevo apagadas, y alguna vez que he tocado nacional de noche las he activado y bueno sin ser perfectas han cumplido acertando casi siempre, llevarlas activadas en ciudad y quejarse si se enchufan por error... igual el error es llevarlas activas donde no son necesarias

Los intermitentes, si ahora despues de 2 meses me dieran a elegir no vuelvo a las palancas! Adaptado y encantado con ellos

Lo que habeis comentado dela dificultad de poner el autopilot? Enserio? Se pone perfectamente del boton y ademas sin soltar el volante

Lo unico que odio es la puta advertencia de velocidad y no es culpa de tesla, al menos se desactiva facil

Tesla vision... es una ayuda y como tal hay que usarla pero vamos... teneis camaras y ojos si le dais igual teneis que ir al oculista, lo unico las dos esquinas delanteras, pero bueno en el momento te has hecho al coche y tienes referencias sin problema, como con el resto de coches que no llevan sensores delanteros que son la mayoria y no veo a la gente ir restregandolos por las paredes

Crujidos o ruidos, cero de momento

Seguro que me olvido de algo...

No voy a poner las cosas buenas que tiene el cocje y que cada dia me sorprenden mas( hoy he descubierto como usar la entrada facil) porque son tantas que tendria para una hora escribiendo

En fin que tanto leer 1800 mensajes me tenia que desahogar un poco y dar esperanzas a gente que este pensando comprarselo  y  parece   un coche en el que todo va mal, no es asi, hay gente que no vemos esos problemas como tales

Podrian ir mejor algunas cosas?  Si! Dramas? Ninguno

Saludos

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 16 de Enero de 2024, 10:07:59 pm »

Hombre, no le maravillará, pero literalmente en el minuto 30:59 dice "It puts german cars to shame"...

Dice exactamente eso, sí.
El contexto es en particular respecto al buen sonido que tiene la puerta delantera al cerrar, lo cuál ha mejorado mucho.
« Respuesta #1778 en: 16 de Enero de 2024, 10:15:19 pm »
Por decirlo todo, en las conclusiones finales dice textualmente, que es un coche casi perfecto.

Oscar Black

*
« Respuesta #1779 en: 16 de Enero de 2024, 10:21:47 pm »
Por decirlo todo, en las conclusiones finales dice textualmente, que es un coche casi perfecto.

"... excepto por..." y se vuelve a quejar de la ausencia de palancas, de que el pulsador para el AP no va bien, etc etc... "Bring back...!!"

Entiendo que teniendo el coche, es difícil ser objetivo.
« Respuesta #1780 en: 16 de Enero de 2024, 10:28:18 pm »
Es que tú eres mucho más del legacy, Óscar.
« Respuesta #1781 en: 16 de Enero de 2024, 10:29:18 pm »

"... excepto por..." y se vuelve a quejar de la ausencia de palancas, de que el pulsador para el AP no va bien, etc etc... "Bring back...!!"

Claro, no somos objetivos porque nunca hemos tenido covhes con palancas para poder comparar, a diferencia de ti que has tenido un higland sin palancas y hablas sabie do lo que dices

« Respuesta #1782 en: 16 de Enero de 2024, 10:36:33 pm »

Yo no digo que sea casi perfecto, decir eso son palabras mayores, que no están a la altura de un coche de 40000€,  pero sale el video y extraemos solo lo que nos interesa para seguir con la campaña de desprestigio.
« Respuesta #1783 en: 16 de Enero de 2024, 10:38:13 pm »
El resumen de este "primeras impresions del highland" si te lees los 1800 mensajes, 200 mensajes es que todos los que lo tenemos estamos encantados, y luego 1600 mensajes de los que no lo tienen metiendo mierda todo el rato de lo mala que es tesla  siempre repitiendo los fallos inperdonables que tiene (para mi ninguno) o intentando justificar que no es mejor que el legacy

Como propietario del coche 2 meses, no tengo nada malo ni echo nada en falta
Los limpias automaticos ... creo que aqui aun no ha llovido en 2 meses y medio y si llueve los pongo a mi gusto del volante, x mi como si los quitan

Las luces automaticas? Tanto conducis de noche por nacional? Alguno habra, pero vamos
Mi dia a dia ir al trabajo, llevar y recoger a los niños hacer la compra etc y en viajes de autovia no tengo que usarlas, las llevo apagadas, y alguna vez que he tocado nacional de noche las he activado y bueno sin ser perfectas han cumplido acertando casi siempre, llevarlas activadas en ciudad y quejarse si se enchufan por error... igual el error es llevarlas activas donde no son necesarias

Los intermitentes, si ahora despues de 2 meses me dieran a elegir no vuelvo a las palancas! Adaptado y encantado con ellos

Lo que habeis comentado dela dificultad de poner el autopilot? Enserio? Se pone perfectamente del boton y ademas sin soltar el volante

Lo unico que odio es la puta advertencia de velocidad y no es culpa de tesla, al menos se desactiva facil

Tesla vision... es una ayuda y como tal hay que usarla pero vamos... teneis camaras y ojos si le dais igual teneis que ir al oculista, lo unico las dos esquinas delanteras, pero bueno en el momento te has hecho al coche y tienes referencias sin problema, como con el resto de coches que no llevan sensores delanteros que son la mayoria y no veo a la gente ir restregandolos por las paredes

Crujidos o ruidos, cero de momento

Seguro que me olvido de algo...

No voy a poner las cosas buenas que tiene el cocje y que cada dia me sorprenden mas( hoy he descubierto como usar la entrada facil) porque son tantas que tendria para una hora escribiendo

En fin que tanto leer 1800 mensajes me tenia que desahogar un poco y dar esperanzas a gente que este pensando comprarselo  y  parece   un coche en el que todo va mal, no es asi, hay gente que no vemos esos problemas como tales

Podrian ir mejor algunas cosas?  Si! Dramas? Ninguno

Saludos

El problema es que para leer contenido interesante que lo hay y a mi me viene de lujo tienes que leer 10 páginas de los mismos echando pestes, que deben de vivir aquí en el foro .

Oscar Black

*
« Respuesta #1784 en: 16 de Enero de 2024, 10:38:44 pm »
Claro, no somos objetivos porque nunca hemos tenido covhes con palancas para poder comparar, a diferencia de ti que has tenido un higland sin palancas y hablas sabie do lo que dices

No, no lo he tenido, pero he pedido prueba, dos pruebas, han sido varias horas con el coche y me he podido hacer una perfecta idea de lo que cuento.