El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1800 en: 16 de Enero de 2024, 10:59:45 pm »
Claramente, me paga la competencia y hablo sin conocimiento...  ;D ;D
Claramente estas quemado con la marca y quieres amargar a todos los propietarios actuales y futuros diciendoles lo mierda que es su coche
Pero sabes que? Quemados con marcas los hay en todas

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 16 de Enero de 2024, 11:01:04 pm »
Por enfriar un poco y tras más de dos meses desde que comenzaron las entregas creo que sería interesante una encuesta para ver si la gente volvería a comprar el coche.

Los resultados pueden ser claros con respecto a si se recomienda o no, más allá de los mensajes en uno u otro sentido.

¿que te parece @Chavilog ?

Oscar Black

*
« Respuesta #1802 en: 16 de Enero de 2024, 11:02:16 pm »
Claramente estas quemado con la marca y quieres amargar a todos los propietarios actuales y futuros diciendoles lo mierda que es su coche

No estoy más quemado con la marca que con los marquistas... Pero sabes qué? Estamos en un foro libre donde cada uno puede opinar lo que le cruja. Y así seguiremos.

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 16 de Enero de 2024, 11:04:10 pm »
Gracias chicos,
Prometo poner mañana mis primeras impresiones y las mil dudas que seguro me surgirán.
Con este ya tengo una moto, un bmw X3 M40D, un BMW X5 V8 Alpina (4.6is) y una zafira tourer 1.4 T glp que tendré que vender…
Así que habiendo tenido un Fiat 500e como experiencia anterior eléctrica os haré mis aportaciones
Por cierto, mis BMW se quedan en el garaje mientras pueda…????????
« Respuesta #1804 en: 16 de Enero de 2024, 11:05:57 pm »
No estoy más quemado con la marca que con los marquistas... Pero sabes qué? Estamos en un foro libre donde cada uno puede opinar lo que le cruja. Y así seguiremos.
Entonces lo que te da rabia es que tu estes amargado con tu coche y otros estemos encantados? Aunque sepamos lo bueno y lo malo que tiene la marca que es diferente a lo bueno y malo del coche, del highland, que es del que se habla aqui, coche que no tienes, y lo asumimos porque por el precio no hay nada que le haga ni sombra, pero ni a años luz

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 16 de Enero de 2024, 11:07:07 pm »

El tema es que por lo que vengo viendo en líneas generales, una vez pruebas el coche eres capaz de sacar tus propias conclusiones y las cosas se ponen en su sitio.

Lo que se suele ver es que la gente está contenta con el coche aún sin ser perfecto, que no lo es.

@Troque espero esas primeras impresiones con interés

Oscar Black

*
« Respuesta #1806 en: 16 de Enero de 2024, 11:09:36 pm »
Entonces lo que te da rabia es que tu estes amargado con tu coche y otros estemos encantados? Aunque sepamos lo bueno y lo malo que tiene la marca que es diferente a lo bueno y malo del coche, del highland, que es del que se habla aqui, coche que no tienes, y lo asumimos porque por el precio no hay nada que le haga ni sombra, pero ni a años luz

A mí no me da ninguna rabia.

Te dan rabia a ti mis mensajes? Porque cualquiera diría que sí.
« Respuesta #1807 en: 16 de Enero de 2024, 11:12:37 pm »
El tema es que por lo que vengo viendo en líneas generales, una vez pruebas el coche eres capaz de sacar tus propias conclusiones y las cosas se ponen en su sitio.

Lo que se suele ver es que la gente está contenta con el coche aún sin ser perfecto, que no lo es.
Por supuesto que no es perfecto, pero esque no creo que ninguno lo sea, pero leer todo el dia la misma chapa cansa

Para mi el mejor coche que te puedes comprar por 40000 euros a descontar ayudas con mucha diferencia incluso hablando de coches mas caros

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: 16 de Enero de 2024, 11:12:58 pm »
No, no lo he tenido, pero he pedido prueba, dos pruebas, han sido varias horas con el coche y me he podido hacer una perfecta idea de lo que cuento.
Es imposible que puedas hablar con el mismo conocimiento que cualquiera de los que usamos el coche a diario, imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1809 en: 16 de Enero de 2024, 11:13:23 pm »
A mí no me da ninguna rabia.

Te dan rabia a ti mis mensajes? Porque cualquiera diría que sí.
No me dan rabia pero cansan y mucho, porque a mi me ha dado ppr escribir hoy, pero tu te dedicas a machacar dia tras dia siempre con lo mismo

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 16 de Enero de 2024, 11:14:28 pm »
Te has quedado tanagusto  ;D

A mi estos últimos comentarios me sirven para saber que no soy el único que ve ciertos patrones
Creo que esos “patrones” los vemos muchos

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 16 de Enero de 2024, 11:16:21 pm »
"Como resumiría? Bueno, en el pasado Tesla era conocido por tener una conducción dura, quizá malos asientos, quizá interior escaso, ruidoso. Bueno, este ya no es el caso. Ahora tenemos este increible interior y escucha el sonido de la puerta al cerrarse. Este es un Tesla de tio pobre y avergënza a los coches alemanes, los coches que cuestan más que este model 3. Ahora tenemos una mejor suspensión que no te mata la columna vertebral, y aún asi es bonito, deportivo. Me gusta mucho, me encanta. A veces se siente como conducir un BMW I4 [....]
Todos los argumentos contra Tesla en el pasado han sido arreglados, han sido eliminados ahora, así que quiero decir que ya no hay razón para no comprar Tesla
"
Aquí se queja, comenta un poco lo de los pitidos y lo del botón del AP y continua
"Pero quiero decir que el coche es genial, sabes? Conozco Tesla. He estado probando tantos Teslas en el pasado [...] Es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera las palancas. El resto del coche es excelente"

Creo que vamos a ser un poco críticos y sabemos que lo de HorrorVisión, los limpias y las luces lo saca de la ecuación o hay que sacarlo. Eso son problemas que afectan a todos los modelos. En su mayoría SW. Eso da para otro capitulo. Yo creo discernir que el esta hablando del coche como coche, no se si me explico.

El que venga a este foro, llevará y leerá tiempo oyendo de un tal Thai Loco. Bueno, pues está ahi y.... patatas.

Que el coche podría haber mejorado aun mas, pues no hay duda. Eso puede ser una critica. Pero sobre el papel yo creo que este tio lo tiene muy claro.

Pero bueno, es lo que hay. Si no criticas, eres un fanboy sin cerebro. Me niego a estar en esas. Se perfectamente las carencias del coche, pero creo, creo que hay cosas que pasados ya 5 meses están bastante claras, las buenas, muchas, las malas, que las conocemos todos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #1812 en: 16 de Enero de 2024, 11:16:46 pm »
Es imposible que puedas hablar con el mismo conocimiento que cualquiera de los que usamos el coche a diario, imposible.

Es perfectamente posible hacerme una idea muy clara del coche con el tiempo que lo he tenido.

Teniendo además en cuenta que para muchos propietarios del Jailan que lo usan todos los días es su primer Tesla, y aún tienen mucho coche que mamar para conocerlo bien.
« Respuesta #1813 en: 16 de Enero de 2024, 11:22:12 pm »

Es perfectamente posible hacerme una idea muy clara del coche con el tiempo que lo he tenido.

Teniendo además en cuenta que para muchos propietarios del Jailan que lo usan todos los días es su primer Tesla, y aún tienen mucho coche que mamar para conocerlo bien.
Ya pero este hilo es primeras impresiones highland, no 3 años con mi highland

« Respuesta #1814 en: 16 de Enero de 2024, 11:23:50 pm »
¿Que le pasa al botón del AP?….. que esa es nueva, o por lo menos yo no la conocía.

Saludos