"Como resumiría? Bueno, en el pasado Tesla era conocido por tener una conducción dura, quizá malos asientos, quizá interior escaso, ruidoso. Bueno, este ya no es el caso. Ahora tenemos este increible interior y escucha el sonido de la puerta al cerrarse. Este es un Tesla de tio pobre y avergënza a los coches alemanes, los coches que cuestan más que este model 3. Ahora tenemos una mejor suspensión que no te mata la columna vertebral, y aún asi es bonito, deportivo. Me gusta mucho, me encanta. A veces se siente como conducir un BMW I4 [....]
Todos los argumentos contra Tesla en el pasado han sido arreglados, han sido eliminados ahora, así que quiero decir que ya no hay razón para no comprar Tesla"
Aquí se queja, comenta un poco lo de los pitidos y lo del botón del AP y continua
"Pero quiero decir que el coche es genial, sabes? Conozco Tesla. He estado probando tantos Teslas en el pasado [...] Es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera las palancas. El resto del coche es excelente"
Creo que vamos a ser un poco críticos y sabemos que lo de HorrorVisión, los limpias y las luces lo saca de la ecuación o hay que sacarlo. Eso son problemas que afectan a todos los modelos. En su mayoría SW. Eso da para otro capitulo. Yo creo discernir que el esta hablando del coche como coche, no se si me explico.
El que venga a este foro, llevará y leerá tiempo oyendo de un tal Thai Loco. Bueno, pues está ahi y.... patatas.
Que el coche podría haber mejorado aun mas, pues no hay duda. Eso puede ser una critica. Pero sobre el papel yo creo que este tio lo tiene muy claro.
Pero bueno, es lo que hay. Si no criticas, eres un fanboy sin cerebro. Me niego a estar en esas. Se perfectamente las carencias del coche, pero creo, creo que hay cosas que pasados ya 5 meses están bastante claras, las buenas, muchas, las malas, que las conocemos todos