Pues la impresión que he compartido de la suspensión coincide con la general. Así que no solo me hice una idea, sino que además es consensuada.
También he dicho que las puertas suenan muchísimo mejor. Cuántas veces hace falta cerrarlas para poder decirlo? Igual no fueron suficientes la media docena más las veces que lo hice dentro de la tienda.
Si tu resumen y primeras impresiones del jailand es que las puertas suenan mejor ya sabemos lo que puedes aportar aqui, para que hablar de la maravilla de pantalla trasera que lleva mi nene detras, o de los asientos refrigerados, o las calidades del interior, que para mi en ese precio son increibles, de los asientos refrigerados, de la insonorizacion que si, que no se como era en el anterior pero en este esta en nivel muy aceptable, del compromiso de la suspension entre comodidad y deportividad que es excelente, sumado a todas las virtudes del legacy, potencia, respuesta, cero lag, eficiencia etc etc
Mejor vamos a hablar de la mierda que son las 3 cosas que no hace ni falta usar durante 1800 mensajes
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk