El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1815 en: 16 de Enero de 2024, 11:26:01 pm »
¿Que le pasa al botón del AP?….. que esa es nueva, o por lo menos yo no la conocía.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tambien esta fatal, incomodo , no funciona, falla, una mierda al lado de la palanca.... lo ha dicho un semidios del universo que lo que dice ese tio va a misa y se escribe en marmol sobre polvo de cuerno de unicornio

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1816 en: 16 de Enero de 2024, 11:26:45 pm »
No me dan rabia pero cansan y mucho, porque a mi me ha dado ppr escribir hoy, pero tu te dedicas a machacar dia tras dia siempre con lo mismo

Pues prueba el bloqueo. Igual sin información eres mas feliz.

Oscar Black

*
« Respuesta #1817 en: 16 de Enero de 2024, 11:27:33 pm »
Ya pero este hilo es primeras impresiones highland, no 3 años con mi highland

Pues las mías también son primeras impresiones, of course!

Convalidan.
« Respuesta #1818 en: 16 de Enero de 2024, 11:28:56 pm »
Pues las mías también son primeras impresiones, of course!

Convalidan.
Acabas de decir que no conocemos el coche porque aun tenemos que mamarlo pero tu con un par de horas eres el semidios de la sabiduria y la verdad absoluta

Oscar Black

*
« Respuesta #1819 en: 16 de Enero de 2024, 11:30:18 pm »
¿Que le pasa al botón del AP?….. que esa es nueva, o por lo menos yo no la conocía.

Saludos

Pues que le falla para activarlo. Hace click pero no le funciona.

Según dice Bjorn, el Model S lleva el mismo sistema para poner el AP y no tiene el mismo problema.

Iba a decir que también había leído que pasa con los botones de los intermitentes en el Jailan: que uno es un poco más inconsistente que el otro para activarse.

Incluso se comenta que son botones, el intermitente izquierdo y derecho, con respuesta distinta porque son de proveedores distintos. Pero igual a alguien le da un perrenque por mencionarlo aquí.

Oscar Black

*
« Respuesta #1820 en: 16 de Enero de 2024, 11:31:28 pm »
Acabas de decir que no conocemos el coche porque aun tenemos que mamarlo pero tu con un par de horas eres el semidios de la sabiduria y la verdad absoluta

No, lo del semidiós de la sabiduría y la verdad absoluta lo dices tú.

Imagino que con ánimo de ofender, pero oye, sin ninguna efectividad.
« Respuesta #1821 en: 16 de Enero de 2024, 11:33:43 pm »
Pues que le falla para activarlo. Hace click pero no le funciona.

Según dice Bjorn, el Model S lleva el mismo sistema para poner el AP y no tiene el mismo problema.

Iba a decir que también había leído que pasa con los botones de los intermitentes en el Jailan: que uno es un poco más inconsistente que el otro para activarse.

Incluso se comenta que son botones, el intermitente izquierdo y derecho, con respuesta distinta porque son de proveedores distintos. Pero igual a alguien le da un perrenque por mencionarlo aquí.
Jajajjajaja esque esto es la polla! Pero como van a poner 2 botones juntos de proveedores diferentes? En que cabeza cabe semejante gilip##lez!
Al principio fallas algunas veces al poner el intermitente derecho porque no esta arriba del izquierdo, hay que colocar el dedo en posicion natural mas o menos a las 2 en punto y funciona exactamente igual que el izquierdo y no falla nunca, cuestion de acostumbrarse y cosa que solo los que llevamos tiempo con el coche sabemos, igual los que lo han probado unas horas no se han dado cuenta

« Respuesta #1822 en: 16 de Enero de 2024, 11:34:20 pm »
No, lo del semidiós de la sabiduría y la verdad absoluta lo dices tú.

Imagino que con ánimo de ofender, pero oye, sin ninguna efectividad.
Me referia al tal tai loco ese, pero oye si te has dado por aludido nose...

Oscar Black

*
« Respuesta #1823 en: 16 de Enero de 2024, 11:35:08 pm »

Pues si te referías al Thai loco, lo has redactado mal, míratelo.
« Respuesta #1824 en: 16 de Enero de 2024, 11:36:03 pm »

Ahh no perdona ahi si me referia a ti, pero sin animo de ofender

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 16 de Enero de 2024, 11:37:00 pm »
"Como resumiría? Bueno, en el pasado Tesla era conocido por tener una conducción dura, quizá malos asientos, quizá interior escaso, ruidoso. Bueno, este ya no es el caso. Ahora tenemos este increible interior y escucha el sonido de la puerta al cerrarse. Este es un Tesla de tio pobre y avergënza a los coches alemanes, los coches que cuestan más que este model 3. Ahora tenemos una mejor suspensión que no te mata la columna vertebral, y aún asi es bonito, deportivo. Me gusta mucho, me encanta. A veces se siente como conducir un BMW I4 [....]
Todos los argumentos contra Tesla en el pasado han sido arreglados, han sido eliminados ahora, así que quiero decir que ya no hay razón para no comprar Tesla
"
Aquí se queja, comenta un poco lo de los pitidos y lo del botón del AP y continua
"Pero quiero decir que el coche es genial, sabes? Conozco Tesla. He estado probando tantos Teslas en el pasado [...] Es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera las palancas. El resto del coche es excelente"

Creo que vamos a ser un poco críticos y sabemos que lo de HorrorVisión, los limpias y las luces lo saca de la ecuación o hay que sacarlo. Eso son problemas que afectan a todos los modelos. En su mayoría SW. Eso da para otro capitulo. Yo creo discernir que el esta hablando del coche como coche, no se si me explico.

El que venga a este foro, llevará y leerá tiempo oyendo de un tal Thai Loco. Bueno, pues está ahi y.... patatas.

Que el coche podría haber mejorado aun mas, pues no hay duda. Eso puede ser una critica. Pero sobre el papel yo creo que este tio lo tiene muy claro.

Pero bueno, es lo que hay. Si no criticas, eres un fanboy sin cerebro. Me niego a estar en esas. Se perfectamente las carencias del coche, pero creo, creo que hay cosas que pasados ya 5 meses están bastante claras, las buenas, muchas, las malas, que las conocemos todos

Siempre es un placer leerte @macaleno

PD. Los botones de los intermitentes funcionan perfectamente. Solo hay que pulsar sobre el botón

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 16 de Enero de 2024, 11:43:49 pm »

Es perfectamente posible hacerme una idea muy clara del coche con el tiempo que lo he tenido.

Teniendo además en cuenta que para muchos propietarios del Jailan que lo usan todos los días es su primer Tesla, y aún tienen mucho coche que mamar para conocerlo bien.
Te puedes hacer una idea, pero pienso que no puedes hablar de la suspensión del coche, por ejemplo, habiéndolo conducido unas horas.

Todos los nuevos, y no tan nuevos, notamos que tienes un cierto resentimiento hacia Tesla, quizás porque te has encontrado algo demasiado diferente a lo que esperabas de tu Tesla, quizás porque tengas una unidad que te ha salido mala, no lo sé.

Todos vemos que TV podría funcionar mejor y que ha mejorado mucho después de la actualización de Navidad. También vemos que los limpias son una castaña y las largas automáticas son muy mejorables.

Oscar Black

*
« Respuesta #1827 en: 16 de Enero de 2024, 11:47:42 pm »
Te puedes hacer una idea, pero pienso que no puedes hablar de la suspensión del coche, por ejemplo, habiéndolo conducido unas horas.

Todos los nuevos, y no tan nuevos, notamos que tienes un cierto resentimiento hacia Tesla, quizás porque te has encontrado algo demasiado diferente a lo que esperabas de tu Tesla, quizás porque tengas una unidad que te ha salido mala, no lo sé.

Todos vemos que TV podría funcionar mejor y que ha mejorado mucho después de la actualización de Navidad. También vemos que los limpias son una castaña y las largas automáticas son muy mejorables.

Pues la impresión que he compartido de la suspensión coincide con la general. Así que no solo me hice una idea, sino que además es consensuada.

También he dicho que las puertas suenan muchísimo mejor. Cuántas veces hace falta cerrarlas para poder decirlo? Igual no fueron suficientes la media docena más las veces que lo hice dentro de la tienda.
« Respuesta #1828 en: 16 de Enero de 2024, 11:55:14 pm »
Pues la impresión que he compartido de la suspensión coincide con la general. Así que no solo me hice una idea, sino que además es consensuada.

También he dicho que las puertas suenan muchísimo mejor. Cuántas veces hace falta cerrarlas para poder decirlo? Igual no fueron suficientes la media docena más las veces que lo hice dentro de la tienda.
Si tu resumen y primeras impresiones del jailand es que las puertas suenan mejor ya sabemos lo que puedes aportar aqui, para que hablar de la maravilla de pantalla trasera que lleva mi nene detras, o de los asientos refrigerados, o las calidades del interior, que para mi en ese precio son increibles, de los asientos refrigerados, de la insonorizacion que si, que no se como era en el anterior pero en este esta en nivel muy aceptable, del compromiso de la suspension entre comodidad y deportividad que es excelente, sumado a todas las virtudes del legacy, potencia, respuesta, cero lag, eficiencia etc etc

Mejor vamos a hablar de la mierda que son las 3 cosas que no hace ni falta usar durante 1800 mensajes

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 16 de Enero de 2024, 11:55:57 pm »

"Como resumiría? Bueno, en el pasado Tesla era conocido por tener una conducción dura, quizá malos asientos, quizá interior escaso, ruidoso. Bueno, este ya no es el caso. Ahora tenemos este increible interior y escucha el sonido de la puerta al cerrarse. Este es un Tesla de tio pobre y avergënza a los coches alemanes, los coches que cuestan más que este model 3. Ahora tenemos una mejor suspensión que no te mata la columna vertebral, y aún asi es bonito, deportivo. Me gusta mucho, me encanta. A veces se siente como conducir un BMW I4 [....]
Todos los argumentos contra Tesla en el pasado han sido arreglados, han sido eliminados ahora, así que quiero decir que ya no hay razón para no comprar Tesla
"
Aquí se queja, comenta un poco lo de los pitidos y lo del botón del AP y continua
"Pero quiero decir que el coche es genial, sabes? Conozco Tesla. He estado probando tantos Teslas en el pasado [...] Es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera las palancas. El resto del coche es excelente"

Creo que vamos a ser un poco críticos y sabemos que lo de HorrorVisión, los limpias y las luces lo saca de la ecuación o hay que sacarlo. Eso son problemas que afectan a todos los modelos. En su mayoría SW. Eso da para otro capitulo. Yo creo discernir que el esta hablando del coche como coche, no se si me explico.

El que venga a este foro, llevará y leerá tiempo oyendo de un tal Thai Loco. Bueno, pues está ahi y.... patatas.

Que el coche podría haber mejorado aun mas, pues no hay duda. Eso puede ser una critica. Pero sobre el papel yo creo que este tio lo tiene muy claro.

Pero bueno, es lo que hay. Si no criticas, eres un fanboy sin cerebro. Me niego a estar en esas. Se perfectamente las carencias del coche, pero creo, creo que hay cosas que pasados ya 5 meses están bastante claras, las buenas, muchas, las malas, que las conocemos todos

+1

Totalmente de acuerdo! Yo de la review de Bjorn me quedo con este resumen final, dando ya por descontado los fallos garrafales que todos conocíamos que él obviamente también menciona...

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.