Os dejo mi opinión de mi primera semana.
La comodidad que da el aparato y la sensación que me transmite es acojonante, y soy un quemadillo de los que le gusta el ruido de un motor, pero yo al menos tengo la sensación de ir en un coche bastante mas caro de lo que vale tal y como están los precios hoy en día, y voy tan a gusto con mi aislamiento total y la musiquita que no echo en falta el ruido de un motor guapo.
El tema del audio también me ha sorprendido muchísimo, en el M2 tenia el sistema bose que era un extra bastante caro y este sueno mejor.
No quiero aun llevarlo al limite pero vengo de un M2 y aunque es temprano diría que tiene un paso por curva superior, le noto mas aplomo. Seguro que un piloto le sacaría mucho mas partido al M2 pero yo que me limito a pilotar en el simulador de casa, me da mas seguridad el tesla.
El consumo pues me esperaba mas autonomía, no le estoy pisando y aun tengo que testarlo bien pero creo que 400km con conducción mixta no llego ni de coña, no se como se cascan 400Km a 120 con 58kw. Estamos pasando algunos días bastante fríos y seguro que tiene que ver.
Los asientos me gustan porque me parecen muy cómodos pero no sujetan absolutamente nada, a la mínima que cojes una curva cerrada un poco fuerte te sales del asiento.
La pantalla y el software del coche me parece sublime, hay muchas chorradas que no tienen lógica, como que te permita abrir o mover el coche a distancia, calentar el coche y subirte ya calentito pero que no puedas poner una hora de inicio de carga y una de finalización en la aplicación.
Luego pues hay detallitos como los limpias que los he puesto manuales porque cuando le rota con la luna totalmente seca se activan.
Yo estoy muy contento con el coche. El M2 costaba el doble y os aseguro que este en conjunto me llena mas.
Sobre lo que comentáis de repetir tuve dos golf, un gti y luego un vr6 y el que si he repetido mismo modelo pero diferente color es el mini jcw.
Cuando lo cambie, si las demás marcas no se ponen al mismo nivel de precio/producto repetiré marca seguro.
A ver cuando tenemos un Model 2 performance y lo que vale cuando exista.