El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #1860 en: 17 de Enero de 2024, 01:18:35 pm »
Muy interesante, gracias por compartirlo.
A ver cómo y cuándo llega a Europa.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 17 de Enero de 2024, 01:24:19 pm »
Nunca he repetido modelo en mis últimos 10 coches. Todos han tenido sus cosas buenas y no tan buenas pero nada tan importante como para decir que no quiero ver un coche en concreto ni en pintura. Simplemente me gusta probar cosas nuevas. He repetido marcas pero no modelos y creo que con Tesla será lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El enfoque de la encuesta es que si volvieras atrás con una máquina del tiempo volverías a comprar el coche o bien después de tenerlo un tiempo piensas que no (por el motivo que sea)

Yo tampoco he repetido modelo de coche (ni marca) y he tenido 5

@Chavilog lo mismo hay que clarificarlo en la encuesta (sorry por el coñazo que te estoy dando)
« Respuesta #1862 en: 17 de Enero de 2024, 01:57:27 pm »
El enfoque de la encuesta es que si volvieras atrás con una máquina del tiempo volverías a comprar el coche o bien después de tenerlo un tiempo piensas que no (por el motivo que sea)

@Chavilog lo mismo hay que clarificarlo en la encuesta (sorry por el coñazo que te estoy dando)

Yo si, varios Passat seguidos, claro versiones distintas y diferentes extras así como 2 Audi A4.
El Toyota RAV4, que fue el anterior al Highland, lo hubiera repetido porque era una máquina.
Yo en realidad iba a por el Model Y SR pero viendo la autonomia (suelo hacer viajes largos por trabajo) y viendo el Highland, me cautivó... Echo en falta la altura del RAV4 pero me compensan otras cosas del Tesla.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 17 de Enero de 2024, 01:57:48 pm »
La cuestión es ¿dónde está la encuesta?

« Respuesta #1864 en: 17 de Enero de 2024, 02:00:08 pm »
La cuestión es ¿dónde está la encuesta?

Entra usando navegador web. Desde Tapatalk no va.

Saludos

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: 17 de Enero de 2024, 02:21:25 pm »
Creo que esos “patrones” los vemos muchos

En ocasiones veo patrones .....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 17 de Enero de 2024, 03:49:24 pm »
Entra usando navegador web. Desde Tapatalk no va.

Saludos

Ya decía yo

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 17 de Enero de 2024, 04:31:23 pm »
Y cómo va la encuesta?

Supongo que todos los que tenemos el Highland estamos arrepentidos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: 17 de Enero de 2024, 04:46:05 pm »
Y cómo va la encuesta?

Supongo que todos los que tenemos el Highland estamos arrepentidos

Aun son pocos votos pero se puede intuir por donde van a ir los tiros  ::)
« Respuesta #1869 en: 17 de Enero de 2024, 06:53:34 pm »

Sí, a mí me ha generado la misma duda.

Yo he interpretado que se pregunta efectivamente si volvieras atrás si habrías tomado la misma decisión de compra del Tesla. Y en mi caso claramente sí, es más, la habría tomado un tiempo antes incluso si hubiera sabido lo bien que va.

Pero cuando me toque cambiarlo prefiero no repetir como no he hecho nunca. Espero que haya suficientes opciones atractivas y competitivas cuando llegue el momento. Sin prisa.
« Respuesta #1870 en: 17 de Enero de 2024, 07:19:45 pm »
La encuesta se queda como está. Está claro lo que se pregunta. Además es solo una pincelada de realidad. Que no tiene que ser cierta en absoluto. Ya se sabe. Las encuestas fallan más que una escopeta de feria.
« Respuesta #1871 en: 17 de Enero de 2024, 07:33:48 pm »
Os dejo mi opinión de mi primera semana.
La comodidad que da el aparato y la sensación que me transmite es acojonante, y soy un quemadillo de los que le gusta el ruido de un motor, pero yo al menos tengo la sensación de ir en un coche bastante mas caro de lo que vale tal y como están los precios hoy en día, y voy tan a gusto con mi aislamiento total y la musiquita que no echo en falta el ruido de un motor guapo.
El tema del audio también me ha sorprendido muchísimo, en el M2 tenia el sistema bose que era un extra bastante caro y este sueno mejor.
No quiero aun llevarlo al limite pero vengo de un M2 y aunque es temprano diría que tiene un paso por curva  superior, le noto mas aplomo. Seguro que un piloto le sacaría mucho mas partido al M2 pero yo que me limito a pilotar en el simulador de casa, me da mas seguridad el tesla.
El consumo pues me esperaba mas autonomía, no le estoy pisando y aun tengo que testarlo bien pero creo que 400km con conducción mixta no llego ni de coña, no se como se cascan 400Km a 120 con 58kw. Estamos pasando algunos días bastante fríos y seguro que tiene que ver.
Los asientos me gustan porque me parecen muy cómodos pero no sujetan absolutamente nada, a la mínima que cojes una curva cerrada un poco fuerte te sales del asiento.
La pantalla y el software del coche me parece sublime, hay muchas chorradas que no tienen lógica, como que te permita abrir o mover el coche a distancia, calentar el coche y subirte ya calentito pero que no puedas poner una hora de inicio de carga y una de finalización en la aplicación.
Luego pues hay detallitos como los limpias que los he puesto manuales porque cuando le rota con la luna totalmente seca se activan.
Yo estoy muy contento con el coche. El M2 costaba el doble y os aseguro que este en conjunto me llena mas.
Sobre lo que comentáis de repetir tuve dos golf, un gti y luego un vr6 y el que si he repetido mismo modelo pero diferente color es el mini jcw.
Cuando lo cambie, si las demás marcas no se ponen al mismo nivel de precio/producto repetiré marca seguro.
A ver cuando tenemos un Model 2 performance y lo que vale cuando exista.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 17 de Enero de 2024, 07:46:34 pm »
Aun son pocos votos pero se puede intuir por donde van a ir los tiros  ::)
Y me gustaría saber ,si fuera posible ,que los 2 compañeros que SÍ TIENEN EL HIGHLAND ,y han votado que no lo comprarían nos indicaran cuales son los motivos que les hacen arrepentirse de la compra ,por ir viendo motivos reales de poseedores del coche .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1873 en: 17 de Enero de 2024, 08:16:13 pm »
Una pregunta fuera de lo último que se está discutiendo. No me he leido todo que hace tiempo que no entraba y nose si se ha comentado.
Es la primera vez que lo cargo al 100% desde principios de noviembre (el día a día hago 60-20%). La única vez que lo cargue al 100% antes me marcaba 422 km que era lo mismo que casi todo el mundo decía según ciclo EPA, ahora en cambio me marca al 100% me marca 437 km. Esto significa que el pequeño buffer que tenia se ha reducido aún más? O que alguna actualización de las que ha habido ha modificado el ciclo EPA y se ha actualizado?
Saludos

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1874 en: 17 de Enero de 2024, 08:25:50 pm »
Han reducido el consumo EPA del Highland recientemente, por eso la autonomía es ahora algo superior, sí.