El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #1965 en: 20 de Enero de 2024, 04:30:20 pm »
A los que ya lo tenéis, ¿rozáis los bajos con facilidad? En rampas de parkings publicos, resaltos (de estos, hay muchos donde vivo con muescas de roces), etc.

A los intermitentes seguro que me acostumbro, a la falta de sensores de aparcamiento, al ángulo de giro, los limpias y las largas automáticas se arreglarán (cuando Musk quiera), pero eso me quita el sueño a falta de escasos 10 días para que me entreguen mi M3HL. Me parece que tiene muy poca altura libre al suelo y me preocupa.

« Respuesta #1966 en: 20 de Enero de 2024, 04:35:55 pm »
Se me ha acabado la conexión premium y para lo que aporta no creo que la renueve,compartiendo el wifi del movil se puede usar Spotify con mi cuenta premium,o sea metiendo mis claves?
« Respuesta #1967 en: 20 de Enero de 2024, 05:43:12 pm »
Sí. Puedes entrar con tu usuario y contraseña de Spotify premium en la aplicación del coche.

Tras el mes de prueba, para mi uso a mí no me merece la pena tampoco.
« Respuesta #1968 en: 20 de Enero de 2024, 05:57:25 pm »
Sí. Puedes entrar con tu usuario y contraseña de Spotify premium en la aplicación del coche.

Tras el mes de prueba, para mi uso a mí no me merece la pena tampoco.

Perfecto, entonces si que paso de la conexión premium, gracias

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1969 en: 20 de Enero de 2024, 06:32:36 pm »
Por cierto, alguien sabe cómo quitar los soniditos cuando sobre pasas la velocidad de la vía?
No los soporto y en ciudad suena el “din don” cada dos por tres..
Y otra pregunta, una vez quitados (si es que se puede), es definitivo o tienes que hacerlo cada vez que salgas con el coche?
Gracias
Y si…. El sonido del SR es ya una maravilla, el otro debe de ser algo celestial…
Toca la señal en la pantalla y desaparece el sonido, y por ley comunitaria vuelve a conectarse cada vez que inicias un viaje.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

« Respuesta #1970 en: 21 de Enero de 2024, 03:34:12 pm »
Una pregunta para los que lleváis ya un tiempo con el Jailan, qué tal son los faros por carretera? Tanto cruce cómo largas?
Para mí es un detalle muy importante a tener en cuenta.
En el legacy creo que iban muy bien ( un buen haz y con buen alcance).
Pero no he visto nada respecto al nuevo modelo.
Gracias por adelantado y un saludo para tod@s!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1971 en: 21 de Enero de 2024, 03:36:39 pm »
Una pregunta para los que lleváis ya un tiempo con el Jailan, qué tal son los faros por carretera? Tanto cruce cómo largas?
Para mí es un detalle muy importante a tener en cuenta.
En el legacy creo que iban muy bien ( un buen haz y con buen alcance).
Pero no he visto nada respecto al nuevo modelo.
Gracias por adelantado y un saludo para tod@s!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Peor que el legacy. Igual con los matriciales mejora algo... En unos meses.

« Respuesta #1972 en: 21 de Enero de 2024, 04:10:26 pm »
Hoy lavando el coche he visto varias motas de oxido. Os paso foto ¿Os ha pasado a alguno?

Creo que puede ser polvo de hierro durante el trabajo de pintado.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1973 en: 21 de Enero de 2024, 04:14:47 pm »
Hoy lavando el coche he visto varios notas de oxido. Os paso foto ¿Os ha pasado a alguno?

Creo que puede ser polvo de hierro durante el trabajo de pintado.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Contaminación férrica, efectivamente
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1974 en: 21 de Enero de 2024, 04:18:10 pm »
Peor que el legacy. Igual con los matriciales mejora algo... En unos meses.

Buen video. Si el thai dice que el coche es casi perfecto y excelente, no le creemos y oye, es que tiene un montón de pegas y con la boca chica
Si dice que las luces son diferentes o pores que las del legacy, claro, efectivamente....

Pues ni una cosa ni la otra. Probablemente sean diferentes o incluso peores (lo mismo ahora se montan dos velas) y probablemente piense realmente que es un coche excelente.

Y que le digan de una puñetera vez que los ding dongs es una directiva europea y no es parte del desarrollo del coche. Porque a este paso parece el pesado del arcos diciendo que en el techo del coche hay un altavoz
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #1975 en: 21 de Enero de 2024, 04:45:28 pm »
Buen video. Si el thai dice que el coche es casi perfecto y excelente, no le creemos y oye, es que tiene un montón de pegas y con la boca chica
Si dice que las luces son diferentes o pores que las del legacy, claro, efectivamente....

Pues ni una cosa ni la otra. Probablemente sean diferentes o incluso peores (lo mismo ahora se montan dos velas) y probablemente piense realmente que es un coche excelente.

Y que le digan de una puñetera vez que los ding dongs es una directiva europea y no es parte del desarrollo del coche. Porque a este paso parece el pesado del arcos diciendo que en el techo del coche hay un altavoz

Quién dice de no creer al Thai?

No sé, estas conclusiones gratuitas...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1976 en: 21 de Enero de 2024, 04:55:41 pm »
Quién dice de no creer al Thai?

No sé, estas conclusiones gratuitas...

Muy interesante. Ha concentrado las mejoras en suspensión y aislamiento en unos minutos, y ha dedicado 3 veces más a quejarse sobre la ausencia de palancas, activación y desactivación del AP, luces largas, beeps varios, Teslavision, fallos en el la sensibilidad del botón del volante, y tiene otro video para criticar las luces y darle un 7 al equipo de sonido.

Eso sí, la puerta suena genial.

Casi perfecto. Con un casi bastante detallado.

Perdona Oscar, entendí mal este comentario tuyo y algún otro.

De paso volveré a repasar esta frase suya a ver si me estoy perdiendo algo

"Pero quiero decir que el coche es genial, sabes? Conozco Tesla. He estado probando tantos Teslas en el pasado [...] Es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera las palancas. El resto del coche es excelente"

Lo dicho casi perfecto, los peros ensombrecen todo lo bueno

Oscar Black

*
« Respuesta #1977 en: 21 de Enero de 2024, 05:19:45 pm »
Muy interesante. Ha concentrado las mejoras en suspensión y aislamiento en unos minutos, y ha dedicado 3 veces más a quejarse sobre la ausencia de palancas, activación y desactivación del AP, luces largas, beeps varios, Teslavision, fallos en el la sensibilidad del botón del volante, y tiene otro video para criticar las luces y darle un 7 al equipo de sonido.

Eso sí, la puerta suena genial.

Casi perfecto. Con un casi bastante detallado.

Perdona Oscar, entendí mal este comentario tuyo y algún otro.

De paso volveré a repasar esta frase suya a ver si me estoy perdiendo algo

"Pero quiero decir que el coche es genial, sabes? Conozco Tesla. He estado probando tantos Teslas en el pasado [...] Es casi perfecto. Sería perfecto si tuviera las palancas. El resto del coche es excelente"

Lo dicho casi perfecto, los peros ensombrecen todo lo bueno

Repito.

Quién dice ahí lo de no creer a Bjorn??

Más conclusiones gratuitas.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: 21 de Enero de 2024, 05:26:25 pm »
Por eso te he dicho que entendí mal tu comentario

Oscar Black

*
« Respuesta #1979 en: 21 de Enero de 2024, 05:52:13 pm »
Por eso te he dicho que entendí mal tu comentario

Definitivamente.