Buenas.
En mi caso puedo decir que desde pequeño que le quitaba el coche a mis padres he sido un apasionado de los coches, diría que de todos, y no he parado de comprar y vender (en mi caso siempre perdiendo dinero

??)
En estos momentos con el Tesla SR tengo 4, una locura. Son mi pasión.
No entiendo muy bien las discusiones sobre si eléctrico o combustión y dentro de los eléctricos si Tesla es una castaña o no.
Lo que a unos les vale puede ser que a otros no y viceversa.
A mi, y he debido ser de las personas más dudosas del mundo en comprar un Tesla llegando a cancelar un pedido y casi volviendo a cancelar el segundo, el Tesla me encanta.
Suave, potente, magnífico equipo de sonido, cómodo y muy particular en su configuración interior, que sin apasionarme lo del “todo en uno” en la pantalla hace que parezca una nave espacial.
Si tuviera que comprar un eléctrico en un futuro una y mil veces sería Tesla, eso lo tengo claro.
Cuáles son mis motivos?
Proncipal, relación calidad/precio.
283cv, tracción trasera y economía de uso gasto/km sin igual en este momento.
Y todo por 39.000€. En serio?

Ya tuve un Fiat 500 eléctrico y terminé de los cargadores públicos hasta el gorro.
Algunas que te aperecen operativos pero no lo están, otros que aparecen operativos 24h pero resulta que están dentro de un McDonald y no puedes acceder, por no hablar de que no te reconozcan el coche o que te tengas que dar de alta en cada aplicación con número de tarjeta, nick, claves etc
En serio, a nadie le cansa eso?
Tesla le da mil vueltas a todo eso viajando con los súper cargadores. Llegas, le muestras la manguera, se abre el portón de carga y listo…
Para mí eso con un eléctrico es fundamental.
Por no hablar del precio de adquisición. Si es que un jeep advenger o como se llame que a duras penas hace 200km ya te cuesta 34.000€
Lo del Volvo y polestar está muy bien, pero a qué precio. Y te da la misma seguridad en cargadores de Iberdrola o Endesa?
A mi no. Y con un gasto por km susceptiblemente más alto que en Tesla.
Y ojo, que tengo dos bmw que me encantan, pero si pienso en eléctrico pienso en Tesla
Es mi humilde opinión que espero no moleste a nadie.
Y a día de hoy sigo disfrutando de todo tipo de coches, imparto cursos de conducción en empresas y son parte de mi felicidad en el día a día
Un saludo