El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2010 en: 21 de Enero de 2024, 11:45:55 pm »
Gracias!

Esta la tenía facil, jeje. Me gusta el mundo del detail, pero en esto no estaba muy puesto.

Da la casualidad que el mío, también blanco,tiene 2-3 puntitos(muy poco). Por fin donde vivo hay un taller de detail con muy muy buena pinta. Ya quise en su dia hacerselo al audi, pero no me convencia el unico taller que existia.

Ahora sí. Total que le pregunté por esos puntos y me lo explicó y me dijo que no me preocupara. Y ciertamente tiene sentido. Coches nuevos recien pintados que salen a campa con toda esa contaminación(más luego el viaje)

De hecho, en estos talleres siempre se hace un descontaminado de coche nuevo.

Por cierto, el día anterior que fui a preguntar, había hecho un highland rojo y estaba sorprendido, para bien, con la pintura. Ni que decir que aun asi lo dejó mejor.

Yo lo llevo el jueves. A ver que tal queda  :)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 22 de Enero de 2024, 08:39:18 am »
@Mikisb , muy interesante.

¿Cuál dirías que es el origen de esa contaminación férrica?
¿Hay algo que como usuarios podamos hacer para evitar que se le pegue a nuestros coches?

¿O es un problema de baja calidad en fábrica?

Normalmente la contaminacion ferrica en los coches se da por las catenarias de los trenes. Los coches al ser transportados por tren reciben el impacto de estos residuos calientes procedentes de las catenarias al paso del tren y se pegan a la carroceria.

Esto pasa en casi todas las marcas de coches. No es un problema de fabrica ni nada por el estilo.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2012 en: 22 de Enero de 2024, 08:42:41 am »
Gracias por la explicación.

Que me corrija @Temboa aquí, pero pensaba que los Teslas se movían en camión dentro de Europa, ¿no?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2013 en: 22 de Enero de 2024, 10:33:35 am »
No lo sé, no me dedico a probar coches. Ojalá...
Bueno, no hace falta ser probador, si los hubiera coches "perfectos" por 50k € o menos, lo sabríamos todos o "casi" todos.

He tenido coches llamados "premium" pero en la gama de 60k € (A6 3.0 TDI y BMW 530 XD) que no alcanzaban el nivel de "perfectos" porque les faltaban unos cuantos packs extras para ello. De tener esos extras serían "casi perfectos" por 80k € o "perfectos"?

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 22 de Enero de 2024, 10:54:46 am »
@Oscar Black, cuantos coches de 50k € o menos, consideras que se merezcan el calificativo de "perfecto" sin el "casi".

No soy Oscar pero contesto, NINGUNO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #2015 en: 22 de Enero de 2024, 11:15:53 am »
No soy Oscar pero contesto, NINGUNO

Ni perfecto, ni casi perfecto. Pero esos 50k€ hoy no los gastaría en un Model 3.

No sé si sería un Polestar o un Volvo. Pero no un Tesla.

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2016 en: 22 de Enero de 2024, 11:39:16 am »
Yo si he sido probador durante años, y no existe el coche perfecto. Y he probado coches de 12k y de 180k.

En definitiva puede haber algún coche que se acerque a lo que tu consideres perfección. Pero no a la perfección absoluta. Porque lo que para uno puede ser perfecto para otro no.

Lo que si hay es coches bien hechos y mal hechos. A nivel de calidad. Pero todos tienen algún fallo. O algo que no sea perfecto.

Si hubiese un coche perfecto por 30 o 40k los tendríamos a porrones y ya para mi no sería perfecto… porque estaría muy visto.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777
« Respuesta #2017 en: 22 de Enero de 2024, 12:56:16 pm »
Os llevo leyendo varias paginas… y teneis unas guerras…. Comparais coches de combustión con electricos… etc… al final tesla m3 es calidad/eficiencia/potencia lo mas barato.

Ademas Todo depende de donde vengas y del
Coche q tengas que te parecerá poco coche o un coche fetén…

He leído problemas de luces, de limpias, etc…

Yo tengo un kia niro hibrido y las luces cuando le da el sol también se enciende solas aunque haga el día mas claro y soleado… y lleva sensor… asi q no solo es problema de tesla mas coches dan esos problemas…

Esta claro que tesla tiene precio/prestaciones lo mejor del mercado… eficiencia… fallara en otras cosas(hablo del model 3) esta claro que antes del model S hay cosas bastante mejores.

He probado el polestar 2 un finde… con todos los extras menos el perfomance. El coche por dentro es muy , para costar 16.000€ mas q un m3, era agosto e ibamos 4, con el aire a 17 e ibamos sudando no habia forma de refrigerar. También era muy gaston… y era verano de 20-22 no bajábamos e iba muy tranquilo porque era la primera vez q iba en EV 100% y no queria quedarme tirado.

Cuando pruebe el m3h que estoy esperando a q me lo dejen, os contare.

Pero con esto quiero decir que todos los coches tiene fallos y problemas.

Pero si pagas 20-30 k mas que otro entonces si que quieres q sea perfecto… sino te quedas con el barato.

Para mi el i4 es mejor que tesla… salvo en eficiencia pero es eso pagas 20k si quieres misma potencia y extras parecidos. El que tenga para gastar que no se lo piense….

Pero ha dia de hoy por ese precio, salvo el seal q acaba de llegar y habra que ver que problemas tiene que seguro que alguno tendra no hay mucho… y además tiene carencias también como maletero, potencia de carga, etc.

Lo bueno es que hay variedad… y si te sale algo mal no repites como hacia mi padre cuando le salia jn coche malo… q lls de combustión también salen coches malos jajaja

Un saludo

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 22 de Enero de 2024, 01:24:03 pm »
Buenas.
En mi caso puedo decir que desde pequeño que le quitaba el coche a mis padres he sido un apasionado de los coches, diría que de todos, y no he parado de comprar y vender (en mi caso siempre perdiendo dinero ????????)
En estos momentos con el Tesla SR tengo 4, una locura. Son mi pasión.
No entiendo muy bien las discusiones sobre si eléctrico o combustión y dentro de los eléctricos si Tesla es una castaña o no.
Lo que a unos les vale puede ser que a otros no y viceversa.
A mi, y he debido ser de las personas más dudosas del mundo en comprar un Tesla llegando a cancelar un pedido y casi volviendo a cancelar el segundo, el Tesla me encanta.
Suave, potente, magnífico equipo de sonido, cómodo y muy particular en su configuración interior, que sin apasionarme lo del “todo en uno” en la pantalla hace que parezca una nave espacial.
Si tuviera que comprar un eléctrico en un futuro una y mil veces sería Tesla, eso lo tengo claro.
Cuáles son mis motivos?
Proncipal, relación calidad/precio.
283cv, tracción trasera y economía de uso gasto/km sin igual en este momento.
Y todo por 39.000€. En serio????
Ya tuve un Fiat 500 eléctrico y terminé de los cargadores públicos hasta el gorro.
Algunas que te aperecen operativos pero no lo están, otros que aparecen operativos 24h pero resulta que están dentro de un McDonald y no puedes acceder, por no hablar de que no te reconozcan el coche o que te tengas que dar de alta en cada aplicación con número de tarjeta, nick, claves etc
En serio, a nadie le cansa eso?
Tesla le da mil vueltas a todo eso viajando con los súper cargadores. Llegas, le muestras la manguera, se abre el portón de carga y listo…
Para mí eso con un eléctrico es fundamental.
Por no hablar del precio de adquisición. Si es que un jeep advenger o como se llame que a duras penas hace 200km ya te cuesta 34.000€
Lo del Volvo y polestar está muy bien, pero a qué precio. Y te da la misma seguridad en cargadores de Iberdrola o Endesa?
A mi no. Y con un gasto por km susceptiblemente más alto que en Tesla.
Y ojo, que tengo dos bmw que me encantan, pero si pienso en eléctrico pienso en Tesla
Es mi humilde opinión que espero no moleste a nadie.
Y a día de hoy sigo disfrutando de todo tipo de coches, imparto cursos de conducción en empresas y son parte de mi felicidad en el día a día
Un saludo

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2019 en: 22 de Enero de 2024, 01:27:49 pm »
Os llevo leyendo varias paginas… y teneis unas guerras…. Comparais coches de combustión con electricos… etc… al final tesla m3 es calidad/eficiencia/potencia lo mas barato.
Justo lo que he colocado yo tb.
Hemos escrito a la vez.
????????????
Yo tengo uno recientemente y me encanta.

Ademas Todo depende de donde vengas y del
Coche q tengas que te parecerá poco coche o un coche fetén…

He leído problemas de luces, de limpias, etc…

Yo tengo un kia niro hibrido y las luces cuando le da el sol también se enciende solas aunque haga el día mas claro y soleado… y lleva sensor… asi q no solo es problema de tesla mas coches dan esos problemas…

Esta claro que tesla tiene precio/prestaciones lo mejor del mercado… eficiencia… fallara en otras cosas(hablo del model 3) esta claro que antes del model S hay cosas bastante mejores.

He probado el polestar 2 un finde… con todos los extras menos el perfomance. El coche por dentro es muy , para costar 16.000€ mas q un m3, era agosto e ibamos 4, con el aire a 17 e ibamos sudando no habia forma de refrigerar. También era muy gaston… y era verano de 20-22 no bajábamos e iba muy tranquilo porque era la primera vez q iba en EV 100% y no queria quedarme tirado.

Cuando pruebe el m3h que estoy esperando a q me lo dejen, os contare.

Pero con esto quiero decir que todos los coches tiene fallos y problemas.

Pero si pagas 20-30 k mas que otro entonces si que quieres q sea perfecto… sino te quedas con el barato.

Para mi el i4 es mejor que tesla… salvo en eficiencia pero es eso pagas 20k si quieres misma potencia y extras parecidos. El que tenga para gastar que no se lo piense….

Pero ha dia de hoy por ese precio, salvo el seal q acaba de llegar y habra que ver que problemas tiene que seguro que alguno tendra no hay mucho… y además tiene carencias también como maletero, potencia de carga, etc.

Lo bueno es que hay variedad… y si te sale algo mal no repites como hacia mi padre cuando le salia jn coche malo… q lls de combustión también salen coches malos jajaja

Un saludo

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 22 de Enero de 2024, 01:29:11 pm »

Pues eso
Qie coincidimos en todo
Yo me acabo de comprar uno y encantado

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: 22 de Enero de 2024, 01:30:08 pm »
Que no hay manera de poder citarte…
Cuando intento hacerlo pasa como con los limpias del Tesla
Que no van!!!
????????????

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2022 en: 22 de Enero de 2024, 01:53:32 pm »
Buenas.
En mi caso puedo decir que desde pequeño que le quitaba el coche a mis padres he sido un apasionado de los coches, diría que de todos, y no he parado de comprar y vender (en mi caso siempre perdiendo dinero ????????)
En estos momentos con el Tesla SR tengo 4, una locura. Son mi pasión.
No entiendo muy bien las discusiones sobre si eléctrico o combustión y dentro de los eléctricos si Tesla es una castaña o no.
Lo que a unos les vale puede ser que a otros no y viceversa.
A mi, y he debido ser de las personas más dudosas del mundo en comprar un Tesla llegando a cancelar un pedido y casi volviendo a cancelar el segundo, el Tesla me encanta.
Suave, potente, magnífico equipo de sonido, cómodo y muy particular en su configuración interior, que sin apasionarme lo del “todo en uno” en la pantalla hace que parezca una nave espacial.
Si tuviera que comprar un eléctrico en un futuro una y mil veces sería Tesla, eso lo tengo claro.
Cuáles son mis motivos?
Proncipal, relación calidad/precio.
283cv, tracción trasera y economía de uso gasto/km sin igual en este momento.
Y todo por 39.000€. En serio????
Ya tuve un Fiat 500 eléctrico y terminé de los cargadores públicos hasta el gorro.
Algunas que te aperecen operativos pero no lo están, otros que aparecen operativos 24h pero resulta que están dentro de un McDonald y no puedes acceder, por no hablar de que no te reconozcan el coche o que te tengas que dar de alta en cada aplicación con número de tarjeta, nick, claves etc
En serio, a nadie le cansa eso?
Tesla le da mil vueltas a todo eso viajando con los súper cargadores. Llegas, le muestras la manguera, se abre el portón de carga y listo…
Para mí eso con un eléctrico es fundamental.
Por no hablar del precio de adquisición. Si es que un jeep advenger o como se llame que a duras penas hace 200km ya te cuesta 34.000€
Lo del Volvo y polestar está muy bien, pero a qué precio. Y te da la misma seguridad en cargadores de Iberdrola o Endesa?
A mi no. Y con un gasto por km susceptiblemente más alto que en Tesla.
Y ojo, que tengo dos bmw que me encantan, pero si pienso en eléctrico pienso en Tesla
Es mi humilde opinión que espero no moleste a nadie.
Y a día de hoy sigo disfrutando de todo tipo de coches, imparto cursos de conducción en empresas y son parte de mi felicidad en el día a día
Un saludo
Como se nota que los que hemos aterrizado en Tesla a través del Highland no nos puede quitar la sonrisa nadie por mucho que se critique!!

Será el Tesla Highland el mejor coche jamás fabricado por Tesla? El tiempo lo dirá...

« Respuesta #2023 en: 22 de Enero de 2024, 02:01:27 pm »
Que no hay manera de poder citarte…
Cuando intento hacerlo pasa como con los limpias del Tesla
Que no van!!!
????????????
Jajaja
Bueno a mi me ha quitado palabras el movil y cambiado otras… me he dado cuenta al enviarlo pero veo que se me ha entendido !

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2024 en: 22 de Enero de 2024, 04:19:46 pm »
Bueno, no hace falta ser probador, si los hubiera coches "perfectos" por 50k € o menos, lo sabríamos todos o "casi" todos.

He tenido coches llamados "premium" pero en la gama de 60k € (A6 3.0 TDI y BMW 530 XD) que no alcanzaban el nivel de "perfectos" porque les faltaban unos cuantos packs extras para ello. De tener esos extras serían "casi perfectos" por 80k € o "perfectos"?

Encontré el coche "PERFECTO"