El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2025 en: 22 de Enero de 2024, 04:23:22 pm »
Como se nota que los que hemos aterrizado en Tesla a través del Highland no nos puede quitar la sonrisa nadie por mucho que se critique!!

Será el Tesla Highland el mejor coche jamás fabricado por Tesla? El tiempo lo dirá...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Lo que parece de momento es que no es el peor ...ni el segundo peor ..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2026 en: 22 de Enero de 2024, 04:51:34 pm »
No, la contaminación férrica es mejor no pulirla que la lias!!! Se queda en el pad y arañas todo el coche.

La forma mas sencilla que puedes hacer tu mismo sin esfuerzo.

Compra un bote de carpro iron x (vale unos 15€) te vas a un lavadero y rocías todo el coche con el spray y lo dejas actuar 3 minutillos veras como donde había contaminación el liquido se pone morado. Dejalo que actue y cuando veas el liquido morado un minuto despues lavas el coche de manera normal.

No lo hagas al sol, y ya esta. Esa seria la forma mas sencilla.
Gracias!!!

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #2027 en: 22 de Enero de 2024, 05:40:31 pm »
Buenas.
En mi caso puedo decir que desde pequeño que le quitaba el coche a mis padres he sido un apasionado de los coches, diría que de todos, y no he parado de comprar y vender (en mi caso siempre perdiendo dinero ????????)
En estos momentos con el Tesla SR tengo 4, una locura. Son mi pasión.
No entiendo muy bien las discusiones sobre si eléctrico o combustión y dentro de los eléctricos si Tesla es una castaña o no.
Lo que a unos les vale puede ser que a otros no y viceversa.
A mi, y he debido ser de las personas más dudosas del mundo en comprar un Tesla llegando a cancelar un pedido y casi volviendo a cancelar el segundo, el Tesla me encanta.
Suave, potente, magnífico equipo de sonido, cómodo y muy particular en su configuración interior, que sin apasionarme lo del “todo en uno” en la pantalla hace que parezca una nave espacial.
Si tuviera que comprar un eléctrico en un futuro una y mil veces sería Tesla, eso lo tengo claro.
Cuáles son mis motivos?
Proncipal, relación calidad/precio.
283cv, tracción trasera y economía de uso gasto/km sin igual en este momento.
Y todo por 39.000€. En serio????
Ya tuve un Fiat 500 eléctrico y terminé de los cargadores públicos hasta el gorro.
Algunas que te aperecen operativos pero no lo están, otros que aparecen operativos 24h pero resulta que están dentro de un McDonald y no puedes acceder, por no hablar de que no te reconozcan el coche o que te tengas que dar de alta en cada aplicación con número de tarjeta, nick, claves etc
En serio, a nadie le cansa eso?
Tesla le da mil vueltas a todo eso viajando con los súper cargadores. Llegas, le muestras la manguera, se abre el portón de carga y listo…
Para mí eso con un eléctrico es fundamental.
Por no hablar del precio de adquisición. Si es que un jeep advenger o como se llame que a duras penas hace 200km ya te cuesta 34.000€
Lo del Volvo y polestar está muy bien, pero a qué precio. Y te da la misma seguridad en cargadores de Iberdrola o Endesa?
A mi no. Y con un gasto por km susceptiblemente más alto que en Tesla.
Y ojo, que tengo dos bmw que me encantan, pero si pienso en eléctrico pienso en Tesla
Es mi humilde opinión que espero no moleste a nadie.
Y a día de hoy sigo disfrutando de todo tipo de coches, imparto cursos de conducción en empresas y son parte de mi felicidad en el día a día
Un saludo

Acabas hasta el gorro de un coche... por culpa de los cargadores?

Pensé que uno acabaría hasta el gorro de los cargadores, da igual el coche. Sobre todo ahora que cualquier coche puede cargar en casi cualquier cargador de Tesla.

No veo cómo eso puede ser a día de hoy determinante. Antes, para garantizarte fiabilidad en las cargas, tenías que tener Tesla. Ahora no.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2028 en: 22 de Enero de 2024, 06:28:04 pm »
Encontré el coche "PERFECTO"

En combustión me uno a la moción.

Aunque el combo definitivo (combustión/eléctrico) es Panamera/Taycan Sport Turismo, para mi gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26108
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: 22 de Enero de 2024, 06:33:16 pm »

Hombre el RS6 es un señor coche, he tenido oportunidad de probarlo en Autobahn y es algo delicioso.
Pero si ya nos ponemos, prefiero un ABT RS7 de casi 800 CV, aunque a @Trosqui le asusten tantos caballos y me llamara niñato.

Y como soñar es gratis, completaría mi garaje con una buena barqueta para los Track Days y un biplaza ligero y potente.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: 22 de Enero de 2024, 07:02:38 pm »
Hombre el RS6 es un señor coche, he tenido oportunidad de probarlo en Autobahn y es algo delicioso.
Pero si ya nos ponemos, prefiero un ABT RS7 de casi 800 CV, aunque a @Trosqui le asusten tantos caballos y me llamara niñato.

Y como soñar es gratis, completaría mi garaje con una buena barqueta para los Track Days y un biplaza ligero y potente.
Yo con un RS7 me basta, sin ser de ABT

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2031 en: 22 de Enero de 2024, 07:06:38 pm »
Ya veo que os hizo la boca un fraile

Yo también me conformo con un RS6 o 7, sin miedo a parecer un niñato

« Respuesta #2032 en: 22 de Enero de 2024, 07:19:45 pm »

Es un muy buen candidato, si señor. Me suelo cruzar con uno nuevecito verde mate, y cada vez que lo veo me quedo embobado.
Quizá demasiado largo, y con un RS3 o RS4 ya me conformaría :D :D
Puestos a elegir garage, un 911 Turbo, y un evo VI T.M.E me bastarían para babear cada vez que bajara al garage
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2033 en: 22 de Enero de 2024, 07:21:57 pm »
Madre mía
Se nos va la pinza…
Comparar coches de 39.000€ con ese “pepino” de RS6 de 130.000€ de nada
En fin,
Y si
El comentario de los cargadores
Para mí es fundamental…
Llegar y cargar, paso de abrir aplicaciones, de que me cargue o no, de llegar y que no funcione de dar mis datos a cada aplicación (con el riesgo que conlleva) etc etc

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 22 de Enero de 2024, 07:23:23 pm »
Esto no era..  “ primeras impresiones Higland”???
????????????????

keops

*
  • 26108
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2035 en: 22 de Enero de 2024, 07:41:46 pm »

Puestos a elegir garage, un 911 Turbo, y un evo VI T.M.E me bastarían para babear cada vez que bajara al garage

Ya que abres ese melón de Porsche, mejor ponme un 718 GT4 RS para mí.
Con PCCB, por supuesto.

Y podría pasar sin el el EVO.
Creo :)

Oscar Black

*
« Respuesta #2036 en: 22 de Enero de 2024, 09:27:22 pm »
Madre mía
Se nos va la pinza…
Comparar coches de 39.000€ con ese “pepino” de RS6 de 130.000€ de nada
En fin,
Y si
El comentario de los cargadores
Para mí es fundamental…
Llegar y cargar, paso de abrir aplicaciones, de que me cargue o no, de llegar y que no funcione de dar mis datos a cada aplicación (con el riesgo que conlleva) etc etc

En un SuC (abierto) si te carga con el Tesla, te carga con otro coche (salvo raras y conocidas excepciones) usando la app, que no es para tanto.

Y en otras redes (Wenea, Zunder...) se puede registrar el coche para que lo reconozca con tan solo conectarlo.

En cualquier caso, ahora con los SuC abiertos, el tema de la carga no me condicionaría para elegir un coche u otro, para nada. De hecho cargo en DC más fuera de SuC que en SuC.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 22 de Enero de 2024, 09:31:28 pm »
Esto no era..  “ primeras impresiones Higland”???
????????????????
A veces nos vamos un poco del tema

Garaje ideal? ponme un GT3 RS y un Taycan Turbo S ST

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: 22 de Enero de 2024, 09:33:03 pm »
Puede ser, pero imagino que en Tesla que el navegador te dirige a sus cargadores, deberás llevar una planificación mayor y otro navegador abierto en el teléfono, entiendo…
Y luego el tema precios, ahora mismo por lo que veo en carga rápida lo más barato es la propia red de Tesla (por poco pero algo más barato)

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: 22 de Enero de 2024, 09:37:34 pm »
Cambiando de tema,
Con el tema de los 9€ y la conectividad premium.
A mí lo que más me preocupa es la bajada de actualizaciones.
En mi garaje no tengo cobertura de móvil así que no entiendo muy bien en qué consiste y si merece la pena o no.
Por lo que os pregunto, se pueden bajar igual (de rápido) con conectividad premium que sin ella?
Porque a mí lo de centinela y cámaras y eso paso. Si me lo roban o le causan daños para eso están los seguros (que pago una pasta)
Lo que me preocupa es la descarga de aplicaciones.