Pues a mi el que me encantaría tener en casa es un integrale, Martini Edition por favor....
Me monté en un evo II hará unos 24 años y ningún coche me ha hecho sentir lo mismo.
De vuelta al highland, me gustaría saber si los que han puesto que no se lo comprarían es por el salto al coche eléctrico o si especificamente no les gusta el modelo.
Con tesla creo que hay un royo parecido al de Apple, mucho Amor-Odio, la diferencia es que Apple tiene el teléfono mas caro y te da una pantalla de 60hz y Tesla está marcando la pauta en precios a la baja con un producto muy bueno. Imaginaros que ahora sacaran el Iphone 16 por 500€, quien se gastaría 1000 un samsung "gama media"?
Yo personalmente llevo desde que se empezó a hablar del model 3 hará unos 6 ó 7 años detrás de un tesla, por el camino se me han cruzado pepinos varios pero al final he caído y después de dos semanas se 100% que he acertado. Lo que quiero decir es que llevo años con el gusanillo del coche eléctrico, mirando, mirando y no existe nada nuevo que te de lo que te da el tesla por 39.000€ (Con los precios actuales). Hay cosas subjetivas como la estética, que si no hace ruido etc pero esa potencia con ese consumo es de cuento de hadas.
Ayer llevé a mi pareja de compras y estuve 2horas cargando por el morro a 11kw viendo youtube sentadito en vez de pegarme 2h de pie aguantando bolsas.
Si no te gusta la tecnologia te puede parecer abrumador o directamente parecerte una mierda pero a los que nos gusta es una gozada.