El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2040 en: 22 de Enero de 2024, 09:50:38 pm »
Cambiando de tema,
Con el tema de los 9€ y la conectividad premium.
A mí lo que más me preocupa es la bajada de actualizaciones.
En mi garaje no tengo cobertura de móvil así que no entiendo muy bien en qué consiste y si merece la pena o no.
Por lo que os pregunto, se pueden bajar igual (de rápido) con conectividad premium que sin ella?
Porque a mí lo de centinela y cámaras y eso paso. Si me lo roban o le causan daños para eso están los seguros (que pago una pasta)
Lo que me preocupa es la descarga de aplicaciones.

Para bajar las actualizaciones es necesario wifi, a no ser que sea una actualización importante de seguridad que entonces el coche la baja sin necesidad de tener la conexión premium.

Puedes compartir la conexión del móvil con el coche a través del punto de acceso personal (así se llama en iphone por ejemplo) y bajarlas así

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2041 en: 22 de Enero de 2024, 09:51:16 pm »
Para descargar actualizaciones tampoco impacta, porque se bajan a través de wifi, no por la conexión eSIM del coche.

Cambiando de tema,
Con el tema de los 9€ y la conectividad premium.
A mí lo que más me preocupa es la bajada de actualizaciones.
En mi garaje no tengo cobertura de móvil así que no entiendo muy bien en qué consiste y si merece la pena o no.
Por lo que os pregunto, se pueden bajar igual (de rápido) con conectividad premium que sin ella?
Porque a mí lo de centinela y cámaras y eso paso. Si me lo roban o le causan daños para eso están los seguros (que pago una pasta)
Lo que me preocupa es la descarga de aplicaciones.
« Respuesta #2042 en: 22 de Enero de 2024, 10:09:26 pm »
No tener centinela dependiendo de q sitios…
Pero sigue grabando y demás no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 22 de Enero de 2024, 11:06:13 pm »
No tener centinela dependiendo de q sitios…
Pero sigue grabando y demás no?

Centinela sigues teniendo, lo que no tienes es acceso a las cámaras desde el móvil.

« Respuesta #2044 en: 23 de Enero de 2024, 06:16:14 am »
Pero sigues teniendo acceso al
Coche por la App para climatización y demás? Entiendo que no… q

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2045 en: 23 de Enero de 2024, 06:32:51 am »
Pero sigues teniendo acceso al
Coche por la App para climatización y demás? Entiendo que no… q

Sí.
Échale un vistazo al manual.
« Respuesta #2046 en: 23 de Enero de 2024, 07:27:59 am »
Pues a mi el que me encantaría tener en casa es un integrale, Martini Edition por favor....
Me monté en un evo II hará unos 24 años y ningún coche me ha hecho sentir lo mismo.
De vuelta al highland, me gustaría saber si los que han puesto que no se lo comprarían es por el salto al coche eléctrico o si especificamente no les gusta el modelo.
Con tesla creo que hay un royo parecido al de Apple, mucho Amor-Odio, la diferencia es que Apple tiene el teléfono mas caro y te da una pantalla de 60hz y Tesla está marcando la pauta en precios a la baja con un producto muy bueno. Imaginaros que ahora sacaran el Iphone 16 por 500€, quien se gastaría 1000 un samsung "gama media"?
Yo personalmente llevo desde que se empezó a hablar del model 3 hará unos 6 ó 7 años detrás de un tesla, por el camino se me han cruzado pepinos varios pero al final he caído y después de dos semanas se 100% que he acertado. Lo que quiero decir es que llevo años con el gusanillo del coche eléctrico, mirando, mirando y no existe nada nuevo que te de lo que te da el tesla por 39.000€ (Con los precios actuales). Hay cosas subjetivas como la estética, que si no hace ruido etc pero esa potencia con ese consumo es de cuento de hadas.
Ayer llevé a mi pareja de compras y estuve 2horas cargando por el morro a 11kw viendo youtube sentadito en vez de pegarme 2h de pie aguantando bolsas.
Si no te gusta la tecnologia te puede parecer abrumador o directamente parecerte una mierda pero a los que nos gusta es una gozada.
« Respuesta #2047 en: 23 de Enero de 2024, 07:33:15 am »
Pues a mi el que me encantaría tener en casa es un integrale, Martini Edition por favor....
Me monté en un evo II hará unos 24 años y ningún coche me ha hecho sentir lo mismo.
De vuelta al highland, me gustaría saber si los que han puesto que no se lo comprarían es por el salto al coche eléctrico o si especificamente no les gusta el modelo.
Con tesla creo que hay un royo parecido al de Apple, mucho Amor-Odio, la diferencia es que Apple tiene el teléfono mas caro y te da una pantalla de 60hz y Tesla está marcando la pauta en precios a la baja con un producto muy bueno. Imaginaros que ahora sacaran el Iphone 16 por 500€, quien se gastaría 1000 un samsung "gama media"?
Yo personalmente llevo desde que se empezó a hablar del model 3 hará unos 6 ó 7 años detrás de un tesla, por el camino se me han cruzado pepinos varios pero al final he caído y después de dos semanas se 100% que he acertado. Lo que quiero decir es que llevo años con el gusanillo del coche eléctrico, mirando, mirando y no existe nada nuevo que te de lo que te da el tesla por 39.000€ (Con los precios actuales). Hay cosas subjetivas como la estética, que si no hace ruido etc pero esa potencia con ese consumo es de cuento de hadas.
Ayer llevé a mi pareja de compras y estuve 2horas cargando por el morro a 11kw viendo youtube sentadito en vez de pegarme 2h de pie aguantando bolsas.
Si no te gusta la tecnologia te puede parecer abrumador o directamente parecerte una mierda pero a los que nos gusta es una gozada.
Me ha encantado lo de las compras jajajaja!!!
Yo puse a los niños a jugar al CupHead con el mando de la play mientras mi mujer estaba de consulta en el ginecólogo y genial

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: 23 de Enero de 2024, 07:56:09 am »

Si mañana el iPhone nuevo estuviese a 500€, yo desde luego seguiría sin comprarlo, que es lo mismo que mucho propietario de no-Tesla me ha dicho sobre el M3, porque es gente que busca algo más que solamente el ratio calidad/precio en sus coches.

Inclusive, hay mucha gente que no compraría ningún EV, por barato que fuese.

Y eso es lo bueno, que cada uno elija.
« Respuesta #2049 en: 23 de Enero de 2024, 09:45:52 am »
Tu seguirías sin comprarlo y probablemente yo también, pero seguro que has entendido lo que quería decir.
Por cierto, en referencia a lo que se comenta del audio, ayer trasteando la configuracion del audio puse para que solo sonaran los altavoces traseros y son horrorosos, una autentica castaña. Los delanteros suenan brutales, estoy seguro que la diferencia con el LR es que en ese los altavoces traseros son mejores y están amplificados como los delanteros.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2050 en: 23 de Enero de 2024, 09:48:06 am »

Si mañana el iPhone nuevo estuviese a 500€, yo desde luego seguiría sin comprarlo, que es lo mismo que mucho propietario de no-Tesla me ha dicho sobre el M3, porque es gente que busca algo más que solamente el ratio calidad/precio en sus coches.

A ese precio, me compro un iPhone para cada día de la semana :D

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2051 en: 23 de Enero de 2024, 09:51:26 am »

Yo no compro iPhone ni Samsung de más de 1000€ (no se merece ningún móvil ese precio). Tampoco compraría el iPhone de 700€ (por su ecosistema tan restrictivo) pero si un Samsung si me convence por lo que ofrece. Al final soy un usuario fiel de la marca Oneplus desde hace casi 10 años. Alrededor de 500 € tienes el mejor hardware con un ecosistema basado en Android nada intrusivo ni molesto y siempre actualizado a la última (tipo Tesla)

Eso sí,  llevo con el iPad desde su primer lanzamiento al mercado en EEUU por razones profesionales. Cada 3-4 años cambio el aparato que van heredando mis hijos.

El Tesla no es el mejor EV del mercado , pero el mejor en su categoría por prestaciones/eficiencia/calidad/precio.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: 23 de Enero de 2024, 10:02:33 am »
El Tesla es el coche perfecto para:
1. Quién quiera un EV
2. Un EV con autonomía decente
3. Prestaciones iguales o mayores que sus equivalentes térmicos.
4. Todo lo anterior por un precio competente.

Aquí no estamos los que miramos primero un Taykan o e-tron (los iPhones) y acabamos comprando un Tesla..

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 23 de Enero de 2024, 10:46:23 am »
El Tesla es el coche perfecto para:
1. Quién quiera un EV
2. Un EV con autonomía decente
3. Prestaciones iguales o mayores que sus equivalentes térmicos.
4. Todo lo anterior por un precio competente.

Aquí no estamos los que miramos primero un Taykan o e-tron (los iPhones) y acabamos comprando un Tesla..

Yo empecé en el concesionario de Dacia, con eso te lo digo todo  ;D

Pero vi que lejos quedó aquel anuncio que decían "No podemos pagar tan poco" cuando me fui con un presupuesto que pasaba de los 18k€ (intereses aparte) de un Dacia Sandero con GLP, radio y sensores traseros.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2054 en: 23 de Enero de 2024, 12:38:27 pm »
Yo empecé en el concesionario de Dacia, con eso te lo digo todo  ;D

Pero vi que lejos quedó aquel anuncio que decían "No podemos pagar tan poco" cuando me fui con un presupuesto que pasaba de los 18k€ (intereses aparte) de un Dacia Sandero con GLP, radio y sensores traseros.
Ésta es la cuestión, el que mira un Dacia, un Peugeot/Citroen, un MG y luego Tesla, se queda con el Tesla aunque es más caro en valor absoluto.

Si hubiéramos empezado mirando un EQE, un i4, un Polestar (??) y dispuestos a pagar los > 60k €, no estaríamos en Tesla..