Pues evidentemente cada uno tenemos nuestras expectativas y nuestras exigencias y nuestro listón, pero yo estoy muy contento. Esta mañana saliendo del trabajo y con batería del 59% despues de haber pasado el coche toda la noche al raso en zona de sierra, me surge una "emergencia", la primera desde que tengo el coche, un entierro del padre de un amigo a 150 km un par de horas mas tarde, ademas son las 09:30 y tengo que llegar al entierro, y volver a casa antes de las 15:00 que sale la niña del cole y tengo que recogerla.
Pues todo bien, viaje de ida sin complicaciones, llegada con un 18% y media hora de carga mientras desayunaba en Moraleda de Zafayona con todos los puestos de carga vacíos (café y tostada, que se acercaban las 11:00 y estaba en ayunas), llegada al entierro diez minutos antes de que empiece , acompañamiento a mi amigo hasta el cementerio y vuelta a casa, con algun pico de velocidad a la vuelta que no había visto hasta ahora (mejor no digo cuanto.. que los eléctricos no corren, pero lo suficiente como para desconexión del autopilot durante el resto del trayecto).
Al final de vuelta a casa con media hora de margen para recoger a la niña y con un 30% de SOC en el garaje y aprovechando para tomarme unos vinos hasta que sale la niña (el que va a un entierro y no bebe vino….).
En resumen, que tras casi 3 meses, casi 7000 km, y ya con algun imprevisto emergente de por medio de 300 km no esperados hoy, y sin cargador en casa , yo sigo encantado con mi compra (tengo 50 años y carnet y coches variados desde los 18 y “cierto desahogo económico”). A dia de hoy lo volvería a comprar sin duda.
PD: En el entierro he tenido que escucha aquello de "es que tarda mucho en cargar", " es que no puedes correr con ese coche" o "es que tanta pantalla sin mandos es peligrosa" por no mencionar lo de "es que el verano pasado en el hotel había gente durmiendo en el coche mientras cargaba"..... yo he invitado a probarlo a todos lo escépticos, a ver si rompo "mitos".
Pd2: no niego ninguno de los problemas…. Limpias, luces largas… palancas de intermitentes… pintura de juguete, botones que no responden…incluso silenblock y brazos de suspensión de cartón que saltan con mirarlos (algún día hablamos de los inyectores de mi Passat o del EGR del focus pero mal de muchos….), hasta de problemas de bloqueo a -30 (yo nunca en mi vida he visto -30 ni creo que los vaya a ver)….pero a mi me sigue teniendo encantado.
Saludos cordiales.