El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2055 en: 23 de Enero de 2024, 02:14:33 pm »
Buenas
Una pregunta tras la actualización que aparecen los radares en el navegador, hay alguna manera de que a la vez haya una alerta sonora?
Porque es tan pequeño lo que aparece en la pantalla que solo miro cuando sé que hay uno para ver que me lo marca
Gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 23 de Enero de 2024, 02:15:28 pm »
Buenas
Una pregunta tras la actualización que aparecen los radares en el navegador, hay alguna manera de que a la vez haya una alerta sonora?
Porque es tan pequeño lo que aparece en la pantalla que solo miro cuando sé que hay uno para ver que me lo marca
Gracias

Negativo. Hoy por hoy salen como tú los ves, sin posibilidad de alerta sonora.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2057 en: 23 de Enero de 2024, 02:23:03 pm »
Buenas
Gracias
Yo no consigo ni verlos aún sabiendo que hay un radar

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2058 en: 23 de Enero de 2024, 03:53:37 pm »
Pues evidentemente cada uno tenemos nuestras expectativas y nuestras exigencias y nuestro listón,  pero yo estoy muy contento. Esta mañana saliendo del trabajo y con batería del 59% despues de haber pasado el coche toda la noche al raso en zona de sierra, me surge una "emergencia", la primera desde que tengo el coche, un entierro del padre de un amigo a 150 km un par de horas mas tarde, ademas son las 09:30 y tengo que llegar al entierro, y volver a casa antes de las 15:00 que sale la niña del cole y tengo que recogerla.
Pues todo bien, viaje de ida sin complicaciones,  llegada con un 18% y media hora de carga mientras desayunaba en Moraleda de Zafayona con todos los puestos de carga vacíos (café y tostada, que se acercaban las 11:00 y estaba en ayunas), llegada al entierro diez minutos antes de que empiece , acompañamiento a mi amigo hasta el cementerio y vuelta a casa, con algun pico de velocidad a la vuelta que no había visto hasta ahora (mejor no digo cuanto.. que los eléctricos no corren, pero lo suficiente como para desconexión del autopilot durante el resto del trayecto).

Al final de vuelta a casa con media hora de margen para recoger a la niña y con un 30% de SOC en el garaje y aprovechando para tomarme unos vinos hasta que sale la niña (el que va a un entierro y no bebe vino….).

En resumen, que tras casi 3 meses, casi 7000 km, y ya con algun imprevisto emergente de por medio de 300 km no esperados hoy, y sin cargador en casa , yo sigo encantado con mi compra (tengo 50 años y carnet y coches variados desde los 18 y “cierto desahogo económico”).  A dia de hoy lo volvería a comprar sin duda.

PD: En el entierro he tenido que escucha aquello de "es que tarda mucho en cargar", " es que no puedes correr con ese coche" o "es que tanta pantalla sin mandos es peligrosa" por no mencionar lo de "es que el verano pasado en el hotel había gente durmiendo en el coche mientras cargaba"..... yo he invitado a probarlo  a todos lo escépticos, a ver si rompo "mitos".

Pd2: no niego ninguno de los problemas…. Limpias, luces largas… palancas de intermitentes… pintura de juguete, botones que no responden…incluso silenblock y brazos de suspensión de cartón que saltan con mirarlos (algún día hablamos de los inyectores de mi Passat o del EGR del focus pero mal de muchos….), hasta de problemas de bloqueo a -30 (yo nunca en mi vida he visto -30 ni creo que los vaya a ver)….pero a mi me sigue teniendo encantado.

Saludos cordiales.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2059 en: 23 de Enero de 2024, 04:53:38 pm »
Pues evidentemente cada uno tenemos nuestras expectativas y nuestras exigencias y nuestro listón,  pero yo estoy muy contento. Esta mañana saliendo del trabajo y con batería del 59% despues de haber pasado el coche toda la noche al raso en zona de sierra, me surge una "emergencia", la primera desde que tengo el coche, un entierro del padre de un amigo a 150 km un par de horas mas tarde, ademas son las 09:30 y tengo que llegar al entierro, y volver a casa antes de las 15:00 que sale la niña del cole y tengo que recogerla.
Pues todo bien, viaje de ida sin complicaciones,  llegada con un 18% y media hora de carga mientras desayunaba en Moraleda de Zafayona con todos los puestos de carga vacíos (café y tostada, que se acercaban las 11:00 y estaba en ayunas), llegada al entierro diez minutos antes de que empiece , acompañamiento a mi amigo hasta el cementerio y vuelta a casa, con algun pico de velocidad a la vuelta que no había visto hasta ahora (mejor no digo cuanto.. que los eléctricos no corren, pero lo suficiente como para desconexión del autopilot durante el resto del trayecto).

Al final de vuelta a casa con media hora de margen para recoger a la niña y con un 30% de SOC en el garaje y aprovechando para tomarme unos vinos hasta que sale la niña (el que va a un entierro y no bebe vino….).

En resumen, que tras casi 3 meses, casi 7000 km, y ya con algun imprevisto emergente de por medio de 300 km no esperados hoy, y sin cargador en casa , yo sigo encantado con mi compra (tengo 50 años y carnet y coches variados desde los 18 y “cierto desahogo económico”).  A dia de hoy lo volvería a comprar sin duda.

PD: En el entierro he tenido que escucha aquello de "es que tarda mucho en cargar", " es que no puedes correr con ese coche" o "es que tanta pantalla sin mandos es peligrosa" por no mencionar lo de "es que el verano pasado en el hotel había gente durmiendo en el coche mientras cargaba"..... yo he invitado a probarlo  a todos lo escépticos, a ver si rompo "mitos".

Pd2: no niego ninguno de los problemas…. Limpias, luces largas… palancas de intermitentes… pintura de juguete, botones que no responden…incluso silenblock y brazos de suspensión de cartón que saltan con mirarlos (algún día hablamos de los inyectores de mi Passat o del EGR del focus pero mal de muchos….), hasta de problemas de bloqueo a -30 (yo nunca en mi vida he visto -30 ni creo que los vaya a ver)….pero a mi me sigue teniendo encantado.

Saludos cordiales.
Peor lo de “unos vinos” a lo de la velocidad…

El coche tiene sus cosas, pero es un producto muy completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2060 en: 23 de Enero de 2024, 04:56:55 pm »
“Unos vinos” ya con el coche en el garaje y de vuelta a casa…. Pero si…. De acuerdo….

Saludos

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 23 de Enero de 2024, 05:04:15 pm »

Esta mañana saliendo del trabajo y con batería del 59% despues de haber pasado el coche toda la noche al raso en zona de sierra, me surge una "emergencia", la primera desde que tengo el coche,

Por eso siempre doy la misma regla: cargar cada noche.

Si es LFP, y como aguantan carros y carretas, al 70% cada noche y dejas de pensar.

Así tendrás cada día para 230 km a buen ritmo.
Por si las moscas.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2062 en: 23 de Enero de 2024, 05:08:25 pm »
Pero sigues teniendo acceso al
Coche por la App para climatización y demás? Entiendo que no… q

Tienes acceso a todo eso perfectamente sin tener colectividad premium .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 23 de Enero de 2024, 05:09:13 pm »
“Unos vinos” ya con el coche en el garaje y de vuelta a casa…. Pero si…. De acuerdo….

Saludos

Fallo de interpretación

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2064 en: 23 de Enero de 2024, 05:10:53 pm »
Yo no compro iPhone ni Samsung de más de 1000€ (no se merece ningún móvil ese precio). Tampoco compraría el iPhone de 700€ (por su ecosistema tan restrictivo) pero si un Samsung si me convence por lo que ofrece. Al final soy un usuario fiel de la marca Oneplus desde hace casi 10 años. Alrededor de 500 € tienes el mejor hardware con un ecosistema basado en Android nada intrusivo ni molesto y siempre actualizado a la última (tipo Tesla)

Eso sí,  llevo con el iPad desde su primer lanzamiento al mercado en EEUU por razones profesionales. Cada 3-4 años cambio el aparato que van heredando mis hijos.

El Tesla no es el mejor EV del mercado , pero el mejor en su categoría por prestaciones/eficiencia/calidad/precio.

Otro de oneplus por aquí ..ahora ando con Nothing Phone 1  y me gusta bastante igual ,Android puro también ,yo es que soy también de los del club de los Dacia de los móviles ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2065 en: 23 de Enero de 2024, 05:14:30 pm »
En cuanto a lo de la conectividad premium, me ha llamado la atención que se me pasó desconectar el MiFi con el que suelo ir a trabajar antes de empezar el viaje, y el coche se conecto al MiFi al salir (tiene su propia batería y aguanta 6-8 horas dentro de la mochila sin problema) Y a pesar de tener contratada la premium, cuando está en wifi…. No muestra lo de los radares (que si, que es una porquería sin aviso sonoro, pero no los muestra). A la vuelta y con el MiFi apagado y el coche tirando de su propia conectividad si me ha mostrado los 2 radares que hay en el trayecto que he hecho.

Conclusión: para que funcione, aparte de pagar el premium hay que estar usando la SIM del coche ( al menos a mi esta mañana)

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #2066 en: 23 de Enero de 2024, 05:15:01 pm »
Yo no consigo ni verlos aún sabiendo que hay un radar

Tienes que tener conectividad Premium y llevar una ruta puesta (entiendo).

Y al mismo tiempo, ir mirando el mapa...
« Respuesta #2067 en: 23 de Enero de 2024, 05:16:42 pm »

Correcto, y además ir conectado a la propia SIM del coche

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 23 de Enero de 2024, 05:24:36 pm »

Tengo la conexión premium pero  ni con ruta planificada. Pero no me interesa mucho, porque tener que fijarse en la pantalla para detectar un supuesto radar, con mi presbicia, puede ser hasta peligroso!!

Que dure la función de TesAA para android auto, que es lo mejor

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2069 en: 23 de Enero de 2024, 06:06:41 pm »
Hoy he puesto el coche un poco a prueba en puerto de montaña y tengo que decir que las e-primacy que se montan en llanta de 18” son totalmente inmerecidas para un coche con +280cv y +1800kg.

La suspensión muy bien pero los neumáticos no dan nada de confianza si les buscas un poco las cosquillas. Ya estoy deseando que se gasten para  darles puerta.

Por otro lado se nota mucho el peso en comparación con mi anterior GTI, que era muy ratonero en ese tipo de tramos. Son coches muy diferentes, lógicamente

Las subidas son brutales, las bajadas… piano piano