El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

ampos

*
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #2400 en: 19 de Septiembre de 2024, 08:20:38 pm »
Pon en ajustes que sea a doble pulsación, es lo más cómodo. Así con una activas el control de crucero y con dos el autopilot.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:20:29 pm »
Lo tienes puesto en una o 2 pulsaciones?

Logras activar la velocidad de crucero?

No he podido volver a activar la velocidad de crucero ni siquiera, voy a probar lo de cambiar las pulsaciones mañana a ver. Os ire actualizando ????
« Respuesta #2402 en: 20 de Septiembre de 2024, 08:45:06 am »
Hola, hace pocos meses que tengo el M3 SR y tengo una duda respecto al navegador.
Durante la conducción normal el mapa se mantiene en un zoom determinado cuando le quieres dar más zoom , a los pocos segundos vuelve al zoom predeterminado.
Hay alguna forma de que se mantenga con el zoom que uno desea?
Gracias por los consejos

ampos

*
« Respuesta #2403 en: 20 de Septiembre de 2024, 09:02:17 am »
Hola, hace pocos meses que tengo el M3 SR y tengo una duda respecto al navegador.
Durante la conducción normal el mapa se mantiene en un zoom determinado cuando le quieres dar más zoom , a los pocos segundos vuelve al zoom predeterminado.
Hay alguna forma de que se mantenga con el zoom que uno desea?
Gracias por los consejos
No

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: 20 de Septiembre de 2024, 05:25:33 pm »
Pon en ajustes que sea a doble pulsación, es lo más cómodo. Así con una activas el control de crucero y con dos el autopilot.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le puse una pulsación y ya funciona bien  ;)

Gracias!!

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2405 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:17:32 pm »
Tras un año la DANA se ha llevado mi model 3 highland por delante, y aún reconociendo que es el mejor coche eléctrico calidad/precio, no me compraré otro por el tamaño, me parece demasiado grande para manejarse por ciudades y aparcamientos en España. Si bien es posible hacerlo, yo al menos no me sentía cómodo, y me siento más agusto ahora con un coche más pequeño. A ver si Tesla se anima y saca versiones más pequeñas.

Por otro lado, como comentaba en otro hilo, la versión Standard RWD me da la sensación de que tiene la potencia capada y da la sensación de que le falte algo de nervio para la potencia que tiene. No me parece un factor decisivo teniendo en cuenta que el coche está hecho para conducir de manera eficiente, pero sí que creo que el coche podría tener un modo sport para dar un poco más de sí.
« Respuesta #2406 en: 17 de Diciembre de 2024, 01:29:14 pm »
Siento la pérdida del coche y espero que no hayas sufrido más pérdidas materiales y sobre todo personales.

Piensas comprar otro eléctrico considerando las ayudas especiales?
« Respuesta #2407 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:15:05 pm »
Tras un año la DANA se ha llevado mi model 3 highland por delante, y aún reconociendo que es el mejor coche eléctrico calidad/precio, no me compraré otro por el tamaño, me parece demasiado grande para manejarse por ciudades y aparcamientos en España. Si bien es posible hacerlo, yo al menos no me sentía cómodo, y me siento más agusto ahora con un coche más pequeño. A ver si Tesla se anima y saca versiones más pequeñas.

Por otro lado, como comentaba en otro hilo, la versión Standard RWD me da la sensación de que tiene la potencia capada y da la sensación de que le falte algo de nervio para la potencia que tiene. No me parece un factor decisivo teniendo en cuenta que el coche está hecho para conducir de manera eficiente, pero sí que creo que el coche podría tener un modo sport para dar un poco más de sí.

Espero que no sufras mucho perjuicio..me pasaron un video que se veia uno granate achatarrado y la gente vociferaba como si fuese algo especial ver hierros de un tesla y no de otras marcas...

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: 17 de Diciembre de 2024, 02:48:18 pm »
Siento la pérdida del coche y espero que no hayas sufrido más pérdidas materiales y sobre todo personales.

Piensas comprar otro eléctrico considerando las ayudas especiales?
Las ayudas especiales al coche elétrico no lo son tal ya que no son compatibles con el MOVES, así que simplemente han sustituido el MOVES por estos 5.000€ extra que dan de ayuda, que también habrá que declarar y pagar el IRPF. Al final el estado se lleva mucho más con el IVA que cobran y el IRPF que la ayuda que dan. Se van a forrar con la DANA.

Por otra parte, plantearse la compra de un coche eléctrico en la zona, teniendo en cuenta que los garajes, sótanos y puntos de carga públicos han quedado destrozados y ya veremos cuándo vuelven, me parece muy osado. De momento me he tenido que pillar un Clio de alquiler por 6 meses, y luego ya veremos.

Espero que no sufras mucho perjuicio..me pasaron un video que se veia uno granate achatarrado y la gente vociferaba como si fuese algo especial ver hierros de un tesla y no de otras marcas...
Está siendo complicado la verdad, pero yo no soy ni de lejos de los más perjudicados, y me siento incluso afortunado.

En mi caso mi Tesla ha quedado irreconocible, yo lo tenía delante y ni me daba cuenta que era mi coche, así que otros tampoco creo que se den cuenta que es un Tesla.