El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se pueden apagar luces led del highland?
« en: 31 de Octubre de 2023, 10:18:35 pm »
Hola, me gustaría saber si es posible apagar la tirada led. Me parece una horterada la verdad.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Se pueden apagar luces led del highland?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2023, 10:26:51 pm »
Hola, me gustaría saber si es posible apagar la tirada led. Me parece una horterada la verdad.
Según he visto en algún vídeo de YouTube, dicen que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2023, 10:36:56 pm »
Si se puede, comprobado hoy.
JR.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2023, 10:38:41 pm »
Si se puede, comprobado hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2023, 11:32:02 pm »
Y se puede atenuar? porque he visto que se puede cambiar el color pero no he llegado a ver si se puede rebajar el brillo...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:21:01 am »
Buenas noches, a mi lo que me ocurre es que no logro hacer que brille, me sale siempre super tenue. Por ejemplo, abro el coche entro y brilla perfecta, al meter marcha se atenúa hasta que casi ni se ve.

Cuando accedo en ajustes a luces en marcha o parado, puedo colocar el color que yo quiera y se ve perfecto, pero una vez cierro con la X de arriba a la izquierda, vuelve a atenuarse a tope y no hay manera de hacerla brillar. Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias amigo.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:40:13 am »
Buenas noches, a mi lo que me ocurre es que no logro hacer que brille, me sale siempre super tenue. Por ejemplo, abro el coche entro y brilla perfecta, al meter marcha se atenúa hasta que casi ni se ve.

Cuando accedo en ajustes a luces en marcha o parado, puedo colocar el color que yo quiera y se ve perfecto, pero una vez cierro con la X de arriba a la izquierda, vuelve a atenuarse a tope y no hay manera de hacerla brillar. Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias amigo.

Has probado a hacer un reset?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:56:59 am »

Como se hace?

Has probado a hacer un reset?

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:01:31 am »

Yo eso lo he visto en la review de electromiaumiau, cuando metes marcha se atenua para que no te moleste
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:37:55 am »

Yo eso lo he visto en la review de electromiaumiau, cuando metes marcha se atenua para que no te moleste
Correcto. Es así. Comprobado hoy con el mío. En cuanto pones marcha el led atenúa su brillo y en cuanto estas parado brilla. Y si se quiere puedes pararlo.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2023, 07:53:05 am »
Buenos dias! entonces no hay manera de dejar el led encendido que se vea y poder controlar su brillo?  Gracias

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:01:47 am »
Creo que el brillo siempre va en automático, de día brilla más y de noche menos.
JR.
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:50:58 am »
Creo que el brillo siempre va en automático, de día brilla más y de noche menos.
En mi caso de día apenas se nota nada. Y de noche se ve muy ligeramente.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:09:57 am »
En mi caso de día apenas se nota nada. Y de noche se ve muy ligeramente.

Pues creo que algo debe fallar... aun que con lo poco que he toqueteado no te sabría decir si es algo de configuración. Te dejo una foto para que veas mas o menos como se me ve a mí de día y puedas comparar (de noche no tengo aún).
JR.
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2023, 09:11:13 am »
Buenos dias! entonces no hay manera de dejar el led encendido que se vea y poder controlar su brillo?  Gracias
Buenas. Según los ultimos videos online, se puede apagar. Pero parece automatico el tema del brillo. Se pone menos intenso al arrancar el coche.
Saludos