El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: No sé si me entra en el garaje
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:00:33 pm »
En Valencia me consta que han llegado a dejar coches todo el fin de semana, pidiendo cita para viernes o sábado por la mañana.

A mi en Bilbao me lo dejaron, no uno, 2 fines de semana.

uno para comprobar lo del garaje y el otro porque quería ver el tema de autonomía en un viaje largo.

el problema de tener tanto tiempo el coche es que coges un mono tremendo hasta que te entregan el tuyo.

« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:44:12 pm »
En Valencia me consta que han llegado a dejar coches todo el fin de semana, pidiendo cita para viernes o sábado por la mañana.

uno para comprobar lo del garaje y el otro porque quería ver el tema de autonomía en un viaje largo.

el problema de tener tanto tiempo el coche es que coges un mono tremendo hasta que te entregan el tuyo.
Luego me matas por el topicazo, pero eso solo lo hacen en Bilbao, porque una prueba en Bilbao tiene que ser así, a lo grande.
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:29:12 pm »
Voy a probar a hacerlo con el nombre de mi mujer porque lo que proponéis de 2 pruebas de lo comenté al comercial de valencia y no quiso, a lo mejor con otro comercial si.

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2023, 07:29:57 am »
A mi me dejaron el Model Y un fin de semana y un puente largo.
Sin ser de Bilbao.
Te dejan lo que ellos quieran y puedan.
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2023, 03:52:12 pm »

Luego me matas por el topicazo, pero eso solo lo hacen en Bilbao, porque una prueba en Bilbao tiene que ser así, a lo grande.

Es la prueba llamada "sujétame el cubata"  ;D ;D ;D
MYLR AB
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2023, 11:32:24 am »
Hola,

Estoy interesado en comprarme un tesla model y, pero no sé si me tocaría la parte de abajo, o si hay suficiente giro en el garaje comunitario.
Hay alguno que tenga un model y, en Castellón de la Plana en la zona universitaria, que me puede hacer el favor de probar a meterlo a ver cómo entra en el garaje.
Lo he solicitado a la casa tesla de Valencia y no me lo dejan probar.
Seguramente entrará justo, pero es una gran inversión y no me atrevo a comprarlo sino.

Gracias a todos

Yo en valencia me lo lleve (previa comunicacion al comercial) a casa a probarlo si entraba. Y soy de castellon tb.

Tb te digo que ellos deben de cribar un poco xq si no la gente se llevaria los coches todos los fines de semana. Cuando cogi el que me dejaron me salio de debajo del asiento un ticket del mercadona, se lo di y me dijo el comercial .. si te digo todas las cosas que han hecho o dnd se han llevado los coches no te lo creerias.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2023, 04:44:13 pm »
Prueba con este simulador de primeras ...

https://www.medidasdecoches.com/simulador-medidas-aparcamiento.php

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2023, 04:49:23 pm »
Y con esta otra página puedes comparar 2 coches en dimensiones y los ves en lateral ,frontal y trasera y así ves como es comparando unos con otros ,esta es muy chula .

https://www.carsized.com/en/cars/compare/ford-edge-2014-suv-vs-volvo-xc70-2007-estate-crossover/?consentmsg=63d142fe48dfe

Aquí os pongo unas fotos  comparando un Tucson del 2016 con un Model Y,en el que se ve la diferencia de tamaños bastante bien visualmente .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2023, 06:57:59 pm »
Muy chulo! Gracias! Me lo apunto!

Otro aspecto a considerar es el radio de giro.

Y cómo le dé por funcionar al Teslavisión para calcular distancias (normalmente mal).

Aquí tenéis un testimonio reciente de Whole Mars Catalog, un gran fanboy de Tesla con un roce por culpa de Teslavision.

https://twitter.com/WholeMarsBlog/status/1719942757710729267

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:23:27 pm »
Muy chulo! Gracias! Me lo apunto!

Otro aspecto a considerar es el radio de giro.

Y cómo le dé por funcionar al Teslavisión para calcular distancias (normalmente mal).

Aquí tenéis un testimonio reciente de Whole Mars Catalog, un gran fanboy de Tesla con un roce por culpa de Teslavision.

https://twitter.com/WholeMarsBlog/status/1719942757710729267
"And to the Tesla team, please work hard to improve vision park assist as soon as possible. "

Ni para el mayor Fanboy puede ignorar que Tesla no está ni trabajando duro, ni que la solución es para la mayor brevedad.
Más de 1 año llevamos así.

Pobre iluso.

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2023, 11:46:33 pm »
Lo curioso es que aún hay gente cuando lo recoge es cuando descubre que viene así (que el coche no lleva sensores, y les resulta sorprendente), y después de eso aún confía en que acaben funcionando bien (desconocimiento de cómo hace Tesla estas cosas).

Problema de comprar un coche porque se venden muchos, sin saber lo que se compra.
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2023, 01:29:09 am »
"Lo curioso es que aún hay gente cuando lo recoge es cuando descubre que viene así (que el coche no lleva sensores, y les resulta sorprendente), y después de eso aún confía en que acaben funcionando bien (desconocimiento de cómo hace Tesla estas cosas)."

Por eso Musk le llamó Tesla Rision, se debe partir de risa... es como no tener nada, si confías en eso, no vas a ganar para partes al seguro.

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2023, 08:15:43 am »
Blind-vision es el crecepelo del s. XXI

Usándolo habitualmente, pronto Usted podrá peinar de nuevo una frondosa melena.
:-)

Hay que tomárselo con humor, porque la realidad da bastante risa.
Nota:, no soy comercial de crecepelos.