Una aclaración: cuando les decís a los nuevos que pongan el contador en porcentaje en vez de kms, que es mejor, creo que no entienden la mejoría (era mi caso).
Ellos quieren saber cuantos kms tienen a su disposición sin tener un disgusto, como es lógico, y lo que les aconsejáis, si lo entiendo, es que pongan el destino en el navegador y vean con cuánta batería llegarán, en porcentaje, si el viaje es posible, pues es más fiable de este modo.
Igual me equivoco, ya diréis.
De todas formas, es curioso que normalicemos la compra de un coche con un kilometraje supuesto cuando nos lo venden, y el mismo día que lo recoges y lo cargas ves que no era verdad. Y cuando lo andas con mal tiempo, de noche... ni te digo, la mitad con suerte.
Que sí, que si los ciclos, que si hay que informarse, entrar en foros... que si hay que hacer tres tesis doctorales para comprarse un jodido coche.
Pues no, al cliente hay que informarle bien, y no se hace, y luego los pobres piensan que lo tienen roto.
Ahora veo la publicidad de los VE en la tele, y pienso... vaya estacazo se van a llevar cuando lo compren, ese Audi que es como un tanque, que el 5 de enero por la noche, volviendo de la cabalgata, van a abrir los regalos en una cuneta esperando la furgopila.
Pobres criaturas...