Creo en el tesla visión, quizá algo iluso, pero con entrenamiento el tesla visión debe tener resultados. Hay muchos millones invertidos en ello y no los van a tirar así porque sí. Quizá el model y es algo más complicado por la posición más alta de las camaras pero en el model 3 debe funcionar.... esperemos que con poco tiempo
En principio debería funcionar en todos los casos, otra cosa es que se tarde más o menos. Lo bueno del machine learning y la visión artificial es que el modelo será tan bueno como el conjunto de datos con el que entrenes. Cuantos más vehículos, situaciones, etc usemos en el entrenamiento, mejor resultado dará el modelo tras cada entrenamiento.
Creo que la calidad actual de las cámaras es suficiente para lo que se quiere hacer, por lo que el hardware (al menos en lo que respecta a cámaras) no debería ser limitante
Por eso hay tantos checks de privacidad en el coche para permitir compartir información con tesla. Yo lo he dejado todo marcado excepto las cámaras del habitáculo.
Os pongo el ejemplo de GPT. ChatGPT es tan impresionante porque llevan años alimentando un conjunto de datos extraídos de internet. Tienen acceso a un conjunto brutal de webs, foros, etc con el que entrenar el modelo. La visión artificial también es machine learning pero orientado al análisis de imágenes en vez de al análisis de texto, y que el modelo de tesla funcione correctamente es solo cuestion de tiempo
Luego podemos entrar a debatir que todo lo referente a la IA en tesla está en beta. Tenemos autopilot en beta, FSD en beta (y aquí ni se puede usar) y todo en beta

.
Ahí tenemos toda la razón en criticar, estamos pagando precio de producto completo por algo que está sin afinar. Uno de los conceptos que aparecen en mi factura del coche es el autopiloto. He pagado por autopiloto y he recibido un autopiloto en beta. Eso no mola, aunque para ser exactos el precio del autopiloto es 0€ en factura