El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola,He visto el portabicis que tiene Tesla en su tienda. Parece que es el atera strada vario 2, por las fotos de la web de teslahttps://shop.tesla.com/es_es/product/portabicicletas¿alguien que lo tenga y me pueda confirmar si es este modelo y cuanto peso soporta? porque si es el atera strada vario 2 soporta 60kg segun la web de atera, aunque la web de tesla ponga solo 54kg.Lanzo la pregunta porque aunque ahora tengo una mtb normal en el futuro querría tener una ebike, y quisiera poder llevar 2 ebikes en el portabicis.Gracias!
Pues si solamente aguanta 55kg me acabáis de dar el día ….Yo llevo desde el verano con un Thule viajando con dos eBike de unos 20Kg (sin batería). Y las he llevado de Madrid a Cádiz y después varios fines de semanas por toda la comunidad de MadridSupongo que se puede llegar a dañar el chasis. No me parece razonable, soporta muy poco peso
Cita de: Pherfat en 19 de Noviembre de 2023, 11:42:56 amPues si solamente aguanta 55kg me acabáis de dar el día ….Yo llevo desde el verano con un Thule viajando con dos eBike de unos 20Kg (sin batería). Y las he llevado de Madrid a Cádiz y después varios fines de semanas por toda la comunidad de MadridSupongo que se puede llegar a dañar el chasis. No me parece razonable, soporta muy poco pesoTe sigue sirviendo de sobra para esos 40 kg de e-bikes, ¿no?¿Dónde está el problema?
Cita de: keops en 19 de Noviembre de 2023, 11:46:59 amCita de: Pherfat en 19 de Noviembre de 2023, 11:42:56 amPues si solamente aguanta 55kg me acabáis de dar el día ….Yo llevo desde el verano con un Thule viajando con dos eBike de unos 20Kg (sin batería). Y las he llevado de Madrid a Cádiz y después varios fines de semanas por toda la comunidad de MadridSupongo que se puede llegar a dañar el chasis. No me parece razonable, soporta muy poco pesoTe sigue sirviendo de sobra para esos 40 kg de e-bikes, ¿no?¿Dónde está el problema?A los 40 kg de bicis hay que añadir el portabicis. En mi caso el thule easyfold xt 2 pesa 21kg. Sumado pasa los 55kg de peso vertical máximo según manual.Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: didair en 19 de Noviembre de 2023, 01:01:14 pmCita de: keops en 19 de Noviembre de 2023, 11:46:59 amCita de: Pherfat en 19 de Noviembre de 2023, 11:42:56 amPues si solamente aguanta 55kg me acabáis de dar el día ….Yo llevo desde el verano con un Thule viajando con dos eBike de unos 20Kg (sin batería). Y las he llevado de Madrid a Cádiz y después varios fines de semanas por toda la comunidad de MadridSupongo que se puede llegar a dañar el chasis. No me parece razonable, soporta muy poco pesoTe sigue sirviendo de sobra para esos 40 kg de e-bikes, ¿no?¿Dónde está el problema?A los 40 kg de bicis hay que añadir el portabicis. En mi caso el thule easyfold xt 2 pesa 21kg. Sumado pasa los 55kg de peso vertical máximo según manual.Sent from my iPhone using TapatalkSon eléctricas?