El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Lista de deseos para la actualización de navidad 2023
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:03:09 am »
Es tan surrealista cómo pedir que el próximo "aiFon" viniera con Android.
No va a pasar.
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2023, 02:15:26 pm »
Yo me conformaría con que salieran en el mapa o la lista de carga. No sacarlos es como si te compras un ICE que cuando vas a repostar sólo te marca gasolineras de una única marca asociada aunque tengas 3 más cerca.
Ya te digo que no les costaría un carajo. Lo hace hasta electromaps... Y me conformo con Iberdrola, Zunder, Endesa y Wenea, fijate. Bueno, y Repsol por ti.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

ya muestra algunos cargadores de otras marcas, tienen un criterio para añadirlos que era un poco complicado, era como algo asi que nosecuantos teslas en el plazo de 2 semanas hayan cargado satisfactoriamente en ese punto de regarga y noseque mierda mas

para la actualizacion si pudiese elegir, youtube music
Model Y Performance

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2023, 04:57:29 pm »
Yo me conformaría con que salieran en el mapa o la lista de carga. No sacarlos es como si te compras un ICE que cuando vas a repostar sólo te marca gasolineras de una única marca asociada aunque tengas 3 más cerca.
Ya te digo que no les costaría un carajo. Lo hace hasta electromaps... Y me conformo con Iberdrola, Zunder, Endesa y Wenea, fijate. Bueno, y Repsol por ti.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

ya muestra algunos cargadores de otras marcas, tienen un criterio para añadirlos que era un poco complicado, era como algo asi que nosecuantos teslas en el plazo de 2 semanas hayan cargado satisfactoriamente en ese punto de regarga y noseque mierda mas

para la actualizacion si pudiese elegir, youtube music

El criterio ya era raro. Pero el problema no es que no los añada. Es que los retira.

Ionity de Campo de las Naciones en Madrid salía y el coche preacondicionaba sin problema. Ya no. Lo mismo con otro Repsol que frecuento.

Antes miraba por si añadían nuevos con cada update. Ahora miro a ver si siguen los que estaban.
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2023, 05:36:04 pm »
yo pediría que los mapas funcionaran bien, por lo menos igual que Google Maps en el móvil, que ya varias veces por autovía me ha hecho salirme de la autovía, seguir de frente en la rotonda, y volver a incorporarme a la autovía en la que estaba  :o
Que aparecieran los radares en los mapas no estaría mal, aunque supongo que habrá algún tema legal y por eso no salen ahora.
y como ya han dicho otros antes, el comando de voz para los antinieblas y que funcione bien el limpiaparabrisas automático.
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:17:19 pm »
A mí me parecen muy bien y suscribo todas esas mejoras que planteáis todos, pero no perdamos de vista qué tipo de cambios suelen traer las actualizaciones de navidad:

https://www.notateslaapp.com/n...years-of-tesla-holiday-updates

Como veis, están muy centradas en funcionalidades, cambios de interfaz o temas de entretenimiento, con distintos grados de utilidad y acierto en la implementación.

Suele ser la actualización con un log de cambios más amplio cada año.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2023, 02:00:26 pm »
Ahí van mi lista de regalos:

- El clásico precalentamiento manual
- Un acceso directo para encender las antiniebla (no entiendo como hay accesos directos para desempañar los cristales o calefactar el volante pero no está eso)
- Poder desinstalar aplicaciones. No voy a usar tidal en la vida hulio

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:14:57 pm »
A mí me parecen muy bien y suscribo todas esas mejoras que planteáis todos, pero no perdamos de vista qué tipo de cambios suelen traer las actualizaciones de navidad:

Como veis, están muy centradas en funcionalidades, cambios de interfaz o temas de entretenimiento, con distintos grados de utilidad y acierto en la implementación.

actualizo link https://www.notateslaapp.com/news/1108/5-years-of-tesla-holiday-updates
Lista de deseos para la actualización de navidad 2023
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:26:25 pm »

actualizo link https://www.notateslaapp.com/news/1108/5-years-of-tesla-holiday-updates

Muchas gracias, tenía curiosidad y no lo había encontrado.

Bueno, pues siendo conformista y no pidiendo imposibles, no mencionaré el teslavision, ni las luces largas… ni la vuelta del autopark que se supone que tengo pagado…. No…..

Me conformaría  con algún juego más, la televisión de Apple (total ya está la música)…. Y una buena aplicación para escuchar podcast, que no me convence lo que hay (básicamente Spotify, que no me sincroniza con el móvil)…. Con esas 3 cosillas ya me hacen feliz

¿Por cierto, en qué fechas suele publicarse….?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:43:13 pm »
El tema de que las cosas funcionen bien no debería ser un deseo, sino una exigencia
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2023, 04:44:44 pm »

Teniendo en cuenta esto, yo me conformaría con que pudiera haber acceso directo a plegar espejos y poner quitar antinieblas.

Y si no pone el antiniebla manualmente … en la ITv lo piden!

Para lo primero, hay comando de voz que funciona relativamente bien.
Para lo segundo, increíble que no lo tenga.

Sí, de hecho es el comando de voz que más uso, pero me parece la leche que puedas poner un acceso directo a desempañar la luna, que vale sí es útil, pero que seguramente no se use tanto como plegar desplegar espejos.
Sobre lo segundo, ayer pues mi mujer no tenia ni puñetera idea de ponerlas. Efectivamente probamos a usar comando de voz y agua. Que a ver, yo entiendo que darle un parlamento de instrucciones pues vale pueda tener su dificultad, pero no se, si hay un comando plegar espejos ,que puede costar uno poner luces antiniebla o poner intermitente derecho, no se, es que no veo diferencia

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2023, 05:26:00 pm »
Además de lo que habéis comentado, yo pediría:
 - Funcionamiento de la cámara del Pilar central en el modo centinela, ya que el sistema actual tiene espacios muertos.
 - Que cuando se active la alarma de intrusión pueda grabar la cámara interior.

« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:43:57 pm »
He leido todo el hilo y creo que esto no está propuesto:

- Tener la misma funcionalidad en la pantalla que los Highland para poder cambiar marchas en la pantalla, ya que esa manera tendríamos lo mejor de tener palanca física y lo mejor del cambio inteligente de R a D que es muy cómodo. Y así ya vamos preparados para cuando cambiemos nuestros Teslas, jaja.

- Igual que tenemos para que nos pueda leer SMS que en USA se siguen utilizando, aquí no tanto, pues que nos pusieran lo mismo pero para que pudiera leer los Whatsapp.

- Esto si que es fácil... Que activen la luz trasera de posición en modo luz de día (DRL) para que funcionasen junto con las de delante. Yo lo he activado mediante el Commander y está chulísimo. Por eso, que viniera de forma nativa estaría genial.

- Una API mejorada de Spotify para poder crear nuestras propias listas, organizarlas y editarlas y no solo una como ahoradonde metemos a granel nuestras canciones favoritas y es una locura buscar algo.

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:51:25 pm »
Aporto mi granito de arena, de entre las cosas viables.

Qué la iluminación del maletero en especial y la iluminación interior en general esté a la altura, porque un Tesla anda bastante escaso en estos sentidos.
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:47:29 pm »

Aporto mi granito de arena, de entre las cosas viables.

Qué la iluminación del maletero en especial y la iluminación interior en general esté a la altura, porque un Tesla anda bastante escaso en estos sentidos.

Cambios de hardware en una actualización de software?

Eso sí es nuevo!

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:48:31 pm »
Columpiada.
Yo pensando en una carta a los Reyes Magos abierta :D