Si no te corre prisa y tú comunidad tiene fondos para moves, yo esperaría a final de año a ver si hay alguna ventaja (algún mínimo descuento? Unidades de demo no matriculadas a mejor precio? quizá kms gratis de SuC por recogida en los últimos días?).
Si vas a coger un coche de exposición no matriculado, míratelo muy bien antes de aceptar la entrega. Y reconfirmar seguro que no esté matriculado y puede acogerse a Moves.
El siguiente round para posibles descuentos será marzo, previsiblemente. Podrían ajustar algo el precio en enero para nuevos pedidos? Yo creo que no, y si ocurre será un ligero maquillaje. Quizá sí que reactiven el descuento por referidos para M3, pero tampoco hay certeza de cuándo. Y 250 o 500 euros de ahorro tampoco me parece relevante como para motivar la compra.