El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargadores desaparecidos en Valencia
« en: 20 de Noviembre de 2023, 07:29:32 pm »
Buenas tardes;

No sé si se ha comentado antes en otro hilo yo al menos no lo encuentro. En Valencia me han dejado de aparecer ciertos cargadores de Iberdrola que antes existían.

-En la calle San Vicente a la altura de la Plaza del Ayuntamiento, había uno de dos plazas que ya no sale en la App. He utilizado este alguna vez para cargar y reservarme una plaza en esa zona con el coche de mi mujer. Ahora que tengo el M3 quería reservar para una reunión y no está. 

-Cerca de mi ofi, en la zona de Mestalla había otro al lado de la BP que tampoco está, en este caso confirmado que se ha desmontado y ya solo quedan las plazas pintadas en verde.

-En Amadeo de Saboya (zona Exposició) misma historia. Había dos que eran una porquería de 3kw pero bueno, hacían su papel y eran reservables.

-En Roger de Lauria creo que había uno pero en este caso ya no estoy tan seguro

La cuestión es que solo quedan un puñado de cargadores de Iberdrola en Valencia y uno esperaría que cada vez hubiese más de cara a 2035. Yo por el momento me voy a quedar mi ICE mucho tiempo a la vista de como evoluciona el tema de los cargadores.

Oscar Black

*
Re: Cargadores desaparecidos en Valencia
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:06:15 pm »
Cargadores municipales gestionador por Iberdrola. Definitivamente se los han cepillado. Probablemente sacarían más multando a ICEs mal aparcados que por las cargas.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:26:18 am »
Efectivamente drachenrad, abrí un hilo al respecto muy frustrado hace tiempo.
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8305.0#forum
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2023, 07:08:00 pm »
Buenas tardes;

No sé si se ha comentado antes en otro hilo yo al menos no lo encuentro. En Valencia me han dejado de aparecer ciertos cargadores de Iberdrola que antes existían.

-En la calle San Vicente a la altura de la Plaza del Ayuntamiento, había uno de dos plazas que ya no sale en la App. He utilizado este alguna vez para cargar y reservarme una plaza en esa zona con el coche de mi mujer. Ahora que tengo el M3 quería reservar para una reunión y no está. 

-Cerca de mi ofi, en la zona de Mestalla había otro al lado de la BP que tampoco está, en este caso confirmado que se ha desmontado y ya solo quedan las plazas pintadas en verde.

-En Amadeo de Saboya (zona Exposició) misma historia. Había dos que eran una porquería de 3kw pero bueno, hacían su papel y eran reservables.

La cuestión es que solo quedan un puñado de cargadores de Iberdrola en Valencia y uno esperaría que cada vez hubiese más de cara a 2035. Yo por el momento me voy a quedar mi ICE mucho tiempo a la vista de como evoluciona el tema de los cargadores.

Buenas tardes.
Llamé al Ayuntamiento y parece ser que tenian muy poca potencia y los cambiaron porque no debían cargar ni un patinete. Es una pena porque yo vivo junto al Olimpia y me venia de maravilla.
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2023, 09:23:08 pm »
Buenas tardes;

Buenas tardes.
Llamé al Ayuntamiento y parece ser que tenian muy poca potencia y los cambiaron porque no debían cargar ni un patinete. Es una pena porque yo vivo junto al Olimpia y me venia de maravilla.

Por el día cargaban a 7 kW, no sé por la noche. Pero era lamentable la integración con Iberdrola, la mayoría de las veces no se iniciaba la carga y te retenían el importe. Y el invento ese de enganchar un cargador de Circutor a la farola... no lo veo. Puestos a hacer experimentos, que los integren dentro de la farola, como hacen en otros países.