Buenas tardes,
Tenéis ejemplos de Madrid-Cádiz?, me vale ejemplos de Madrid a cualquier población costera de Cádiz, ejemplo Sancti-Petri, Rota, Chiclana, Jerez, Puerto Real, Tarifa, etc, en breve me entregan un M3H SR llanta 19 pulgadas
Ni te preocupes, puedes ir por la A5 y tienes cargadores de Tesla en Almaraz, Mérida y Sevilla (este último poco a mano).
O ir por la A4 por donde en unos meses habrán cargadores de Tesla en Ocaña y valdepeñas, además de Manzanares, Guarroman y Sevilla - la rinconada. Espero que en Córdoba se decidan a poner uno el año que viene.
Y luego tienes jerez, bastante a desmano desde la autovía.
Lo único es que hay que tener ojo con operaciones salida y retorno por la ocupación de cargadores.
Supongo que saliendo al 100% y si te da igual llegar con muy poca batería, con una parada larga apurando igual incluso llegas. A una mala, dos paradas algo más cortas.
Yo ya he hecho Pamplona-Chiclana un par de veces en un año con un M3SR con llantas de 18. Dos paradas más largas (una para comer y el coche nos tiene que esperar a nosotros), y una más corta, incluso en viaje de vuelta (orografía en contra). Si quiero ir más rápido o hace muy mal tiempo, 1 parada larga para comer y 3 paradas algo más cortas puede ser mejor estrategia.
Lo que te comentan, usa ABRP y haz pruebas.