El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido en dirección al aparcar
« en: 22 de Noviembre de 2023, 04:04:06 am »
Buenas,

Adjunto el vídeo para preguntar si esto es normal..

Evidentemente, el ruido es más acentuado.. puesto que con el móvil es complicado..

Por otro lado, el coche vino con los plásticos de la parte de abajo rozados, de hecho ya me los van a cambiar en Tesla valencia.
He aprovechado también y he puesto que las puertas están un poco descuadradas por lo que en el presupuesto me lo han metido también.

La cosa es que pone que van a hacer una diagnosis de esto y quería saber si era normal.

En caso contrario, es que uno pierde un poco la ilusión porque los coches son caros y que por una cosa u otra nos haya llegado un poco tocado y te dan ganas de devolverlo (que realmente creo que puedo al no haber pasado 14 días..)
Pero claro, te metes en historias con el moves etc..

Muchas gracias por adelantado y por vuestra paciencia.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Re: Ruido en dirección al aparcar
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:51:47 am »
No, no es normal

A mi alguna vez me hace un ruido en la rampa del parking a muy baja velocidad y con ,a dirección girada al máximo

Un saludo

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:57:48 am »
Jolines, qué mala suerte con ese coche.

No, no es normal que haga ese, ruido, no es normal el descuadre de las puertas y por supuesto no es normal que venga con los bajos rozados.

Yo no me lo pensaba ni 1 segundo: devolvería ese coche ya.
¿Te lo van a dejar bien?
¿Qué más tiene que no se vea?
Demasiadas incógnitas para algo tan caro.

Respecto al MOVES no hay problema alguno.
Sacas un nuevo Tesla y lo tramitas con el coche nuevo. Todavía te da tiempo a que te sirvan un nuevo Tesla.

Muchos ánimos.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:15:49 am »
No, no es normal

A mi alguna vez me hace un ruido en la rampa del parking a muy baja velocidad y con ,a dirección girada al máximo

Un saludo

Pues el mío empezó así..

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:24:21 am »

No, no es normal que haga ese, ruido, no es normal el descuadre de las puertas y por supuesto no es normal que venga con los bajos rozados.

¿Te lo van a dejar bien?

Sacas un nuevo Tesla y lo tramitas con el coche nuevo. Todavía te da tiempo a que te sirvan un nuevo Tesla.

Muchos ánimos.
Completamente de acuerdo con lo que te ha comentado keops, si estás a tiempo de devolver el coche hazlo e inicia los trámites hoy mismo.

Ayer salió un barco de Shanghái, el último de este Q4, para Barcelona y podrían asignarte un coche de aquí hasta que llegue el próximo 15/12 si no tienes una configuración muy poco habitual.

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:52:08 am »

¿Te lo van a dejar bien?

Muchos ánimos.

La cosa es que no quedan fondos..

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:59:42 am »
@silenthz , si no quedan fondos hoy, entonces lo del MOVES no es un problema en ningún caso, ¿no?

Devuelve ese coche, pide uno nuevo, tramita ese MOVES con el coche nuevo y a esperar que repongan los fondos.

El MOVES es una gymkana.
Además, es una carrera de resistencia, no de velocidad. 1-2 años en cobrarlo es normal, dependiendo de la CCAA.

Comerte un coche problemático, inclusive con el dinero del MOVES en el bolsillo, es algo que te va a quemar la sangre día si, día también.

Tú eliges.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:03:25 am »
Además de esto, el Moves lo han prorrogado hasta junio de 2024, por lo que tarde o temprano asignarán fondos en tu Comunidad y pillaras la ayuda.

Yo también pienso que lo primero es la seguridad y el llevar un coche que no te genere quebraderos de cabeza a quedarte con el por pillar la ayuda del Moves ahora y arriesgarte a que la situación vaya a peor.

Esta claro que la decisión final es tuya, pero en la balanza entre seguridad y ahorrarme pasta, yo lo tengo claro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:22:16 am »
Si giras sin pisar el freno también lo hace?
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:27:31 am »
Yo he notado que en parado al girar el volante, alguna vez hace algo de ruido (nada comparado con lo del compañero) pero la verdad tampoco le había dado más importancia. Pensaba que era algo normal ya que en mi anterior coche algo también sonaba. Lo que si he comprobado es que con la P no lo hace.
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:35:13 am »
Una duda: si devuelves el coche Tesla te permite pedir uno igual de inmediato?

Me quiere sonar que leí por aquí que no lo permitía hasta pasados x meses, pero no estoy seguro.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:48:35 am »
Como bien te dicen, normal no es. No me gusta mucho este canal de Youtube, pero el vídeo en este caso em parece muy representativo, a partir del minuto 2:

Por lo que veo, y me da esa impresión, con el HL cambiaban todos los componentes de la suspensión (en teoría) pero siguen pecando de la misma mie*** que el anterior, increíble. Se soluciona sustituyendo los brazos de suspensión delanteros por (y eso no lo puedo confirmar, sólo lo he leído por algún lado, insisto, no es un dato contrastado por Tesla ni tengo fuente fiable, así que lo cogemos con pinzas) otros más reforzados. O por lo menos, Tesla te monta unos nuevos... no sé lo que durarán si son iguales... Lo que de verdad me extraña es que en el HL sigan con lo mismo...

Yo no voy a decirte que lo devuelvas ni que no lo devuelvas, eso lo tendrás que decidir tú. Yo sólo te diré que la decisión no la tomes por el moves, ni de coña. La solicitud del moves se puede cancelar y punto, ya se pedirá.
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2023, 01:15:11 pm »
He hecho alguna comprobación y efectivamente cuando tienes el freno pisado suena muchisimo más. He pedido cita para mañana, en la app me ha salido presupuesto cero y que no hay transporte asignado por lo que entiendo que igual es que lo van a diagnosticar o que es una cosa sencilla.

Ya os voy contando.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2023, 01:19:15 pm »
Yo he notado que en parado al girar el volante, alguna vez hace algo de ruido (nada comparado con lo del compañero) pero la verdad tampoco le había dado más importancia. Pensaba que era algo normal ya que en mi anterior coche algo también sonaba. Lo que si he comprobado es que con la P no lo hace.

¿Y en posición N también te lo hace?
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2023, 01:36:46 pm »
@silenthz , si no quedan fondos hoy, entonces lo del MOVES no es un problema en ningún caso, ¿no?

Devuelve ese coche, pide uno nuevo, tramita ese MOVES con el coche nuevo y a esperar que repongan los fondos.

El MOVES es una gymkana.
Además, es una carrera de resistencia, no de velocidad. 1-2 años en cobrarlo es normal, dependiendo de la CCAA.

Comerte un coche problemático, inclusive con el dinero del MOVES en el bolsillo, es algo que te va a quemar la sangre día si, día también.

Tú eliges.

La cosa es que la solicitud que tengo hecha sí tiene los fondos asignados. Pero para las nuevas solicitudes lo hay.

Aún así, ¿Como haría para devolverlo?

Solo llamo a mi TA y ya está?

El coche me lo entregaron el día 10 de octubre. Entiendo que tengo hasta el 24 no?