Alejandro ya ha sacado una prueba de consumo por autovía del Seal: 23,4 KWh/100kms ojito al dato…un día soleado, en modo ECO y a 15º….no soy para nada seguidor de esta persona, pero creo que es la primera prueba de consumo que he visto, y me parece una pasada ( de gastón, claro).
Ya sé por qué lleva la batería de 82 KWh…
Ya me gusta menos el coche 
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, el 23D probaré el M3 Highland en Pozuelo, como dan 30 minutos no me da tiempo a hacer la prueba del algodón:
1) Llevarlo al garaje y ver si da la panza x sus 13.8mm con el suelo x el ángulo de mi garaje comunitario.
2) Aparcarlo sin rozar columnas en tiempo y maniobras justas. Vengo de un coche más corto con cámaras 360º y sensores, parking asistido…y si veo que que cada vez será una odisea el aparcarlo pues buscaré alternativas.
Probé el M3 LR y el Performance de 2020 en conducción pero no lo llevé al parking. El ByD Seal lo descarto por 2 razones (1. Muy grande 2. Incertidumbre…con el tiempo se quitará pero a día de hoy…).
Me gusta el Polestar 2 (tiene ventajas y desventajas respecto al Tesla). Es algo más corto y para aparcar perfecto (cámara 360º y sensores) con altura libre al suelo de 15,1 mm. Como pros.
Como desventajas aparte del precio, tiene revisiones estilo Volvo, carga rápida más lenta que el M3 y luego está la disponibilidad. Si no tienen el modelo que quieres en stock (lo equiparía con algún pack q considero básico) en lugar de entrega rápida de 1-2 meses debes esperar 6 o 7, y eso lo veo inviable.
Saludos!
P/D: Si hay alguien x la zona Sureste de Madrid (Vallecas Villa, Valdebernardo, Vicalvaro…) con un M3 Highland para hacer la prueba del parking y lo meta él le estaría muy agradecido cañas mediante