El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.
Algunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.
Cita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Jejeje.. una verdadera pesadilla.Lo "bueno" del Highland es que solo tiene antinieblas traseras. Una cosa menos para activar Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Entiendo que si quieres poner los antinieblas, las luces en AUTO ya estarán encendidas. Así pues, solo tienes que darle al icono de la luz encendida (o ráfagas) y pulsar en el icono de las antinieblas del/tras según gustes.
Cita de: DaniBopboop en 25 de Diciembre de 2023, 11:59:25 amCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Entiendo que si quieres poner los antinieblas, las luces en AUTO ya estarán encendidas. Así pues, solo tienes que darle al icono de la luz encendida (o ráfagas) y pulsar en el icono de las antinieblas del/tras según gustes.Yo pienso igual, cuando le das al botón de ráfagas aparece un menú con la opción de activar los antiniebla, pero parece ser que no es así?. Aún no he probado encender los antiniebla.Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Cita de: DaniBopboop en 25 de Diciembre de 2023, 11:59:25 amCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Entiendo que si quieres poner los antinieblas, las luces en AUTO ya estarán encendidas. Así pues, solo tienes que darle al icono de la luz encendida (o ráfagas) y pulsar en el icono de las antinieblas del/tras según gustes.No necesariamente, si no, no lo diría.Hace poco me pasó que aunque las antinieblas eran necesarias el coche ni siquiera había encendido las de cruce.Y fue al ir a poner las antiniebla cuando vi que en Auto no se pueden activar si las de cruce están apagadas.
Cita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 12:37:11 pmCita de: DaniBopboop en 25 de Diciembre de 2023, 11:59:25 amCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Entiendo que si quieres poner los antinieblas, las luces en AUTO ya estarán encendidas. Así pues, solo tienes que darle al icono de la luz encendida (o ráfagas) y pulsar en el icono de las antinieblas del/tras según gustes.No necesariamente, si no, no lo diría.Hace poco me pasó que aunque las antinieblas eran necesarias el coche ni siquiera había encendido las de cruce.Y fue al ir a poner las antiniebla cuando vi que en Auto no se pueden activar si las de cruce están apagadas.Cosa rara, hoy he probado y no he tenido problema, 1-2 segundos.Ráfagas largas hacen aparecer el menú de luces abajo a la izda, seleccionas los antinieblas y listo.Ráfagas + 1 toque en la pantalla
Cita de: JoseBQ en 25 de Diciembre de 2023, 03:42:33 pmCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 12:37:11 pmCita de: DaniBopboop en 25 de Diciembre de 2023, 11:59:25 amCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Entiendo que si quieres poner los antinieblas, las luces en AUTO ya estarán encendidas. Así pues, solo tienes que darle al icono de la luz encendida (o ráfagas) y pulsar en el icono de las antinieblas del/tras según gustes.No necesariamente, si no, no lo diría.Hace poco me pasó que aunque las antinieblas eran necesarias el coche ni siquiera había encendido las de cruce.Y fue al ir a poner las antiniebla cuando vi que en Auto no se pueden activar si las de cruce están apagadas.Cosa rara, hoy he probado y no he tenido problema, 1-2 segundos.Ráfagas largas hacen aparecer el menú de luces abajo a la izda, seleccionas los antinieblas y listo.Ráfagas + 1 toque en la pantallaSolo si no tienes las luces en auto o ya están encendidas.Cosa que no pasa siempre.
Cita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 03:43:53 pmCita de: JoseBQ en 25 de Diciembre de 2023, 03:42:33 pmCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 12:37:11 pmCita de: DaniBopboop en 25 de Diciembre de 2023, 11:59:25 amCita de: Oscar Black en 25 de Diciembre de 2023, 11:34:33 amCita de: kasal en 25 de Diciembre de 2023, 10:39:17 amCita de: Oscar Black en 23 de Diciembre de 2023, 10:56:50 pmCita de: kasal en 23 de Diciembre de 2023, 03:56:23 pmAlgunos se quejan de los sonidos o avisos del Tesla, cosa fácil de quitar. Fijaros el caso el Byd SEAL en este video//www.youtube.com/watch?v=V1OOLH4JbV0Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkMal de muchos...En el Model 3 los sonidos de desconexión y conexión del AP no se pueden desconectar tampoco.Y en el Jailan el avisador de velocidad superada se reconecta en cada arranque.El avisador de velocidad es obligatorio por ley pero Tesla lo ha hecho fácil para desactivar, sin entrar en menús y submenús...Enviado desde mi LE2113 mediante TapatalkSí. De hecho es mucho más fácil que conectar las antiniebla si llevas las luces en auto, para lo cual no sólo hay que entrar en un menú, sino quitar el auto, encender las cortas, las antiniebla delanteras y las traseras.Otros coches tienen un botón.Entiendo que si quieres poner los antinieblas, las luces en AUTO ya estarán encendidas. Así pues, solo tienes que darle al icono de la luz encendida (o ráfagas) y pulsar en el icono de las antinieblas del/tras según gustes.No necesariamente, si no, no lo diría.Hace poco me pasó que aunque las antinieblas eran necesarias el coche ni siquiera había encendido las de cruce.Y fue al ir a poner las antiniebla cuando vi que en Auto no se pueden activar si las de cruce están apagadas.Cosa rara, hoy he probado y no he tenido problema, 1-2 segundos.Ráfagas largas hacen aparecer el menú de luces abajo a la izda, seleccionas los antinieblas y listo.Ráfagas + 1 toque en la pantallaSolo si no tienes las luces en auto o ya están encendidas.Cosa que no pasa siempre.En el mío estaban en auto, aunque apagadas, probaré luego en el garaje.
Solo si las cortas ya están puestas, cosa que el coche no hace aunque haya niebla intensa si considera que hay luz.
Os pasa a veces que el Tesla enciende las largas, en ciudad, al llegar a un cruce o rotonda, aún habiendo luz de las farolas?Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk